Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola!! Como estais? Después de buscar mucho tanto por internet como por el Emule, no logro conseguir un programa que usé cuando hice mi curso de agente de viajes, a parte del Amadeus training, se llama Fclass, es un tanto raro, no tiene nada que ver, es como un tutorial paso a paso desde lo mas basico de una simple visualización de vuelos hasta tarificar y hacer reservas hoteleras y demas servicios, estaba muy bien, pero no lo encuentro
He estado leyendo en este post que teneis un amadeus de practicas, lo podria tener yo también si alguien tan amable me lo pasa por mail? mi correo es meykko@hotmail.com, os estaria muy agradecida.
Saludos!!!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
milamenezes Escribió:
hola Rachel! Que exito!!
Pues a mi también me gustaría tener el Amadeus! Estoy empezando a trabajar en una agencia y me piden que haga el curso, pero tengo que pagarlo yo por lo que te agradecería mucho si me lo enviaras!
(milamenezes@hotmail.com)
Miles de gracias!
Meykko Escribió:
Hola!! Como estais? Después de buscar mucho tanto por internet como por el Emule, no logro conseguir un programa que usé cuando hice mi curso de agente de viajes, a parte del Amadeus training, se llama Fclass, es un tanto raro, no tiene nada que ver, es como un tutorial paso a paso desde lo mas basico de una simple visualización de vuelos hasta tarificar y hacer reservas hoteleras y demas servicios, estaba muy bien, pero no lo encuentro
He estado leyendo en este post que teneis un amadeus de practicas, lo podria tener yo también si alguien tan amable me lo pasa por mail? mi correo es meykko@hotmail.com, os estaria muy agradecida.
Saludos!!!
He visto que algunos de ustedes pasan el entrenador de Amadeus. Me preguntaba si alguno me lo podria pasar ya que en pocas semanas me examino de Amadeus. Me harian un gran favor
l.morenopa Escribió:
Hola
He visto que algunos de ustedes pasan el entrenador de Amadeus. Me preguntaba si alguno me lo podria pasar ya que en pocas semanas me examino de Amadeus. Me harian un gran favor
Voy a trabajar con un grupo de estudiantes de secundaria menciön turismo, en el área de informática.
Necesito conocer que programas puedo abordar, he leído algo sobre simuladores de Amadeus, por favor, ustedes que tienen tanta experiencia en turismo, qué me recomiendan???
bagelvis Escribió:
Saludos a todos
Voy a trabajar con un grupo de estudiantes de secundaria menciön turismo, en el área de informática.
Necesito conocer que programas puedo abordar, he leído algo sobre simuladores de Amadeus, por favor, ustedes que tienen tanta experiencia en turismo, qué me recomiendan???
El más importante Amadeus, que es el sistema de reservas aereas, más utilizado, porque tb está el Galileo o Sabre, pero el más utilizado Amadeus, y es importante saberlo ya que en la mayoria de las agencias lo piden. Tengo un programa que es para aprender en el que viene en ingles, y un simulador si quieres te los paso por email.
Alada muchas gracias por tu respuesta, hace pocos minutos me registré en esta página, estoy abismada por la efectividad.
Necesito aprender como opera el simulador Amadeus para poder enseñar a mis estudiantes de secundaria en turismo. Si tienen algo sobre amadeus ticketing también será bien recibido. Por favor enviar a mi correo bagelvis@hotmail.com
Es necesario que aprendan sobre lo que se encontraran en el mercado laboral.
Cualquier información que relacione la tecnología con el turismo, será de mucha utilidad, tales como, programas, tutoriales, entre otros
Mil gracias
bagelvis Escribió:
Alada muchas gracias por tu respuesta, hace pocos minutos me registré en esta página, estoy abismada por la efectividad.
Necesito aprender como opera el simulador Amadeus para poder enseñar a mis estudiantes de secundaria en turismo. Si tienen algo sobre amadeus ticketing también será bien recibido. Por favor enviar a mi correo bagelvis@hotmail.com
Es necesario que aprendan sobre lo que se encontraran en el mercado laboral.
Cualquier información que relacione la tecnología con el turismo, será de mucha utilidad, tales como, programas, tutoriales, entre otros
Mil gracias
Te lo acabo de enviar, si tienes algun problema o duda me escribes por email
Ya recibi el correo Alada. Muchas gracias
Te agradezco me informes sobre cualquier aspecto que relacione la tecnología y el turismo y que creas pueda servirme, como programas, tutoriales, entre otros.
Saludos
Rachel o alguien mas que tenga el simulador de amadeus.... Disculpen pero creen que sea posible que me puedan enviar a mi también el simulador de amadeus... Para poderlo practicar y no quedarme solo con la teoria???? enviamelo si puedes a mi correo
Cristobalfdv@hotmail.com
cristobalfdv Escribió:
rachel o alguien mas que tenga el simulador de amadeus.... Disculpen pero creen que sea posible que me puedan enviar a mi también el simulador de amadeus... Para poderlo practicar y no quedarme solo con la teoria???? enviamelo si puedes a mi correo
Cristobalfdv@hotmail.com
RACHEL-LAND Escribió:
Alada, te quieroooo, gracias por tomarme el relevo
Como dijistes que hasta después de semana santa nada, y habia gente que estaba diciendo que lo queria y yo lo tengo, pues te eche una mano, para que no se acumulara el trabajo
Te lo mando, si quieres edita tu mensaje para que no se quede grabado tu mail (lo puedes borrar), es mejor que me mandéis un mensaje privado (MP)... Para que no se queden los datos personales expuestos
No importa que quede mi mail a la vista porq no me deja mandar mensajes privados, espero tu correo