Language:

MIS ANÉCDOTAS COMO GUÍA TURÍSTICO ✈️ Forum for Travellers ✈️ p90 ✈️

Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 3992 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MIS ANÉCDOTAS COMO GUÍA TURÍSTICO  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola!!!! Si, yo también me lo pasaba genial con el otro hilo "peticiones extrañas", lo cerraron por mi culpa, por desviarme de tema, así que des de aquí, pido disculpas a todos y espero que escribais mucho aquí, aunque yo no podre escribir mucho, ya que no soy guia, me divertire leyendoos!! un beso!!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola!!!! Si, yo también me lo pasaba genial con el otro hilo "peticiones extrañas", lo cerraron por mi culpa, por desviarme de tema, así que des de aquí, pido disculpas a todos y espero que escribais mucho aquí, aunque yo no podre escribir mucho, ya que no soy guia, me divertire leyendoos!! un beso!!!!
Back to ⬆️

Experto

guixi wrote:

Hola Giuxi,
Que tal? te pase un mp por favor dime si te llego
Salu2
Back to ⬆️

SubForums: Agente - Cursos - Zed - Cruceros - Aerolineas - Guias - Estudio ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages