Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
StRoNgErMaNu Escribió:
esque son carisimos, lo mas economico que he visto es el amadeus completo por 500 e, sabeis algo mas economico? :S
Gracias!
Me temo que hay 3 opciones
Te dan el curso en la Universidad/escuela de turismo Te manda tu empresa a hacer el curso de formación Pagas.... Y dentro de pagar, yo no he visto nada más barato... Por lo menos en Madrid.....
Yo no he visto ningún curso de Inem ni nada de eso
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Yo voy a hacer un curso de Amadeus a distancia que no es muy carillo, te mandan un manual, y te mandan un cd multimedia, en el que viene el acceso al curso y te viene para descargar un simulador de Amadeus, tienes un tutor de lunes a viernes, llamandole a un teéfono que es gratuito, y luego hay que mandarles un cuadernillo de evaluación, y dura 2 meses.
Yo voy a hacer un curso de Amadeus a distancia que no es muy carillo, te mandan un manual, y te mandan un cd multimedia, en el que viene el acceso al curso y te viene para descargar un simulador de Amadeus, tienes un tutor de lunes a viernes, llamandole a un teéfono que es gratuito, y luego hay que mandarles un cuadernillo de evaluación, y dura 2 meses.
Bueno, no se si se a podido descargar alguien savia amadeus, estaria interesada si alguien me lo pudiera passar o decirme como descargarmelo, soy estudiante de agencias de viaje , en Barcelona, y en el programa de curso solo vienen 2 horas de amadeus a la semana, y para mi no es suficiente, sabre como se utiliza, pero necesito mas tiempo, el caso es que hoy he salido de un examen super desmoralizada, a ver si alguien me puede echar una manilla.
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
solo_ana Escribió:
Bueno, no se si se a podido descargar alguien savia amadeus, estaria interesada si alguien me lo pudiera passar o decirme como descargarmelo, soy estudiante de agencias de viaje , en Barcelona, y en el programa de curso solo vienen 2 horas de amadeus a la semana, y para mi no es suficiente, sabre como se utiliza, pero necesito mas tiempo, el caso es que hoy he salido de un examen super desmoralizada, a ver si alguien me puede echar una manilla.
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
chiara_doll Escribió:
RACHEL no me deja abrir el archivo de amadeus, ¿¿no vale para windows vista??
Yo tengo Windows Vista y no hay problemas.... Pero hay algún usuario que me ha dicho que tampoco se le abría, no sé por qué yo lo acabo de comprobar y todo perfecto