Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
AyOp Escribió:
hola buenas a todos no se si e llegado tarde o si es mucha molestia si me lo enviases a mi también. Gracias de antemano mi email es ayozedelgado@gmail.com
RACHEL-LAND si no te importa pasarmelo a mi también que llevo 1 año sin prácticar y ahora que estoy buscando trabajo otra vez me sería muy útil. Gracias de antemano!!
Hola, a me podrias mandar por email el Amadeus Training ?? Es que estoy muy interesado .. Mi email es diablita-34@hotmail.com . Gracias rachel-land por tu tiempo
Estoy haciendo un curso a distancia de agente de viajes a distancia, y cuando llego a la parte de Amadeus, k dificil! Rachel me encantaria tener tu simulador. Ahora te mando un privado con mi correo!
Gracias de antemano!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
lalabsb Escribió:
estoy haciendo un curso a distancia de agente de viajes a distancia, y cuando llego a la parte de Amadeus, k dificil! Rachel me encantaria tener tu simulador. Ahora te mando un privado con mi correo!
Gracias de antemano!
Hola! En la página anterior, hay un enlace para que te lo puedas descargar.
estoy haciendo un curso a distancia de agente de viajes a distancia, y cuando llego a la parte de Amadeus, k dificil! Rachel me encantaria tener tu simulador. Ahora te mando un privado con mi correo!
Gracias de antemano!
Hola! En la página anterior, hay un enlace para que te lo puedas descargar.
Saludos
Si, pero me da error el enlace, wapa. Gracias de todas formas.