PUNTO DE ENCUENTRO DEL FORO DE AGENTES DE VIAJES ✈️ p60 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 12 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 560709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas,
Necesito saber de algun receptivo en India, que contacte en español y opere en todo el pais. Con el que trabajaba hasta hace un mes me ha desmostrado que es PESIMO receptivo TRAVEL SERVICE INTERNATIONAL, TSI.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!

Alguno de vosotros ha hecho alguna vez su currículum en inglés? Es que necesito saber cómo decir las tareas que desempeña un agente de viajes, pero en inglés, y la verdad es que llevo 4 años sin tocar el idioma, así que se me ha olvidado toditooo!!!!

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yiyuja... Por que no me lo pasas por e-mail y veo si te puedo ayudar o que tareas quieres meter en tu C.V.
Mi e-mail es excaret41@hotmail.com

GRACIAS x la Bienvenida!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compis!!! alguno de vosotros trabajais en viajes geisha o conoceis a alguien q trabaje allí??? contadme vuestras experiencias xfa!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA CHIC@S!!!!

Alguien me puede decir que tal esta el barcelo raval???
⬆️ Arriba

Super Expert

Shadow esta en el barrio del raval de barcelona, no es muy buen barrio y poco seguro por las noches... Yo no mandaria a ningun cliente allí, mas que nada por el barrio q es.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Que gran idea esto del foro de agentes!!! La verdad es que es de gran ayuda, sobre todo para gente como yo, que llevo en esto desde marzo nada más... Soy una yogurina en el mundo de los agentes de viajes!!! Y es por esto por lo que me he decido a escribir aquí, veo que sois buena gente y que ayudais en lo que podeis, así que, quizá alguien me pueda echar una mano. La cuestión es la siguiente:
Una amiga se casa y me ha pedido que le organice la luna de miel, hasta aquí todo bien. El problema es que le gustaria ir a Thailandia (con extensión a playa, si es posible Maldivas) y yo estoy completamente perdida ya que no lo he vendido jamás. Ni si quiera sé si se puede hacer combinado con Maldivas. Tengo algunos touroperadores entre las manos (kuoni, kirunna, 5 estrellas, club asia, angalia y catai) pero he tenido la "suerte" de hablar con un booking que lo único que ha hecho ha sido leerme el itinerario y ya está. Y como leer sé yo también, sigo igual de perdida...
No sé si alguien me puede ayudar y aconsejar un poco, ya que, como os he dicho, es para una amiga importante para mi y me gustaria que saliera todo bien.
Gracias a todos.
Cristryp.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cristryp Escribió:
Hola a todos:
Que gran idea esto del foro de agentes!!! La verdad es que es de gran ayuda, sobre todo para gente como yo, que llevo en esto desde marzo nada más... Soy una yogurina en el mundo de los agentes de viajes!!! Y es por esto por lo que me he decido a escribir aquí, veo que sois buena gente y que ayudais en lo que podeis, así que, quizá alguien me pueda echar una mano. La cuestión es la siguiente:
Una amiga se casa y me ha pedido que le organice la luna de miel, hasta aquí todo bien. El problema es que le gustaria ir a Thailandia (con extensión a playa, si es posible Maldivas) y yo estoy completamente perdida ya que no lo he vendido jamás. Ni si quiera sé si se puede hacer combinado con Maldivas. Tengo algunos touroperadores entre las manos (kuoni, kirunna, 5 estrellas, club asia, angalia y catai) pero he tenido la "suerte" de hablar con un booking que lo único que ha hecho ha sido leerme el itinerario y ya está. Y como leer sé yo también, sigo igual de perdida...
No sé si alguien me puede ayudar y aconsejar un poco, ya que, como os he dicho, es para una amiga importante para mi y me gustaria que saliera todo bien.
Gracias a todos.
Cristryp.

Hola!!!

Bienvenida!!! Espero que podamos serte de ayuda...

Yo este año he tenido que reservar un par de viajes a Thailandia, y me estudié tooodas las mayoristas, toooodos los hoteles... Yo te recomiendo que mires un circuito que tenga Chiang Mai, Chiang Rai y Mae Hong Son, para ver las mujeres jirafa, y lo de la extensión a Maldivas...no sé, porque sólo miré extensión a las islas de Thailandia (Phuket, Koh Samui, Krabi y Phi Phi). Al final la conclusión con las mayoristas fue:

Nobel Tour era quien tenía mejor calidad en los servicios: hoteles, vuelos, etc., pero era más cara.
Catai: No iba mal de precio, pero en booking fatal...
Dimensiones: fueron los más baratos, y aparentemente los hoteles y todo, estaba bien organizado. Uno de los viajes los reservé con ellos, y el cliente, que era mi prima, ha venido encantada con el destino, pero no con la mayorista...
Iberojet Transco: También tienen buenos hoteles en los circuitos, y vuelos directos. Con ellos tengo el otro viaje, que sale la semana que viene...
Politours: Yo lo descarté. Porque no me fiaba al ser este el primer año que hacían Thailandia, pero mi prima coincidió con gente de esta mayorista, y estaban encantados!!!

De todos modos, tal vez puedas llamar a los comerciales de tu zona, y explicarles que es la primera vez que pides algo así, y decirles claramente que en booking no te ayudan... Si necesitas el teléfono, tengo el de algunos, que te puedo pasar por mensaje privado...

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

shadow Escribió:
HOLA CHIC@S!!!!

Alguien me puede decir que tal esta el barcelo raval???

El hotel esta super bien, pero la verdad es que el bario del Raval tiene mala fama, nose se que ultimament lo estan intentando rehabilitar y poner de moda.
Quizas alguien de Barcelona te pueda ayudar mas, yo te cuento por lo que vi la ultima vez que estuve de visita y el hotel te puedo decir que si que esta super bien pero lo del zona ya va en gustos
Espero que alguien te pueda ayudar un poco mas que yo
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Thailandia.
Yo he estado por ese pais 4 veces, lo he recorrido de norte a sur y de Este a Oeste.
Creo que le debes recomendar a tu amiga que no mezcle paises, tan diferente como son Thailandia y Maldivas (a las cuales he viajado ), lo que va a conseguir es no conocer ninguno de los dos paises.
Me centraria, unica y exclusivamente en Thailandia. Este pais hay que dividirlo en 3 zonas; centro, Bangkok y entorno, Norte, tradiciones, jungla y autenticidad; Sur, playas.
Como ves en este pais y sin salir de él encontraras todo y conseguiras un ahorro muy importante en su viaje.
Maldivas esta bien para realizar un solo playa, o convinarlo con zonas cercanas como son el Sur de India o Sri Lanka.

En cuanto a los touroperadores, Thailandia es un pais facil de trabajar, pide presupuestos a todos los que trabajen Thailandia y hazlo con quien mejores opciones te den; todos sin excepción tendran que buscar vuelos, ya que apenas dan cupos las aerolineas y tienen un vencimiento muy limitado. Puestos a sacarles problemas a los touroperadores, todos han sufrido algun problema, sin excepción. Mi recomendación es que se lo diseñes tu misma y lo trabajes con receptivos directamente, pero creo que con la experiencia que tienes es imposible.

Lo mas importante es saber el presupuesto y los días de vieje que tiene el cliente y a partir de ahí, se iran descartando opciones por si solas.

El combinado que propone tu cliente es muy caro porque limita mucho el aereo a seleccionar, que tendra que ser Qatar Airways, que no es precisamente el mas economico, pero te va a permitir el i/v y no la creación por tramos de la tarifa.

Si necesitas mas ayuda contacta conmigo.
⬆️ Arriba

Super Expert

AgenteGDL Escribió:
Hola, desde hace meses por casualidad descubri un pequeño espacio para l@s Agentes de viaje...Pero hoy he decidido registrarme como tal.

Me presento: Soy Mexicana de Guadalajara, jalisco (Si Señor...) De donde el Tequila y el Marichi tienen su origen. Así que en lo que se pueda estoy para aclarales dudas y lo que venga. Soy Licenciada en Administración de Empresas Turisticas y desde hace un poco mas de un año trabajando en una agencia de Viajes en Madrid.

Espero postear seguido.

Saludos.
BIENVENIDA WEY!
AQUI PARA LO QUE NECESITES... Menos pasta...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

AgenteGDL Escribió:
Yiyuja... Por que no me lo pasas por e-mail y veo si te puedo ayudar o que tareas quieres meter en tu C.V.
Mi e-mail es excaret41@hotmail.com

GRACIAS x la Bienvenida!!!!!

Exacaret, t agrego en mi msn. Los mexicanos me caen bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cristryp Escribió:
Hola a todos:
Gracias a todos.
Cristryp.

Hola.
Bueno, yo t recomiendo lo siguiente. Si es tu amiga, comentale, tahilandia es perfecto para combinarlo con phuket,bali... Si quiere ir a maldivas lo ideal seria que haga solo maldivas o que lo combine con un safari en kenia/tanzania... Esq sino, aparte de gastarse un dineral se va a pegar una paliza. Haz las cosas por zonas... Kenia y tanzanbia con mauricio tb se vende mucho...
Mundicolor,catai y nobel te pueden ayudar a montarlo todo, los días q kieras,las noches q kieras... kirunna, creo solo vende hoteles chick. Algo superiores (no m hagas muxo caso,e! pero creo q es asi). Nobel o catai t lo bordaran! y la documentación que t mandan también es mas chula q otras como mundicolor.
Espero haberte ayudado.
Saludos y bioenvenida al foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy de la opinion de no mezclar nunca paises, entre un millon de razones porque vendes dos o tres posibles viajes en uno solo.
Y por favor, si los paises son tan diferentes como Tailandia e Indonesia ( BAli), o Kenia y Maldivas, con las distancias que los separan a ambos se convierten en algo ilogico; de no ser que el interes del cliente al viajar es mostrar su pasaporte lleno de sellitos en la cena con los amigos.

Teneis playas en Tai, mejores que las de Bali, que se encuentra a 4 horas de vuelo; Playas en Kenia tan interesantes como las de Mauricio, ahorrandonos 7 horas de vuelo.

Instruyamos a los clientes en geografia, y no nos abandonemos a sus caprichos, que muchos de ellos ignoran su coste y te haran trabajar en valde.

RAcionalización please.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya!!! No espera respuestas tan pronto!!! Muchas gracias a todos. La verdad es que me pierde la inexperiencia. Ahora que lo habeis comentado veo que teneis toda la razón del mundo... Espero hacerlo bien.
Forfait, espero que llegue el día en que te diga que he podido montar el viaje directamente con los receptivos, jajaja pero por ahora no me veo capaz... Tendré que ir a visitarlo para poder venderlo bien jajaja ya sabeis los esfuerzos que, en ocasiones, tenemos que hacer los agentes de viajes, jajaja.
Por eso he preguntado también por los operadores y veo que varios coincidis en los mismos (gracias patry-eas). Lo intentaré con los que me habeis dicho.
Gracias otra vez, no sabeis lo que es para mi que me echeis un capote...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah, se me olvidaba!!! Siento abusar de vosotros pero: me recomendais excursiones o sitios que se puedan visitar? Es que he visto que, generalmente, en Bangkok hay muchos días libres ya que solo se suele incluir la excursion a los templos...
GRACIAS OTRA VEZ!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal chicos? ya estoy de nuevo por aquí, como va la cosa? pos yo aquí os dejo una dudilla, y es que tengo un cliente que esta muy empeñado en irse al melia jardines del teide para su viaje de novios. Como veis vosotros/as ese garito?
⬆️ Arriba

Super Expert

AGENTE008 Escribió:
que tal chicos? ya estoy de nuevo por aquí, como va la cosa? pos yo aquí os dejo una dudilla, y es que tengo un cliente que esta muy empeñado en irse al melia jardines del teide para su viaje de novios. Como veis vosotros/as ese garito?

Hola!!!

Dónde andabas??? El hotel la verdad es que no lo conozco personalmente, pero nosotros teníamos malas referencias de él, y para confirmarlas, un cliente que se empeñó en ir nos llamó desde allí, que se quería ir a otro, que no le gustaba nada...

Con este tuvimos problemas, porque mi compañera insistió, e insistió en que se fuera a otro, que ese era muy viejo y malo, pero ellos decían que "se notaba que teníamos algún interés oculto en no mandarles allí". Total, que se fueron, los tuvimos que cambiar de hotel, y luego encima quería ponernos una hoja de reclamaciones... En fin... Qué os voy a contar...

Última edición por Yiyuja el Vie, 19-09-2008 18:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por lo del Barcelo raval, por el barrio y tal me daba cosa, pero es que viendo el hotel, en la web de Barcelo q no hay fotos solo la descripción creia estar flipando, que un hotel tan bueno como ese (por lo menos la descripción es buenisima) estuviera situado en un barrio de los mas conflictivos de Barcelona!!!!! ademas a un precio buenisimo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nuevo en esta plaza pero con muchos años a la espalda en el "vicio" del turismo (como currante, je, je..). Quería decirle a Cristyp que en nuestra ag. Vendemos bastante Thailandia y este año por primera vez con Kirunna, sin duda lo mejorcito que hemos tocado. Habiamos hecho cosas con Nobel, Catai, Transco y algunas más pero Kirunna superior, superior.
Estoy de acuerdo en no mezclar dos países sobre todo porque en Thailandia tienes de todo, a mi me gustó mucho Koh Samui sobre todo el norte de la isla, hay algunos hoteles fantásticos pero no muy baratos eso sí. Haz caso a los consejos de Forfait, se nota que sabe.
A disposición de todos si necesitais algo.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Touroperadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes