Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Primer día hecho ( momento). Por lo menos las cartas que teniamos ya estan todas mas o menos conformes. Aunque yo solo he podido hacer una reserva ya que a las 09.04 el sistema de mundored se me ha bloquedo y no he podido hacer nada mas :S. Q rabiaaa!ya me veis dandole todas mis cartas a mi compi, pobrecilla. Espero que para mañana "arreglen" los sistemas porque segun me han dicho los de informatica han tenido muchisimas llamadas por lo mismo. Y mañana tenemos el día mas duro...
Tengo un hueco en mi primer día de Imserso y necesito preguntaros una cosita. La documentación ¿la recortáis y la grapáis a la carpetilla o dejáis el folio entero?
Pregunta tonta, ya lo sé, pero para no meter la pata.
Por lo que yo entiendo en el manual hay que hacerlo en el apartado de mensajería normal, pero, donde está lo de "asunto" no es una de las opciones y esto es lo que me lía.
Por cierto, lo de "parada en ruta" se refiere a los clientes que quieren que vayan a recogerles al pueblo, no? A ver si es otra cosa y meto la pata hasta el fondo, je, je
Gracias de nuevo a todos
(Prometo el año que viene, ser yo la que conteste a las dudas de los demás, porque reconozco que estoy algo pesadita ....)
Me parece que lo de parada en ruta no existe... Ellos ponen la capital de provincia como salida hacia al aeropuerto (con transfer,vamos) y pista, si lo cogen bien y sinó pues también. Si no es así me corregís pls...
Lo de la facturación, nosotros metemos el importe a pagar en la agencia como gastos imserso. Ni facturas, ni liquidación, ni nada de nada.
En cuanto a lo del control del pago los 45 días antes, etc., nosotras a modo de cortesía, cuando nos pasan el aviso mundosenior de que no han pagado les llamamos para recordarles que han de pagar... Pero vamos, que no es tu obligación, sinó pagan se lo cancelan, tú ya les has avisado de que lo han de hacer. (De hecho yo lo marco con rotu amarillo fosforito, como los horarios)
Lo de la reconfirmación, no sé por que has de hacerlo tú. Pagar el resto del viaje implica que aceptan y confirman el viaje. Los abueletes pueden llamarte a ti para reconfirmar horarios, porque EN TEORIA mundosenior les llama a ellos cuando hay algún cambio en sus reservas, pero también sabemos que no insistirán mucho en contactar con ellos porque tienen un volúmen de pasajeros elevadísimo... (desidia se le llama también :S)
Me alegra saber que habeis tenido buenas ventas!!
Aquí (Andalucia) empieza mañana, es la primera vez que lo hago y empiezo a tener miedo
Por ahora mi jefe ya me ha dicho que esté aquí a las 9 (normalmente entro a las 10:30 )
Espero que no haya problemas!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Yo ya acabe x fin!!!!! vaya 3 días mas asquerosos..... Bueno ahora ya se me estan confirmando listas de espera, x lo menos..... Hasta el año que viene imserso.... Jajaja
Me parece que lo de parada en ruta no existe... Ellos ponen la capital de provincia como salida hacia al aeropuerto (con transfer,vamos) y pista, si lo cogen bien y sinó pues también. Si no es así me corregís pls...
Lo de la facturación, nosotros metemos el importe a pagar en la agencia como gastos imserso. Ni facturas, ni liquidación, ni nada de nada.
En cuanto a lo del control del pago los 45 días antes, etc., nosotras a modo de cortesía, cuando nos pasan el aviso mundosenior de que no han pagado les llamamos para recordarles que han de pagar... Pero vamos, que no es tu obligación, sinó pagan se lo cancelan, tú ya les has avisado de que lo han de hacer. (De hecho yo lo marco con rotu amarillo fosforito, como los horarios)
Lo de la reconfirmación, no sé por que has de hacerlo tú. Pagar el resto del viaje implica que aceptan y confirman el viaje. Los abueletes pueden llamarte a ti para reconfirmar horarios, porque EN TEORIA mundosenior les llama a ellos cuando hay algún cambio en sus reservas, pero también sabemos que no insistirán mucho en contactar con ellos porque tienen un volúmen de pasajeros elevadísimo... (desidia se le llama también :S)
Muchas gracias por la información, debí contestar a la misma vez que tú y no he visto el mensaje hasta ahora.
Bueno, pues a mí me ha tocado también ayer y hoy venir a las 9 para reservar Imserso, y eso que acabé el jueves pasado. Es que dos matrimonios de Madrid me preguntaron si podían reservar aquí y me he tenido que esperar a que les tocase a ellos que era ayer en cobertura de vacantes. Como no había nada han tenido que venir hoy también y al final se van a Ibiza, menos mal. Sólo he ganado 46 €, pero oye, lo mismo si se corre la voz, el año que viene hago Extremadura y Madrid y me saco un dinerillo.
Ellos encantados de ser los únicos para elegir, si se hubiesen ido a Madrid todavía estaban en la cola jejeje.
El pasado día 19 de septiembre comenzó en Cataluña la venta de viajes del Imserso.
En nuestra Agencia a las 8,45 de la mañana estábamos sentados en nuestros puestos de trabajo para empezar con las reservas, la gente esperando en la puerta para ser de los primeros, comienza a entrar la gente y listos… parecía el comienzo de una carrera de F1 esperando el semáforo en verde que seria a las 9 de la mañana.
Las 9,00, empezamos a entrar en la Web de reservas, llegamos a la pantalla de fechas y… se acabo lo que se daba, la Web se bloquea, el servidor se cae según nos dicen los de reservas, y no saben lo que tardara el informático en solucionarlo, la gente se pone nerviosa, se les explica, y al cabo de 45 minutos el milagro se realiza y comienza la Web a funcionar, cabreo de los agentes.
Día 21 de septiembre… si el día 19 era una carrera, el día 21 era doble carrera para la gente, esperas en la puerta desde las 7,45 para ser de los primeros, nosotros la misma historia que el día 19… preparados a las 8,45 y llegan las 9,00, luz verde, y la misma historia o peor que el día 19, se les cae el servidor y esta vez dura la caidita más de una hora.
Según nos indican desde la Web de reservas, la caída es para todos, pero lo gracioso o más bien curioso, porque de gracioso no tiene nada, es que mientras duro la caída del servidor se realizaron desde otras agencias más de 100 reservas, eso es lo que el contador de la Web indicaba.
No quisiera pensar mal, pero lo pienso.