Noticia de Nexotur: Internet no es enemigo de los Agentes ✈️ p83 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 10303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticia de Nexotur: Internet no es enemigo de los Agentes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya te lo cuelgo yo

[flash width=425 height=344]www.youtube.com/ ...XdGdfo.swf[/flash]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticia de Nexotur: Internet no es enemigo de los Agente  Publicado:

Site Admin

Hola, Eugenio

Siento haber estado "ausente" ayer. Ya te lo he editado y sale el video.

Muy interesante la conversación del video.

Ya veo que te sientes como en casa e incluso haces tus escapadas por otros temas de este foro. Eso es buena señal.

Por cierto, cuantos admiradores tienes en este hilo. Se nota tu larga trayectoria en el sector.

PD: Gracias a Grosso también por ayudar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticia de Nexotur: Internet no es enemigo de los Agente  Publicado:

Willy Fog

Hola Eugenio:

En este enlace se explica como puedes reducir las fotos y subirlas,te aconsejo la 2ª opción

www.losviajeros.com/ ...940#236940

También puedes utilizar esta

tinypic.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a spainsun y grosso por colgar el video del TravelTink de Google, en el que se da un repaso a la marcha de las agencias en la Red. Como veréis, pese al escaso tiempo transcurrido, la última mesa redonda con agentes similares en el Foro HOTUSA muestra un cambio radical en la tendencia de las ventas (¡la crisis ya se nota y de qué manera!). A mi juicio el tema de la crisis y sus efectos merecería un hilo propio, por lo que si os parece bien procederé a abrirlo en este subforo para agentes.

En relación a los agentes que conocen NEXOTUR (llamarlos "admiradores" no me parece apropiado), es lógico que así sea. Desde hace 20 años con los Directorios y 12 años con el Periódico trabajamos codo a codo con el Sector.

Una "comunión" que nos ha llevado a sonados enfrentamientos con frentes tan poderosos como Globalia (que hubo de dar marcha atrás a su eliminación unilateral por parte de Air Europa de la comisión de agente), las empresas de alquiler de coches (por su intento de imponer un sistema de pago a la agencia, que acabó con una durísima resolución condenatoria del Tribunal de la Competencia), el poderoso 'cártel' de IATA y su BSP (parando su pretensión de ampliar a las empresas de rent-a-car, mayoristas y hoteles el sistema de cobro de las aerolineas)...

Y más recientemente al lobby Exceltur, cuyo atrabiliario vicepresidente ejecutivo, haciendo alarde de una prepotencia inusitada, pretendió apropiarse de la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo CIMET (que el Grupo NEXO pone a disposición de todas las empresas, pymes especialmente, para facilitar la internacionalización en los destinos de Iberoamérica), suplantándola con su Conferencia Internacional de Turismo, concebida para servir a los grandes grupos del Sector Turístico.

Muy amable, lupy7, por intentar hacer carrera conmigo en la compleja materia de subir enlaces de video. Pondré todo mi interés. Ya veremos si lo logro.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
⬆️ Arriba

SubForos: Guias - Zed - Aerolineas - Cruceros - Agente - Cursos - Touroperadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes