Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Aunque muchas veces he entrado en Los Viajeros y me ha sido muy útil, hoy por casualidad he entrado en este Foro y me he quedado muy parada por lo que he leído.
En principio ¿alguien ha pensado que TODOS y digo TODOS llegaremos a viejos y el que no llegue peor para él, vieja es la escoba las personas son mayores y digo son porque yo no lo soy , aunque si he hecho uso de los viajes del Imserso .
En la viña del señor hay de todo, por favor no pongáis a todos en el mismo saco me ha dado la sensación de una jauria de personas mal educadas , peleándose, gritando y no es así.
También hay juventud amargada, sola y que?.
En fin, perdonad pero tratar con mas cariñño y respeto a vuestros mayores y dejar de llamalos "viejos"
E
Solo un año me ha tocado imserso. Y en esta oficina, pues muy poca gente. Normalmente servimos de oficina de apoyo.
Y este año me libro. Me toca el turno de tarde, así que, si mis compañeras saben contar... Pues que no cuenten conmigo.
HOla chic@s!! es mi primer año con el imserso y en la pagina de Mundored tienes un minicursillo que te enseña paso a paso como usarlo. Es muy facil y para los que esten aburridos como yo un sabado por la tarde que no viene ni el tato podeis hacerlo. Después te mandan un certificado y todo!! .
Suerte y animo!!
A pesar de que ya llevamos unos añitos largos con la agencia abierta, este año es el primero que cogemos Imserso.
Ya me he estudiado el manual pero tengo algunas dudas.
1º No he visto la comisión por ningún lado. ¿Viene en la confirmación de la reserva como "depósito agencia"? ¿Es lo mismo no importa el destino?
2º He visto que hay una selección bastante larga de hoteles, según destino. Cuando se hace la reserva ¿seleccionamos nosotros el hotel o es el que toca?
3º La documentación ¿la dáis en el momento? ¿Se firma y cuña como cualquier otra documentación?
4º He estado probando el programa en el ordenador de casa y, a nivel información, demo y demás acepta mis claves sin problema. Como vivo muy cerca de la agencia, estoy considerando hacer las reservas de los compromisos en casa a las 9 en punto al mismo tiempo que en la agencia van atendiendo a los demás. ¿Sabéis si esto es posible?
De momento estas son las dudas que tengo. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
1º la comision el año pasado era 11.5 viene especificado en los billetes cuando los emitas.
2º El hotel es el que toque. Ademas el imserso luego hace cambios así que yo paso de decirles el hotel hasta que entrego billetes.
3º la documentacio yo mando pasar otro día sino el día de reservar pierdes tiempo. La imprimes y la grapas en la carpetilla y listo. Creo que no hace falta sello
4º Si es posible hacer lo que dices. Con las mismas claves puedes dar de alta varios usuarios y listo.
Como se puede imprimir la documentación de viaje después de salirte de esa reserva? Me refiero a imprimirla al día siguiente de haber realizado la reserva.
Yo empiezo ya mañana, que tal los que ya han empezado?
A pesar de que ya llevamos unos añitos largos con la agencia abierta, este año es el primero que cogemos Imserso.
Ya me he estudiado el manual pero tengo algunas dudas.
1º No he visto la comisión por ningún lado. ¿Viene en la confirmación de la reserva como "depósito agencia"? ¿Es lo mismo no importa el destino?
2º He visto que hay una selección bastante larga de hoteles, según destino. Cuando se hace la reserva ¿seleccionamos nosotros el hotel o es el que toca?
3º La documentación ¿la dáis en el momento? ¿Se firma y cuña como cualquier otra documentación?
4º He estado probando el programa en el ordenador de casa y, a nivel información, demo y demás acepta mis claves sin problema. Como vivo muy cerca de la agencia, estoy considerando hacer las reservas de los compromisos en casa a las 9 en punto al mismo tiempo que en la agencia van atendiendo a los demás. ¿Sabéis si esto es posible?
De momento estas son las dudas que tengo. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
1º la comision el año pasado era 11.5 viene especificado en los billetes cuando los emitas.
2º El hotel es el que toque. Ademas el imserso luego hace cambios así que yo paso de decirles el hotel hasta que entrego billetes.
3º la documentacio yo mando pasar otro día sino el día de reservar pierdes tiempo. La imprimes y la grapas en la carpetilla y listo. Creo que no hace falta sello
4º Si es posible hacer lo que dices. Con las mismas claves puedes dar de alta varios usuarios y listo.
Como se puede imprimir la documentación de viaje después de salirte de esa reserva? Me refiero a imprimirla al día siguiente de haber realizado la reserva.
Yo empiezo ya mañana, que tal los que ya han empezado?
Para mi también es mi primer Imserso.me ha servido mucho leer estos mensajes xq yo también tenía las mismas dudas del coste de gestión. Todavía no he hecho el curso de la web, solo me he leido el manual..a ver si saco tiempo mañna y me pongo!.ya os contaré que tal va
Hola!!!!!! Ya esta hecho!! Bueno, mañana vendraa mas gente para ver si les han quedado algo, pero lo mas fuerte ya esta, me he hecho un harton de hacer cancelaciones!!!! Cambiamelo pk ahora voy con este, me lo he pensado mejor y ahora no quiero ir aquí...buffff!!!! Ahora solo falta ir entregando la docu y ya esta. Como os ha ido??Nosotros con esto de coger las cartas los días antes hems adelantado mucho y nos hems ahorrado mucha acumulación de gente.
Hola!!!!!! Ya esta hecho!! Bueno, mañana vendraa mas gente para ver si les han quedado algo, pero lo mas fuerte ya esta, me he hecho un harton de hacer cancelaciones!!!! Cambiamelo pk ahora voy con este, me lo he pensado mejor y ahora no quiero ir aquí...buffff!!!! Ahora solo falta ir entregando la docu y ya esta. Como os ha ido??Nosotros con esto de coger las cartas los días antes hems adelantado mucho y nos hems ahorrado mucha acumulación de gente.
Nosotros tb cogims cartas pero da igual la gente no se entera y vienen hoy con la carta del día 20 y con cara de asustaos madre mia que horror de día...
Jajaj!!! sisi, eso si!! Y muchs que en la carta por ejemplo les ponia canarias, hazles entender que no pueden ir a torremolinos o roquetas... Y muchos que iban en grupo, que tenian unos para el 20 y otros para el 22, hazles entender que los del 20 se tienen que espear al 22 si quieren asegurar que puedan ir todos....porque de estos habia muchos!!! Suerte que a media mañana me he podido tomar un cafe cargadito porque si no... Mañana también abriremos a las 9, para la gente que quiere coger mas cosa, pero creo que poco cogeremos, si es que cogemos algo...
Bueno, pues yo estoy flipando. Hoy es mi primer día de imserso y aquí estoy aburridita.
Después de abrir a las 9 sólo he tenido 2 clientas que venían juntas! La verdad es que todos los que me habían preguntado anteriormente tienen para cubrir vacantes mañana pero yo pensaba que hoy estaría a tope.
No sé si es que aún no se fían de mí o que a ninguno de mi pueblo le ha tocado plaza segura jejeje.
Bueno, pues yo estoy flipando. Hoy es mi primer día de imserso y aquí estoy aburridita.
Después de abrir a las 9 sólo he tenido 2 clientas que venían juntas! La verdad es que todos los que me habían preguntado anteriormente tienen para cubrir vacantes mañana pero yo pensaba que hoy estaría a tope.
No sé si es que aún no se fían de mí o que a ninguno de mi pueblo le ha tocado plaza segura jejeje.
Ya os contaré mañana que tal.
A mi me paso lo mismo para el primer día...pero el segundo fue el infierno
Jjajaajaja!! Pues aquí ha sido igual que ayer!!! 3 días!!!! Madre mia!! Pero bueno, ya se acaba, ahora es ir mirando a ver que se puede pillar. Veis como no ha sido para tanto???
Raysha, no te desesperes, tranquila, alomejor es lo que dices y si no es así, piensa que la gente mayor es muy fiel a sus costumbres, y si cada año estan acostumbrados a ir al mismo sitio pues habran ido allí, pero tu tranqui que ya veras como el año que viene te vienen mas. Animos!!!!
A mí todavía me quedan un par de días para "estudiar".
Me han surgido nuevas dudas.
1º.- Un cliente con plaza garantizada a Canarias (p. Ejemplo). Le reservo el día que toca y todo ok. Pero quiere un segundo viaje o incluso un tercero porque le gusta mucho viajar. ¿Es posible?. ¿Habría que hacerlo a partir del 3er. Día?
2º.- Una señora con plaza garantizada a Canarias (individual). La amiga no tiene plaza por lo que debe esperar al tercer día (porque le ha tocado Península). Suponemos que tenemos suerte y sí que hay plazas, ¿hay alguna manera de solicitar que compartan habitación?
En mi agencia estamos bastante tranquilos, de momento. Ya veremos si empiezan los problemas ese mismo día, je, je
Pues nosotras empezamos el jueves con el imserso y ya nos estamos volviendo medio locas. Espero que el jueves a las 9 de la mañana no venga mucha gente porque entre las cartas que ya tenemos y la gente al final no pillamos plazas para nadie :S