Bus + Hotel Benidorm ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 8013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Bus + Hotel Benidorm  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tengo clientes interesados en ir a Benidorm en autobus.
Sabéis que mayorista me puede ofrecer salidas desde Navalmoral de la Mata (Cáceres), Talavera de la Reina (Toledo) o alguna ciudad que esté en esa ruta?
Antes, marsol lo hacía pero acabó este sab 13 sep, y mis clientes quieren octubre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bus + Hotel Benidorm  Publicado:

Super Expert

Desde asturias lo hace relax días libres
⬆️ Arriba

Travel Addict

raysha Escribió:
Tengo clientes interesados en ir a Benidorm en autobus.
Sabéis que mayorista me puede ofrecer salidas desde Navalmoral de la Mata (Cáceres), Talavera de la Reina (Toledo) o alguna ciudad que esté en esa ruta?
Antes, marsol lo hacía pero acabó este sab 13 sep, y mis clientes quieren octubre.

Prueba con Costas y Paisajes (son de Cáceres) y con A Toda Costa (Alce Vacaciones, son de Salamanca), ambos llevan autobuses hacia la costa, lo que no te puedo garantizar es hasta que fecha tienen viajes.

Si no tienes los teléfonos me lo dices y te los remito por MP
⬆️ Arriba

Experto

También esta edad de oro o trotamundos, que organiza bus + hotel e incluso van als bebidas metidas. Son apra personas mayores de 46 años y sale muy barato ejemplo; unos clientes se han ido 15 días con todo lo que te dicho incluido por 1000€ el total de la reserva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias, ya me he puesto en contacto con todos ellos, a partir de octubre ya no tienen esos viajes, pero para el año que viene ya los tengo apuntados.

El que me falta, que no consigo el telefono es A Toda Costa, juvite, me lo puedes pasar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes un MP.

raysha Escribió:
Muchísimas gracias, ya me he puesto en contacto con todos ellos, a partir de octubre ya no tienen esos viajes, pero para el año que viene ya los tengo apuntados.

El que me falta, que no consigo el telefono es A Toda Costa, juvite, me lo puedes pasar?
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes