COMPAÑEROS AYUDAAAAAAAAAA!!!! ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: COMPAÑEROS AYUDAAAAAAAAAA!!!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno os voy a contar lo ultimo que me ha hexo vueling a ver si podeis ayudarme, darme algun consejillo,
Tengo reservado y emitidos unos vuelos de vueling a traves de amadeus desde hace un par de semanas svq-ams-svq del 26/11 al 03/12.
Cual es mi sorpresa cuando hoy me llega x colas el vuelo cancelado he llamado a la compañia y me dicen q efectivemente la ruta la han cancelado y que me reembolsan el billete.
HOMBRE!!!
Estaria bueno que encima me pasaran penalización, que fuerte,
Les he dixo que si no hay otra opción con otra compañia que es lo que suelen hacer y me dicen que no que el reembolso del billete o un cambio de ruta que lleven ellos que ahora mismo no me interesa ninguna la verdad.
Si alguno de vosotros me da algun consejo voy a poner una queja pero se que no va a servir de nada. Me he leido las condiciones de transporte y con este plazo no estan obligados a nada solo el reembolso integro.
Pero es una indignación, todas las demas compañias hacen escala y el vuelo es muxo mas caro.
Así que si alguien me puede ayudar,,,me acaban de fastidiar mis vacaciones......
IRE ALGUNA VEZ A AMSTERDAM????
GRACIAS X TENER UN SITIO DONDE DESAHOGARME
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS AYUDAAAAAAAAAA!!!!  Publicado:

Super Expert

A mi me da que si te han avisado con el tiempo suficiente y no te interesan las opciones que hay, pues poco hay que hacer, por no decir nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mismamente, lo que te ha dicho AGENTE008. :S
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Salipa,
Vueling es una compañía Low Cost y no tiene ninguna obligación de rerutarte con otra compañía en caso de cancelación, solo está obligado a devolverte el dinero, incluso si lo cancelan el mismo día.

Saludos
Taltos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes