Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Hola Alada, pues nada seguiremos buscANDO...... No nos queda otra.... Pero no sale nada hija, tendremos q cambiar de sector...... Con suerte si semana santa se vende bien tengamos alguna posibilidad....
Animo tb para ti!!!!
Buenos días!!!! Tengo una curiosidad muy grande... ¿Qué son los vuelos mosquito? Es que unos clientes me dijeron que se iban a Melilla en este vuelo...
Hola a todos a ver si alguien me pueder ayudar!!
Sabes que mayorista lleva los Novotel??? No encuentro nadie que me los ofrezca y necesito pillar uno en Paris.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
nicky30 Escribió:
hola a todos a ver si alguien me pueder ayudar!!
Sabes que mayorista lleva los Novotel??? No encuentro nadie que me los ofrezca y necesito pillar uno en Paris.
Gracias
La mayorista Emprender viajes, llevan hoteles de Paris y lleva algun Novotel, si tienes el folleto miraló y si no por su página viene su folleto.
UNA PREGUNTA...igual parece una tonteria pero quisiera saber si es cierta la leyenda de que en las agencias de viajes tienen txollos si vas por ejemplo un martes para salir un miercoles.?? es decir si yo mañana me kiero ir a cualquier parte por poca pasta podria ir a una agencia y preguntar que teneis para mañana???
hola a todos a ver si alguien me pueder ayudar!!
Gracias
HOLA soy nueva, saludos desde el otro lado del mundo (PERÙ) , yo también soy una agente de viajes aunque muy agradecida de mi profesiòn, la cual la ejerzo hace 26 añitos!! como dice mi ex marido, NO SE GANA MUCHO, PERO COMO SE GOZA!! JAJAJA.
Cualquier pregunta sobre mi pais, (cosas que no aparezcan en ningùn follleto) encantada de responderles.
Gracias Colegas!
Efi
Hola, yo se los descuentos pero eso y nada es lo mismo, solo iberocruceros es la que mas descuentos hace, los he puesto en el foro de interlines y fam trips pero de todas formas te los digo:
Pullmantur 20% dscuento, pero tienes que pagar 20 días después de reservarlo
Msc cruceros no hace ningun descuento
Costa cruceros un 5%
Iberocruceros un 70% de dsecuento es la que mas hace.
Cualquier duda me preguntais
Estoy leyendo este foro desde la primera pagina, pero bueno adelanto una preguntilla para cuando llegue a esta pagina 33 haber si me habeis contestado;
Para abrir una agencia de viajes, con quien os va bien?
Hay diferencia entre asociado, sucursal o franquiciado?
Que sabeís de stop travel, almeida, glauka...?