Abrir nueva agencia ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 5486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Abrir nueva agencia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo para mediados de febrero voy abrir mi agencia.
La voy abrir con viajes plantour, porque las condiciones no son malas, y son la que para mi mejor imagen tienen.
De momento todo correcto.

Lo de si abrir ahora o no. Yo también tenia la duda de si abrir ahora o no. Y me decidi por abrir ahora por dos motivos, uno porque encontre un local ideal para abrir una agencia(di que locales ahora los que quieras), y por otro lado todo el mundo dice que el 2009 va a ser complicado. Pero si te posicionas bien, cuando esta maldita crisis se pase, vas a estar metido de lleno en este mundillo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola israelb gracias por responderme.

Yo estoy mirando franquicias y una de las que me gusto es estivaltour, si hay alguien que trabaje con esta franquicia me podria dar información ?

Gracias .
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas Sairah

Lo mejor que puedes hacer para decidirte por una u otra modalidad de apertura de agencia, es que llames a algunas agencias de estival tour(no solo a una, 3 o 4), y pregunta su nivel de satisfacción con la cadena(por lo que yo se no es que esten satisfechos al 100%, pero ningun grupo de gestion o franquicia es perfecto)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola grosso gracias por responderme.

Creo que ni voy a preguntar por que ya me ha llegado información y no demasiada buena

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con gestion de agencia  Publicado:

New Traveller

Hola, me ofrecieron hacerme cargo de una agencia de viajes, accedi porque una de las condiciones es que me formarian para gestionarlo. Ahora me doy cuenta, de que estoy verde.
Ahora me exigen hacerme IATA y solo se bloquear y hacer reservas, no se cambiar vuelos,ni emitirlos ni nada de nada,por favor necesito que me ayudeis.
Estoy sola en la agencia y no puedo apuntarme a un triste cursillo,me podeis dar algun consejo por favor,muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con gestion de agencia  Publicado:

Indiana Jones

ainhoad2005 Escribió:
Hola, me ofrecieron hacerme cargo de una agencia de viajes, accedi porque una de las condiciones es que me formarian para gestionarlo. Ahora me doy cuenta, de que estoy verde.
Ahora me exigen hacerme IATA y solo se bloquear y hacer reservas, no se cambiar vuelos,ni emitirlos ni nada de nada,por favor necesito que me ayudeis.
Estoy sola en la agencia y no puedo apuntarme a un triste cursillo,me podeis dar algun consejo por favor,muchas gracias.

Lo primero no te agobies... Y bienvenida al foro...

Te exigen hacerte iata?? en que agencia estas? tantos vuelos vendes?
En que grupo de gestion o franquicia estas?

Si te ves muy perdida agregame al messenger y te intento echar un cable en vivo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias. Soy una asociada a Marsans y no vendo mas que dos vuelos al mes, si hay mucha suerte. Hasta ahora me los emite una agencia de un pueblo de al lado pero dentro de un mes me tengo que hacer IATA. Si no emito 20 vuelos al mes me cobran 280 euros al mes y si no me hago IATA también me los cobran. No se que hacer..............
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ainhoad2005 Escribió:
Muchas gracias. Soy una asociada a Marsans y no vendo mas que dos vuelos al mes, si hay mucha suerte. Hasta ahora me los emite una agencia de un pueblo de al lado pero dentro de un mes me tengo que hacer IATA. Si no emito 20 vuelos al mes me cobran 280 euros al mes y si no me hago IATA también me los cobran. No se que hacer..............

Es parte de las cosas que tiene marsans... Que tiene un tipo de contrato y de clausulas bastante... Duras.
Pero deberias pedirle ayuda a tu central que para eso pagas(y mucho), que te manden a alguien de apoyo, o que te den un curso, las centrales también estan para eso...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hablare con ellos a ver si me solucionan algo. Ya te contare.
Muchas gracias por todo. Besitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ainhoad2005 Escribió:
Hablare con ellos a ver si me solucionan algo. Ya te contare.
Muchas gracias por todo. Besitos.

Te he enviado un mp
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes aventuraviajes: No puedo mandarte mensajes privados todavia. Soy una asociada a Marsans y en el contrato que firmas te ponen que te tienes que hacer IATA pero no sabia lo que me iban a cobrar, me da igual hacerme que no porque voy a pagar lo mismo, al exigirme que venda minimo 20 vuelos al mes. Yo tengo la agencia en un pueblo y es imposible vender a ese volumen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días. Yo te podria ayudar si sigues interesada. Yo trabajo para otras agencias de viajes en la emision de billetes. Estas hacen las reservas y yo se las emito, bien si tienen amadeus o no. Yo te doy dos opciones, una es que teniendo solo amadeus tu me envies la reserva con una facil transacción que yo te daria y yo haria todo el billete y la emisión del mismo y la otra opción es que me envies la reserva y yo te la dejo toda preparada solo a falta de yo devolvertela y tu hacer la transacción de emision. Si estas interesada llamame al telefono 617236846 y te ayudare a salir adelante. Saludos y suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también me esperaria un poco, la verdad. No es buen momento para abrir como han dicho por ahí arriba. Yo monté una el año pasado y la verdad, si no hubiera sido en este momento me habría ido bien. Pero este año la crisis viene peor y si arrancar cuesta un montón de por sí, imaginate con lo que se nos viene encima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola raquel1986 , no tengo prisa en abrir y de momento la idea que llevo es esperarme a finales de año.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver si un día de estos tengo tiempo en la oficina y te llamo para hablar contigo del tema un ratito. De todas maneras muchas gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Mayoristas ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes