Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Porque tampoco tengo nada de curro y tampoco ha venido nadie...mira que madrugar para venir a trabjajar...les hubiera salido mas barato cerrar hoy...jejeje
En solidaridad con nuestros lectores la Redacción de NEXOTUR está trabajando al completo hoy miércoles 31 de diciembre, preparando la primera edición del Diario online de 2009. Aunque a mediodía pararemos para tomar una copa y brindar.
Y ya puestos, aprovecho para desear a todos los Agentes de Viajes de este excelente Foro LosViajeros.com, que el Nuevo Año no sea como parece y que, en todo caso, tengáis salud y felicidad a raudales.
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Votos: 0 👍
Hola a mi no me coje de sorpresa el trabajar y mas en fechas señaladas me toca casi siempre y hoy por supuesto,no iba a ser menos.con ilusion y alegria.un saludo para todos y FELIZ AÑO NUEVO.
Saludos
algo tarde... Pero aquí estoy...
A mi también me toco trabajar el día 31 y lo peor es que fue en un centro comercial hasta las 8 de la tarde....
Yo no tuve trabajo, como es logico pero en el hiper se tuvieron que poner en la puerta para que dejaran de entrar!!!!