Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola muy buenas:
Me gustaria trabajar desde casa y eso de ser agente de viajes desde casa mas ya que he sido ya agente de viajes.
Me podriais enviar información sobre eso y lo que habeis averiguado sobre trabajar así.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
nenadaysy Escribió:
hola muy buenas:
Me gustaria trabajar desde casa y eso de ser agente de viajes desde casa mas ya que he sido ya agente de viajes.
Me podriais enviar información sobre eso y lo que habeis averiguado sobre trabajar así.
Gracias
Hola, estoy interesado en el asunto de trabajar en viajes desde casa, podeis mandarme la información a mi msn: crono_70@hotmail.com, gracias, un saludo.
nicco Escribió:
Hola, estoy interesado en el asunto de trabajar en viajes desde casa, podeis mandarme la información a mi msn: crono_70@hotmail.com, gracias, un saludo.
Hola a tod@s para los que estais buscando trabajo de agente de viajes online he visto esta oferta os dejo el enlace www.empleoenturismo.com/ ...id_emp=219 para apuntaros os teneis que registrar en la página.
A mi también me interesa mucho el tema de trabajar desde casa,ya que he trabajado varios años como agente de viajes,me podriás enviar la información,Plis!!
Behappyman Escribió:
Hola Alada,
A mi también me interesa mucho el tema de trabajar desde casa,ya que he trabajado varios años como agente de viajes,me podriás enviar la información,Plis!!
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1002
Denaore Escribió:
Alquien sabe algo acerca de mi pregunta?
Gracias.
---
Yo referente a este tema queria hacer una consulta.
Yo llevo varios años trabajando en una agencia de viajes.
Actualmente y debido a unos problemillas que pronto se solucionaran, llevo trabajando desde casa 3 meses.
Mi pregunta es la siguiente.
¿Se puede ser asalariado y trabajar desde casa? ¿o para ello es necesario tener que darse de alta en autonomos?
Es que la verdad es que le he cogido el truquillo a esto de trabajar desde casa y es una gozada.
Gracias de antemano y a ver si alguien me puede echar una mano!
Saludos.
Si que es posible.
Para ello debes de cotizar igualmente a la seguridad social, bien en el regimen general (Asalariado) o en el regimen especial de trabajadores autonomos.
Para no tener problemas en el futuro en relación al absentismo laboral y finalización de contrato, lo que sería importante es que tu empresa refleje en tu contrato que el desarrollo de tu trabajo lo realizas en tu domicilio o en la calle visitando clientes.