laura_gruiz Escribió:
Hola a todos!
Después de unos cuantos añitos de haber dejado los estudios he decidido retomarlos, y me apetece mucho hacer el grado superior de Agente de viajes, me llama mucho vamos... Pero leyendo en este foro, la miseria que se cobra... Me estoy desanimando bastante, hoy en día no me podria permitir trabajar por tan poco, necesito(como todos creo) trabajar en otra cosa que me de más beneficios...si realmente las cosas estan tan mal en este sector, me recomendais que estudie este grado superior? o directamente me olvido..
Gracias de antemano!
Saludos
Primero yo creo que el cara al público y nuestro trabajo tiene que ser ante todo vocacional. Sólo así lo harás con ilusión y te esforzarás por aprender y aprender y superarte y así, poco a poco te harás valer y te pagarán más, o bien adquirirás experiencia y te podrás vender al mejor postor
Sacarte un módulo es un poco de titulitis (necesaria muchas veces en nuestro país) pero sobre todo hay que ser autodidacta y estar en contínuo reciclaje
No es un mensaje de desánimo, más bien si te gusta te animo... Yo llevo 10 años en diferentes áreas de turismo, mayorista, minorista, tripulante de tren, check-in de viajeros, oficina de atención al cliente, recepción.... Y sigo encantada
Como todos me gustaría que el sector estuviese mejor pagado, mejores contratos..... Pero hago balance y me compensa
Un saludo