¿Bodas legales en Riviera Maya? ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿Bodas legales en Riviera Maya?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce alguna mayorista española que organice bodas legales (por lo civil) en Riviera Maya?

Catai no lo lleva y los clientes quieren que sea boda-boda, no una ceremonia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Bodas legales en Riviera Maya?  Publicado:

Travel Addict

Igual funciona como Las Vegas, que te casas allí y al cabo de un año "te lo convalidan" en españa... :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Que yo sepa no hay ningún tour operador que organice las bodas en Riviera Maya pero te aseguro que la mayoría de los hoteles tienen personal dedicado al tema. Te recomiendo que contactes directamente con el hotel en el que estén interesados tus clientes con la persona responsable de "bodas". Te aseguro que se realicen muchísimas cada día, en su mayoría de clientes americanos y canadienses.

En cuanto a la legalidad de estas bodas te podrán igualmente informar pero, salvo que me equivoque, en ningún caso se tarda un año en que se pueda legalizar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre, las bodas en las Vegas tardan aprox 1 año entre que envían nosequé papeles y nosequé historias. Obviamente si lo envían antes tarda menos... Pero de media es lo que suelen. Por lo menos los 3 casos que yo conozco... (Les casó Elvis!!!!!)
⬆️ Arriba

Super Expert

Y para bodas en samana y demas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que si les casan en otro país tardará en ser legal en España lo que tarden los papeles en llegar... Digo yo. :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

weddings.lomas-travel.com/

Este te puede ayudar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para casarse alguien en México legalmente, debe hacerlo con un juez de lo familiar y enviar todos los documentos que se exijan. Como ya te han dicho antes, los hoteles te pueden facilitar las cosas, aunque eso sí, no sé cuanto te cobrarán por los trámites. Pero no sé cuanto tiempo te llevará que se convalide en España.

Tienes que pedir también autorización en la embajada española, o intentar ver si a través del consul honorario en Cancún, se puede oficiar la ceremonia para que sea válida en España. Eso será más fácil y rápido si los dos son de nacionalidad Española.
⬆️ Arriba

Experto

Malasia Escribió:
Igual funciona como Las Vegas, que te casas allí y al cabo de un año "te lo convalidan" en españa... :S

En las vegas no tardan un año..... Mi hermana se caso allí en 2005 y no tardaron un año en convalidarselo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes