Cursos de Experto en México ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 15310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cursos de Experto en México  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
Ah, ok, ok, gracias por la aclaración!! Yo pensé que unas mismas claves o mail de confirmación te valían para hacer todos los cursos, no que te tenías que dar de alta uno a uno

Gracias

Si tu te has registrado en la pagina de universidad. Travel... , pues ahora para acceder a los cursos te tienes que matricular al menos en el de Mauricio, y en el de Mexico que es el que estoy haciendo ahora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alada, tienes razón, en el de Marruecos no me han mandado las claves, pero lo he intentado con Mauricio y efectivamente me mandan el mail con un link y a empezar el curso
⬆️ Arriba

New Traveller

RACHEL-LAND Escribió:
Ah, ok, ok, gracias por la aclaración!! Yo pensé que unas mismas claves o mail de confirmación te valían para hacer todos los cursos, no que te tenías que dar de alta uno a uno

Gracias

Efectivamente, Rachel. Cada vez que empiezas un curso es como si hicieras una "matrícula" nueva: Te dejan usar el mismo usuario y la misma contraseña, pero aún así tienes que rellenar el formulario cada vez!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes