Viajes del Imserso (Inserso) ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 96199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: imserso  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si, pues nosotros abriremos a las 9.30, les hemos ido diciendo que vengan antes y nos traigan las cartas, y vendremos antes y reservaremos las plazas de la gente que nos ha traido la carta, a las 9.30 abriremos y entonces nos dedicaremos a la gente que vaya viniendo, a ver como sale, también es nuestro 1 año, pero somos 3 personas, así que creo que todo saldra bien, Yo no estoy nerviosa para nada,, he trabajado muchos años con gente mayor y ya se como tratarlos, con paciencia, utilizando los 2 oidos (uno de entrada y otro de salida), y contestarles con cachondeo!! Al fin y al cabo, la mayoria son gente un poco depre, por la familia, edad...y lo pagan con el primero que pillan. Yo creo, que en este pueblo, ya empezaran a hacer cola a las 7 de la mañana!! ajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Y si se te hace cola que les vas a decir que abres a las 9.30??te van a comer
⬆️ Arriba

Experto

Si, bueno, nos meteremos dentro y cerramos la persiana. Nuestro horario normal es de 10 a 1, ya les abrimos media hora antes. Hombre, si vemos que hay mucha gente no esperaremos, no saldriamos vivas!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotras el año pasado entramos a las 9 pero abrimos a las 10, eso si pusimos un cartel BIEN GRANDE para que lo supieran unos días antes. Estaban avisaos. Aun así alguno se enfadó, pero si no les gusta, ale, a otra agencia, que aquí en el pueblo solo hay 2 que lo lleven.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, tienes razon. Sabes que nos dijo una mujer?? que se iba a una agencia del pueblo de al lado pk son mas baratos!!! jajajajaja!!!! A mi me da igual!! Si les esta bien, bien, si no...es que esto es una tocada de.... Ya hacemos bastante, pk nosotros les cogemos los datos y donde quieren ir y cada día se la vamos mirando, y a los que nos hayan traido la carta también se lo miraremos sin tener que hacer cola, bastante hacemos por ellos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y si no, que lo reserven por internet, a ver si ellos encuentran plazas. A lo mejor les construyen habitaciones solo para ellos en los hoteles del combinado canarias de 15 días en junio, claro. Que somos nosotras quienes no se lo queremos dar, jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja!!! Es verdad!! si no hay plazas es culpa nuestra!! Como he dicho antes, paciencia y cachondeo!!! jajajajaja!! Esta tarde me ha dicho una que el año pasado no le encontraron plazas y me dice:"bueno niña, a ver si a ti te caemos mejor y nos reservas algo" jajajaja!!! Como si fuesemos nosotros los uqe decidimos si se van o no
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me dicen:
-A Juanito le has conseguido 4 viajes y a mi ninguno.
- Pues oiga caballero, a lo mejor le he vendido 4 a Juanito porque le daba igual donde y cuando, pero si usted me pide para junio en tenerife y que no me coincida con tal cita, con la comunion de mi sobrino, ni con el cumpleaños de mi ahijado... En marzo no que hace frio, Lanzarote no que ya estuve hace 20 años, Ibiza no que me aburro, Benidorm no que hay mucha gente, Huelva no que hay muy poca gente, Mallorca no que hay mucho guiri... Pues como que no se va a ningun lao.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un día me dejaron 10 euros debajo del cuaderno "pa unas cañas y un buen viaje pa ellos"
⬆️ Arriba

