Bueno os voy a contar lo ultimo que me ha hexo vueling a ver si podeis ayudarme, darme algun consejillo,
Tengo reservado y emitidos unos vuelos de vueling a traves de amadeus desde hace un par de semanas svq-ams-svq del 26/11 al 03/12.
Cual es mi sorpresa cuando hoy me llega x colas el vuelo cancelado he llamado a la compañia y me dicen q efectivemente la ruta la han cancelado y que me reembolsan el billete.
HOMBRE!!!
Estaria bueno que encima me pasaran penalización, que fuerte,
Les he dixo que si no hay otra opción con otra compañia que es lo que suelen hacer y me dicen que no que el reembolso del billete o un cambio de ruta que lleven ellos que ahora mismo no me interesa ninguna la verdad.
Si alguno de vosotros me da algun consejo voy a poner una queja pero se que no va a servir de nada. Me he leido las condiciones de transporte y con este plazo no estan obligados a nada solo el reembolso integro.
Pero es una indignación, todas las demas compañias hacen escala y el vuelo es muxo mas caro.
Así que si alguien me puede ayudar,,,me acaban de fastidiar mis vacaciones......
IRE ALGUNA VEZ A AMSTERDAM????
GRACIAS X TENER UN SITIO DONDE DESAHOGARME