Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola a todos;
Alguno puede enviarmelo a mí también, por favor? Con un MP es suficiente, me serviría mucho para la carrera..
Muchas gracias Rachel por tu aportación.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
indalo73 Escribió:
Hola a todos;
Alguno puede enviarmelo a mí también, por favor? Con un MP es suficiente, me serviría mucho para la carrera..
Muchas gracias Rachel por tu aportación.
Saludos
Hola Rachel-Land, lo primero de todo, después de leer tantas paginas en las que has ayudado tanta gente...que bueno que tengamos gente como tu!!! Y nada que me gustaría y necesito practicar, así que pido porfavor que me mandas el amadeus training.Muchas gracias!!! mi email es: maria_rm_84_@hotmail.com
alquimia Escribió:
Hola Rachel-Land, lo primero de todo, después de leer tantas paginas en las que has ayudado tanta gente...que bueno que tengamos gente como tu!!! Y nada que me gustaría y necesito practicar, así que pido porfavor que me mandas el amadeus training.Muchas gracias!!! mi email es: maria_rm_84_@hotmail.com
Hola rachel, te voy a pedir lo mismo que todos en los ultimos mensajes, te importaria madarmelo??? mi email es naivasfenmlg2011@hotmail.com muchisisisisisisisisimas gracias !!!!!
nai0910 Escribió:
hola rachel, te voy a pedir lo mismo que todos en los ultimos mensajes, te importaria madarmelo??? mi email es naivasfenmlg2011@hotmail.com muchisisisisisisisisimas gracias !!!!!
Hola yo tambuien soy nueva y me he encontrado estos interesantes mensajes en este foro. Yo hice un curso de Amadeus hace mucho tiempo , no recuerdo mucho y me serviría de gran ayuda el simulador Amadeus Training . ¿Me lo podrías mandar a mi email por favor?
Rutasefigenia@hotmail.com
Muchas gracias
¡¡¡Hola!!!
A igual que efigenia yo también soy nueva. Estudié Técnica Superior en Inf. Y Comer. Tur. Hace casi 12 años, por circunstancias de la vida no he podido ejercer de lo que realmente me gustaba que era guía acompañante, ahora que estoy en el paro por primera vez me he planteado el intentar volver a este mundo(lo sé, chungo chungo, sobretodo por mi zona que es todo una mafia total) y ahí es dónde entras tú, rachel-land, en vista de lo generosa que has sido,me preguntaba si podrías enviarle a esta pesada-aprovechada("uséase" yo) lo del amadeus.
Este es mi e-mail amberleire@hotmail.com, si ves que es mucho morro, no pasa nada de verdad.
Gracias de todas formas y estoy encantada de haber encontrado un foro como este.
Un saludo a todos
Rachel-Land perdona por molestarte otra vez pero no me ha llegado nada por MP...mi email es maria_rm_84_@hotmail.com. Te importaria mandarmelo otra vez? Muchas gracias!!!!!!
Rachel-land ya lo he recibido, muchiiisimas gracias, de verdad.
Ya le estoy echando un visual y al foro que tengo un montón que leer,jejeje.
Un besazo y gracias de nuevo
Hola y muchas gracias por el envio del Amadeus!! desde el otro lado del mundo (PERÙ) , yo también soy una agente de viajes aunque muy agradecida de mi profesiòn, la cual la ejerzo hace 26 añitos!! como dice mi ex marido, NO SE GANA MUCHO, PERO COMO SE GOZA!! JAJAJA.
Cualquier pregunta sobre mi pais, (cosas que no aparecen en ningùn follleto) encantada de responderles.
Gracias Colegas!