Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Yo estoy con mentxu83, no me parece que sea mucho chollo. Solo con ir hasta barcelona ya me sale una pasta! tampoco me habia enterado del fam, nunca me avisan de nada!!:(
Supuestamente, y digo supuestamente por que a parte de que el codigo que te da es el mismo aciertes o no las preguntas, luego llamas para reservar y ni te lo piden.
Después llamas al telefono que nos dio ERIGLEFA y ya esta.
PERO la oferta es la siguiente, 2 noches de hotel + 2 días de parque 75 € los adultos y 20 € los niños.
No ser si habra cambiado pero a mi me han dicho eso.
A mi me sale 2 adultos y 2 niños 190 € que sigue estando muy bien.
Hola,
Soy nueva en este foro y a ver si me podeis ayudar. Necesito saber los descuentos que hacen las compañias de cruceros para los agentes de viajes y acompañantes, ya se los de iberocruceros y los de pullmantur, gracias espero vuestras respuestas.
Ha slaido un interline muy bueno de crucero con pullmantur para el 09 de este mes por las antillas y granadinas... Por 200 € y 300 € acompañante + tasas de puerto.
hola,
Soy nueva en este foro y a ver si me podeis ayudar. Necesito saber los descuentos que hacen las compañias de cruceros para los agentes de viajes y acompañantes, ya se los de iberocruceros y los de pullmantur, gracias espero vuestras respuestas.
Pues sé que MSC no hace nada para agentes, Costa saca bastantes interlines e igual te hace buenos dtos
Muchas gracias venezia22 por la información, ya me he informado tb un poquito y la verdad es que no hacen muchos descuentos a los agentes si no vas en interline.
Por si a alguien le interesa:
Costa cruceros hace un 5%
Iberocruceros 70% (es la que mas)
Msc no hace descuentos
Pullmantur 20% de descuento (igual que a los clientes)
Hola a todos, timoncin,,,,,cuentame absolutamente todo, soy toda oidos,,, que tal por disney? que tiempo te hizo, hicistes mcuahs colas, que es lo que no tengo que perderme, que tal el hotel? ,,,cuenta cuenta,,, que estoy super interesada ami me quedan 9 días para ir,,, y estoy ya recopilando la ultima información, un saludo a todos,
Hola ERIGLEFA, por disney todo genial salio todo mejor de lo que esperabamos.
El tiempo que nos hizo fue frio y no nos llovio ni un día pero el día que regresamos estaba cayendo chuzos de punta y con viento.
Pues de colas hicimos algunas pues hay algunas atracciones que no tienen fast past pero eran soportables, ya es depende de como te lo quieras montar y lo que querrais ver.Donde mas cola hicimos fue en la mina que hariamos una hora y media y no se por que pues algo debio pasar.
No perderte pues ya te digo depende de tus gustos, aventureros,arriesgados....dime que tipo de atracción te gusta y te oriento.
El hotel perfecto a menos de 5 minutos del parque y todo limpisimo.
Informate por que comienza el año de mickey y hay nuevas distracciones.