Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Lo del descuento pideselo a las centrales de reservas con las q trabajeis, resel, versys, transhotel... Y lo del barco de estocolmo a helsinki pues no se si hacen dto, eso lo llevaba latitud 4 no?? pues ponte en contacto con ellos pero desde aquí!
Hola a todos, ya estoy de vuelta de mi viaje a Disneyland y paris, que puedo decir,,, que todo a sido alucinante, sin problemas,,,me a dado tiempo a todo, e disfrutado muchisisimo,,, hasta el tiempo a estado fabuloso,,, un saludo , y gracias a los consejos de todos
Hola a tod@s!!!
He leido en post anteriores que Iberocruceros hace un 70 % de descuento al camarote en el que tu vayas????. Es que me parece muchisimo aunque por otro lado me parece fantastico. Es que estoy mirando con Pullmantur y ellos creo que solo me hacen descuento a mi y a un acompañante.
Si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria.
Iberocruceros hace un 70% de descuento al camarote y las personas q vayan en el. Si vais 2, os hacen dto a los dos y si vais 4 os lo hacen a los 4. El dto es sobre el precio sin tasas y sin vuelos.
Hola yoyo_82 y muchisimas gracias por responderme !!!!!! Solo una cosilla mas,¿ el 70% te lo hacen sobre el base del cruccero,sobre la ahorro express o sobre la mejor oferta??? Es que ando un poco perdida.....
Muchas gracias por todo
Hola yoyo_82 y muchisimas gracias por responderme !!!!!! Solo una cosilla mas,¿ el 70% te lo hacen sobre el base del cruccero,sobre la ahorro express o sobre la mejor oferta??? Es que ando un poco perdida.....
Muchas gracias por todo
De nada!!!!!
El descuento lo hacen sobre el mejor precio para la categoria que tu quieras que haya en ese momento. Tu haces la reserva, y le pasas el loc a tu comercial y sobre el precio fina (menos tasas y vuelos, si los tienes) te hacen el 70% te vuelven a pasar la rva con el dto y tienes una semana para pagarlo,de todas formas antes de hacer la rva habla con el comercial.
Yoyo_82 perdona que abusemos de tus conocimientos pero tengo alguna duda.
¿Ese 70% es solo sobre el camarote o también sobre la pension alimenticia? (es decir crucero con PC o solo el camaraote SA)
¿Es para absolutamente todos los cruceros de Iberocruceros?
¿Sobre cuanto andan las tasas de puerto y servicio?
Y ya por ultimo... Es complicado de explicar pero mi agencia es especial y no trabajamos con los mayoristas. En otras palabras, no tengo ni idea de cual es el comercial etc...
¿Como hago para conseguir ese 70%?
EL 70% es sobre el total del precio. E precio de los cruceros es de la PC y el dto tb.
Si es para todos los cruceros ya no lo se, yo voy en el gran celebration x mediterraneo. Las tasas de puerto en el de 8 días son 185 y las de serv 65 (q las pagas en el barco y tampoco te hacen el dto). Esto te viene todo en el folleto, si no lo tienes miralo por la web, q creo q te puedes bajar el catalogo en pdf.
Si no trabajais con iberocruceros, no se si os haran el dto, pero todo es llamar y preguntar. Cuando llames a iberocruceros, pregunta también quien es el comercial de tu zona y te dan su mail. Mandale un mail y explicale la situación de tu agencia y el crucero q quieres a ver si te hacen el dto, pero yo creo q si q es para todos los cruceros.
Si no tienes el tlf dimelo y te lo digo
Espero haberte ayudado! Cualquier cosilla ya sabes!
[b] Hola espero que me ayudéis---
Quería irme al caribe pero ninguna mayorista me ofrece oferta de agente..
La única opción es Solplan: que me dice que haga la reserva y después me diría el precio al que me kedaría.
Después está Travelplan: que me hace el 20 por ciento de descuento pero en nada de ofertas a precio generall..
Si, ese es el q hago yo pero el 26 de abril!!! como salga este interline para mi fecha me da algo, ya q yo pqgue mas, no muho mas pero con la diferencia pago las excursiones!!!!
Buenas a todos, sabeis si los amiguetes de Orizonia hacen algun tipo de rebaja a agentes en sus viajes ( en este caso estoy mirando una escapada de 5 días a Tenerife con IBEROJT ).
Si esta semana os enterais de algun interline de pullmantur os agradeceria muchisimo que lo pusieseis por aquí para poder contratarlo!saludos y gracias!!
Hola strongermanu!
Como dice chiara_doll tienes un monton de interlines de Pullmantur para el día 20: Joias do Atlantico, Brisas del Mediterraneo, Islas Griegas y Turquia y para el día 19 el Antillas.
Que suerte!!! Espero que lo disfrutes.
Saludos