OFERTAS DE EMPLEO Y COLABORACIONES PARA AGENTES DE VIAJES ✈️ p53 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 145022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFERTAS DE EMPLEO Y COLABORACIONES PARA AGENTES DE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Julian2018 Escribió:
Hola !

Yo estoy entre montar mi propia agencia con Ditgestion o con trabajar con Biduzz. Lo que me frena de montar la agencia con Ditgestion son las malas opiniones que he leido por internet, de Biduzz no he visto nada malo y puede ser una salida. Alguien ha trabajado con Biduzz ? he visto en la web de biduzzers.com que buscan agentes y no se que hacer.

Gracias !

Hola Julian, se uqe paso media eternidad, pero me interesa saber que hiciste finalmente? estoy interesada en Biduzz, y también en ser mi propia jefa, bastante perdida, no se que camino tomar. Escucho o pniones y experiencias! Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTAS DE EMPLEO Y COLABORACIONES PARA AGENTES DE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buscamos a un agente de viajes 100% en remoto. Dejo todo un poco más explicado por aquí.
Si crees que cumples los requisitos, envía un email a dtarin@viajes.liotravel.es

Sobre LioTravel

LioTravel es una agencia de viajes con actividad en España y enfoque a nivel nacional, especializada en viajes de larga distancia con fuerte demanda hacia Asia y América.

Se trabaja de forma 100% remota, incorporando procesos y herramientas digitales para atención, ventas y operaciones turísticas de manera distribuida.

Descripción del puesto

Puesto de media jornada en turno de mañana de 10:00 a 14:00 con modalidad 100% teletrabajo.

Posibilidad real de ampliación a jornada completa y contrato indefinido según desempeño al poco tiempo.

Requisitos

Experiencia previa en el sector de agencias de viajes (ventas, producto, reservas u operaciones) con manejo sólido de procesos de atención y gestión de servicios turísticos.

Perfil resolutivo y con iniciativa, con capacidad de priorización y comunicación clara en un entorno de trabajo remoto.

Conocimiento de GDS (en especial Galileo-Travelport si puede ser).

Conocimiento de destinos fuera de Europa; en LioTravel somos una agencia que conocemos de primera mano la mayoría de destinos que vendemos, por lo que conocer muchos destinos lo valoramos muy positivamente.

Se valora

Idiomas: especialmente inglés; otros idiomas serán un plus para atención y negociación con proveedores y clientes internacionales.

Experiencia previa gestionando viajes de larga distancia a medida y circuitos a Asia y/o América.

Experiencia en la organización de grupos.

Orientación a ventas consultivas y a la experiencia del cliente en todo el ciclo del viaje.

Lo que se ofrece

Contrato a media jornada (10:00–14:00), trabajo 100% remoto.

Posibilidad de crecimiento a jornada completa e indefinido según desempeño.

Entorno flexible, herramientas digitales y soporte de equipo para facilitar la prestación de servicios desde cualquier ubicación.

Posibilidad de trabajo desde el extranjero o viajando, siempre que el rendimiento en el trabajo no se vea afectado.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Mayoristas - Zed - Cruceros - Aerolineas - Guias - Estudio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes