Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
New Traveller Registrado: 19-03-2009 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
ESTIMADA RACHEL-LAND HABRIA ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE ME ENVIARAS EL PROGRAMA? YA QUE SERIA DE GRAN AYUDA PARA MIS ESTUDIOS (SOY ESTUDIANTE DE TRAFICO Y CARGA AEREA) Y EL SISTEMA SOLO LO PUEDO UTILIZAR EN LA AULA DE CLASES.
Llebo días buscando el un simulador de Amadeus como un loco! Me examino el miercoles y no tengo nada con que practicar, estoy frustao porque no encuentro nada por ningun lado, he mirado por toda la red y en los programa P2P . He leido casi todas las 12 pags de este hilo y creo que he visto la luz! Dios existe!!! y se llama RACHEL-LAND!!
Estoy interesadísimo en recibir el amadeus training para poder practicar y aprobar Mi email es fran_563@hotmail.com
Me he registrado en este foro, con la intención de participar en todo lo posible, lo desconocía por completo. Espero hacer buenas amistades jeje.
Muchas gracias y espero con ansia una alegria. Gracias de nuevo
HOLA RAQUEL, ESPERO NO SER PESADA AL PEDIRTE SI ME MANDAS EL AMADEUS TRAINING, ESTUDIO TURISMO Y LO NECESITO PARA ALGUNAS MATERIAS. MI MAIL ES violeta_cot@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS DESDE YA
Hola rachel, estoy haciendo cursos de amadeus, y kiero practicar en casa, e estado buskando para bajarmelo pero jamas! m lo podrias pasar ? te lo agradeceria.. Kiero cogerle bien el truko porque voy a montar una agencia d viajes.. Ni_m_mires_ni_m_roces @ hotmail . Es
Hola a todos, los he encontrado de pura casualidad, porfa rachel echame una manota enviamela a mi mail. Estoy estudiando para agente de viajes y me va de maravilla.
Tal y como todos los demás, me gustaría pedirte también el programa de Amadeus Training y de esta manera poder prácticar, repasar y estudiar antes de mi examen como estudiante de un curso relacionado.
De antemano agradezco tu labor. Te adjunto mi correo: cristina_tfe@yahoo.es
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
loneliness Escribió:
Estimada Rachel,
Tal y como todos los demás, me gustaría pedirte también el programa de Amadeus Training y de esta manera poder prácticar, repasar y estudiar antes de mi examen como estudiante de un curso relacionado.
Espero respuesta y, reitero, muchas gracias.
Un saludo.
Cristina
Rachel por lo que puso en el mensaje de arriba, no va a estar hasta después de semana santa.
loneliness Escribió:
Alada Escribió:
Rachel por lo que puso en el mensaje de arriba, no va a estar hasta después de semana santa.
Saludos
Gracias por tu aclaración Alada. No tengo problema con ello, cuando Rachel pueda.
Un saludo.
HOla Loneliness! Yo tengo dos Amadeus, el que tiene Rachel y luego otro, que es un simulador, en el que puedes reservar etc, pero no se como te lo podria pasar, o como lo pasa Rachel
Hola a tod@s, si alguien me podria enviar el amadeus training le estaria enormemente agradecido, de verdad, un saludo y un GRACIAS que no me cabe en el pecho de la alegria que me dariais, de verdad es importante.
lulusony Escribió:
hola a tod@s, si alguien me podria enviar el amadeus training le estaria enormemente agradecido, de verdad, un saludo y un GRACIAS que no me cabe en el pecho de la alegria que me dariais, de verdad es importante.
loneliness Escribió:
Estimada Rachel,
hola a tod@s, si alguien me podria enviar el amadeus training le estaria enormemente agradecido, de verdad, un saludo y un GRACIAS que no me cabe en el pecho de la alegria que me dariais, de verdad es importante.
Hola! Dame tu dirección y te mando el amdeus.
Saludos
Mi dirección javimoon1@hotmail.com te estaria muy agradecido si me lo envias!! de verdad.