Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
A ver si alguien te puede ayudar, xq yo voy con una invitación de un expositor pero es una invitación q luego tengo q canjear allí en el registro para q me den el pase así q de lo q tu dices nose como va.
Espero q alguien te ayude sino puedes preguntar en Fitur a lo mejor saben decirte algo
Un saludo
¡Hola! Estoy terminando mi carrera de turismo y por fin este año voy a ir a FITUR, lo que pasa que llego a las 4 y no sé si en 4 horas me da tiempo a ver mucho. ¿¿sabeis cuanto se tarda más o menos en verlo todo? aunque me quiero centrar en la parte de destinos extranjeros.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
chiara_doll Escribió:
¡Hola! Estoy terminando mi carrera de turismo y por fin este año voy a ir a FITUR, lo que pasa que llego a las 4 y no sé si en 4 horas me da tiempo a ver mucho. ¿¿sabeis cuanto se tarda más o menos en verlo todo? aunque me quiero centrar en la parte de destinos extranjeros.
Saludos
En verlo todo se tardan 2 días, si vas a ciertas cosas puntuales, con 4 horas tendrás
Graciass. Si bueno yo voy bastante rápida y ya sé que no podré verlo todo, espero que el año que viene si y ya pueda ir como profesional que este año la universidad no nos ha conseguido los pases!!!!!
Veré lo que más me gusta antes y si sobra tiempo el resto. Y ¿sabeis lo ke se tarda en llegar en metro desde el aeropuerto? creo ke poco xq está al lado no?
Gracias otra vezz.
Besos