Super Expert

El imserso!!! Nosotras pasamos un par de años abriendo antes porque venian muchos preguntando y claro...el resultado del año pasado?? que no abro yo una hora antes para limpiar y ordenar la oficina, porque no entro ni UNO !!!
Quien venga pues a partir de las 10, no??
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, soy nueva en el foro y en el sector. Este es mi primer imserso y estoy cagada!!!
Mi mayor preocupación es que yo vivo en un pueblo pequeño que queda muy lejos de la capital de provincia (donde salen los viajes), y los abuelos me dicen que si yo no les pongo salida desde el pueblo, que se van a las agencias donde lo han hecho siempre, que están en otro pueblo mas grande, y sí les pone salida.
Alguién me puede ayudar? en el pueblo grande les ponen salida porque seguro juntan a mas de 9 pers, hay alguna forma de que los mios se unan a esas salidas?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja!! Si si, es que si no es una cosa es otra y claro, con esto no se puede exigir no fecha ni nada, pk así no conseguiran plazas. Hay algunos que lo entienden y otros que no, pues a mi si que me da igual!!
Raysha, yo llamaria a imserso, es el 901109899, allí te diranel que, alomejor te podran ayudar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay que nerviossss! Y ya están como locos preguntando!
⬆️ Arriba

Experto

A mi me ha venido un monton de gente, pero me parece que no vendran ni la mitad, aki los abuelillos son muy fieles y si ya estan acostumbrados a ir a otro sitio... No se, a ver a ver, aun me kedan unos días por eso... Pero no puede cundir el panico, huelen el miedo y los nervios...jajajajaja pobretes!! Espero yo no ser así nunca!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aaaaaaaaaaaayyyy, estoy nerviosita, deseando que pase esto ya!!!
Muchas gracias, he llamado tal y como me has dicho, pero esto es un lío. Hay que solicitar parada, pero siempre después de hacer la reserva...total, no sé como saldré esta temporada.
Yo no sé los vuestros, pero los míos son super amenazadores. Llegan ya como que les vas a engañar diciendo - mira, a mí si me aseguras que tengo parada, lo hago aquí, pero si no, lo hago donde toda la vida, eh? que allí sí me lo aseguran-
No se dan cuenta, que da igual donde lo hagan? no porque lo hagan en mi agencia se van a quedar sin parada.
Bueno, si ellos quieren desplazarse a 45 km que está la agencia mas cercana a solicitar su viaje "con parada" que lo hagan, que yo estoy en un sin vivir y sólo por 10 €.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@os de Asturias, Cataluña y Melilla, ya tenemos algunos destinos cargados en la pagina de Mundored. Saluditos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo no sé ni como empezar........ Ya veremos cuando tenga aquí a los yayos acosandome ............,me voy a poner de los nervios!!!!!!
Algún consejo para proceder correctamente ???
Madre santa lo que se me viene encima antes de termiar este mensaje ya tenia dos yayos diciendome que qué es lo que pasa que no tengo los precios buenos aun.........
Que dios nos pille confesaos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todas, encontré este foro buscando información de los viajes del imserso.. No trabajo en ello.. Pero bueno, si no tuvieseis suficiente con los ancianos.. Ejej os consulto unas dudas. Mis padres han recibido hoy la carta, están para el segundo día en cobertura de vacantes para península o baleares, ya suele quedar algo para el segundo día?, no sea q vayan a venir del pueblo, para hacer esto y no sirva de nada.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si q suelen quedar cosas, pero si no tienen muchas exigencias de fechas y destinos. Si les da igual ir en febrero o marzo no suele haber problemas, bueno yo te hablo desde tarragona, no se de donde seria la salida, pero desde aquí si que pillarias cosillas y buenas,
⬆️ Arriba

Experto

Hombe, algo quedara, ya veras. Tranqui todo el mundo, hagamos ejercicios....inspirar......expierar....jajaja!! Calmaros que no nos van a comer!!!
Raysha, tu tranki, les explicas que hasta que no tienen la reserva echa no puedes solicitar lo de la parada, pero que esten tranquilos, que en tierra no se quedaran, ya veras, a malas, les dices a todos lo mismo...."soloqueda plaza para torremolinos", entonces seguro que tendras gente suficiente para la parada, y los mandas a todos al mismo sitio!! jaja!! No, en serio, les dices que tranquilos que en tierra no se quedan y que los vendran a buscar y ya esta. Yo creo que si ven que la parada esta muy lejos, te pondran una parada en tu pueblo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes