Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
CUAL ES La forma mas barata q ir a disney? estaba mirando solo las entradas por unn lado, agente gratis , acompñanate 59 euros.hotel economy? nos hacen descuento en solo hotel en alguno?directamnete cn ellso? mayorista? y tgv ya mirado. 22 euros trayecto, esta bien pero el hotel...veo q son bastante carillos...
CUAL ES La forma mas barata q ir a disney? estaba mirando solo las entradas por unn lado, agente gratis , acompñanate 59 euros.hotel economy? nos hacen descuento en solo hotel en alguno?directamnete cn ellso? mayorista? y tgv ya mirado. 22 euros trayecto, esta bien pero el hotel...veo q son bastante carillos...
Directamente con disney 50 € dto en cualquier hotel creo. Entrada gratis para agente. Yo fui y la entrada me la dieron gratis pero tiene que haber dispo de entrada gratis para agente.
Has probado llamar a la cadena accor? tiene buenos precios para agentes, hasta un 75%. A mi me lo hicieron en londres.
Un saludo
Para los que seais de castilla-leon me acaban de comunicar q imserso este año empieza el 23 de septiembre
Yo habia pedido las vacaciones el 24...
A la espera d q venga la directora el lunes... Me parece q me han vuelto a j$$·%$&$& las vacaciones...
Hola, quería haceros una pregunta.
Como veis está lo de los huracanes de moda como siempre en estas fechas.
Nosotros nos vamos el día 10 de septiembre hacia la habana, y con esto del huracán quería saber si se puede hacer un cambio de destino sin perder dinero, vamos si tiene penalización es que estoy pensando en anular, pero para cambiar de destino, si alguien puede ayudarme estaría muy agradecida.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
danver Escribió:
hola, quería haceros una pregunta.
Como veis está lo de los huracanes de moda como siempre en estas fechas.
Nosotros nos vamos el día 10 de septiembre hacia la habana, y con esto del huracán quería saber si se puede hacer un cambio de destino sin perder dinero, vamos si tiene penalización es que estoy pensando en anular, pero para cambiar de destino, si alguien puede ayudarme estaría muy agradecida.
Pues, dependera del mayorista, si los billetes no estan emitidos y buscas otro destino con ellos quizas te lo cambien solo con los gastos de gestion, si no tendras gastos por anulación. Danver, cuando compraste el viaje no te comentaron que era epoca de huracanes? tenemos un gran problema con esto, porque se lo comentas a los clientes y parece que nunca le tocara a ellos, hasta que llega el día y HURACAN. Creo que cada destino tiene su epoca y jugar a la ruleta con tus vacaciones es mas bien osado.
Slds.
Última edición por BURMAFRIEND el Jue, 28-08-2008 16:52, editado 1 vez
La verdad que si lo sabemos pero era la época en la cual podíamos marchar, de todos modos no creo que vaya a ser tan malo todo, y decidí que iremos y seguro que tendremos suerte y no pasará nada, a ver pero muchas gracias por todo
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
Pues danver, no es por joder la marrana pero hay dos depresiones en el oceano que amenazan en posible formación de tormenta tropical, ves siguiendo su evolución.
Hola a todos, sabeis como conseguir las pantallas TV de los escaparates para que pasen las ofertas??? me han dicho que las regalan los mayoristas y no se quien ni como. Os han ofrecido algo parecido??
Buenas tardes:
Aber si m podeis ayudar. Si cada pasajero puede llevar 20 kg. Y tengo 1 maleta para 2 pax de 30 kg. Tendran problemas? pueden llevar una d 30 entre las dos? es un bio -mad.