Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ola genteeee!!!!!!soy nueva....queria saludaros a todos xq llevo un tiempo leyendo este foro.
Y preguntaros tb si alguien ha encontrado algun interline xulo para finales de febrero que yo no encuentro nada.me gustaria irme al caribe así q si alguien a encontrado algun xollo ¿me lo podria xivar????
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
flordesal Escribió:
ola genteeee!!!!!!soy nueva....queria saludaros a todos xq llevo un tiempo leyendo este foro.
Y preguntaros tb si alguien ha encontrado algun interline xulo para finales de febrero que yo no encuentro nada.me gustaria irme al caribe así q si alguien a encontrado algun xollo ¿me lo podria xivar????
Hola Bienvenida, en este foro de agente de viajes hay un apartado de Fam trips, interlines...
Hola, quisiera saber si alguien conoce Dream Fly y si saben que tal trabajan en Thailandia, yqa que tengo que reservar mi viaje y ellos me ofrecen un viaje pero no tengo referencias suyas. Espero me podais ayudar, todas las aportaciones son de agradecer.
Buenos días,
Chiara-doll... Trabajo en Viajes Mil y Un Lugar aquí en Alicante para el departamento de empresas... Pero yo aun no he acabado la carrera jejejej
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
alexiarod Escribió:
hola, quisiera saber si alguien conoce Dream Fly y si saben que tal trabajan en Thailandia, yqa que tengo que reservar mi viaje y ellos me ofrecen un viaje pero no tengo referencias suyas. Espero me podais ayudar, todas las aportaciones son de agradecer.
Yo he trabajado con ellos y mis clientes muy contentos...
alicantinaa85 Escribió:
Buenos días,
Chiara-doll... Trabajo en Viajes Mil y Un Lugar aquí en Alicante para el departamento de empresas... Pero yo aun no he acabado la carrera jejejej
ALICANTINA85 en ke curso estás??? a lo mejor vamos a la misma clase... Y para trabajar en el depaertamento de empresas has tenido ke hacer algo en especial???
La verdad sq no he tenido que hacer nada en especial, solamente que yo ya tenia experiencia en la agencia donde hice las practicas y en otra agencia de San Vicente... Pero nunca en empresas... Mi jefe se arriesgo conmigo solamente
Estoy en todos los cursos jajajaja, tengo bastantes asignaturas colgando y estoy en clases de 1, 2 y 3 jajaja. Pero yo voy por las tardes
Olaaaaa!!!! aver si me podeis ayudar.unosclientes muy muy pijos me han pedido pvp para verano en los roques venezuela, xo yo no encuentro hoteles ni nada xq ademas van con un niño de 3 años.¿alguien q lo aya vendido alguna vez me puede aconsejar?
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
flordesal Escribió:
olaaaaa!!!! aver si me podeis ayudar.unosclientes muy muy pijos me han pedido pvp para verano en los roques venezuela, xo yo no encuentro hoteles ni nada xq ademas van con un niño de 3 años.¿alguien q lo aya vendido alguna vez me puede aconsejar?
Travelplan lo llevaba, pero para verano todavia no esta el catalogo. También puedes mirar co vivatours.
olaaaaa!!!! aver si me podeis ayudar.unosclientes muy muy pijos me han pedido pvp para verano en los roques venezuela, xo yo no encuentro hoteles ni nada xq ademas van con un niño de 3 años.¿alguien q lo aya vendido alguna vez me puede aconsejar?
Yo lo coticé en enero y es bastante caro. Yo te diría que hablaras con algún receptivo. De todos modos lo llevan Soláfrica, Viva y Travelplan. Igual tienen ya precios
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Hola!!!! como lo llevais???? yo nada sigo en el paro... Si alguien se entera de algo en Cantabria q me avise..... Ya van mejor las ventas o sigue el tema igual de flojo????
Ya me contais
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Hola Shadow! Yo también sigo en paro, busco trabajo cerquita de ti en Asturias más conretamente en Gijón u Oviedo así que pido lo mismo que tu, que si alguien sabe algo que me lo diga por favor..., a ver si para el mes de marzo ya va la cosa mejor de cara a temporada alta.