Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Espero que no os haya afectado lo de dahab travel, estaba leyendo la noticia y he flipado. Vamos que a una se le queda miedo en el cuerpo por que en cualquier momento te hacen una de estas y a ver como se lo haces entender al cliente.
Buenos días,
Voy a enviar a mis padres y a mis hermanos a Orlando a Disneyworld y he encontrado un receptivo que se llama Vacations USA Tours... ¿alguien lo conoce? ¿son de fiar? ¿qué servicio tienen?
Tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar. Una amiga mia se va de luna de miel a cuba y se lo estoy mirando. Van a hacer combinado con la habana, pero no quieren Varadero, y estan entre Cayo santa maria o guardalavaca, q me recomendais??? lo q quieres es un poquillo de relax pero q este bien tanto hoteles como la zona!!! q pensais??? GRACIAS!!!!!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
chibita_spain87 Escribió:
Muchas gracias Alada y Chiara_doll
La verdad es que he mirado las paginas que me habeis comentado. Al final sólo me quedo con Croacia y Rep.Checa.
Me habian hablado de SKYEUROPE, para volar de Praga a Split. El vuelo sale por 135 euros en total. Pero me gustaria muchisimo que me dijeseis si conoceis esta compañia, puesto que es la 1º vez que la escucho nombrar, y me da cosa. Está demasiado bien de precio jeje. Y de BCN a PRG tengo un vuelo por 145€ cn ClickAir, está bien no? Y luego de Dubrovnik a ALC por 220€. No he encontrado nada más barato. Es que si me meto con el tren de Rep. Checa a Croacia... Me pierdo jejeje.
De verdad muchas gracias!! Es un alivio vuestro consejo.
Un saludo,
Sandra.
Hola chibita, yo volé con SKYEUROPE desde Cracovia hasta Barcelona hará cosa de 3 años y la verdad es que poco tengo que decir de la compañía, ni bueno ni malo, es una low-cost más del montón. Si acaso me podría quejar de que de todas las veces que he volado, es en la que más estecho lo he hecho, pero no me refieron al espacio entre mi butaca y la anterior, sino con respecto a la que tienes al lado.
Insular , invita a todos los viajeros a participar de la fiesta del AÑO NUEVO ANDINO O MACHAQMARA AYMARA, que se realiza el 21al 24 de junio de cada año .Celebración tradicional que se desarrolla en los pueblos que bordean el lago Titikaka. Puno-Peru .Festividad llena de colorido con danzas, gastronomía típica, escenificaciones y ceremonias, Además de la belleza de sus recursos paisajísticos, y arqueológicos.
A su vez disfrutar del turismo rural, vivencial y sostenible, como participar de las actividades de su vida cotidiana, y de la amabilidad de su gente que nos muestran una forma diferente de ver las cosas, maneras distintas que nos permitirán entender el mundo quechua y aymará descendientes de culturas milenarias.Todo con el fin de rescatar nuestra cultura y que esta incluya opciones de desarrollo en diversos lugares de nuestros país ,fomentando el progreso y beneficio de las comunidades.
¡Hola! Acabo de terminar mis prácticas de la carrera en una AAVV. Os cuento un poco: e suna agencia minorista e independiente, el caso es que llevan 2 años abiertos y son 2 hermanos, ninguno de ellos tiene experiencia previa ni titulación y además me fijé desde el principio en que no tienen ninguna base de datos con los clientes (guardan las cosas en carpetas), no saben ni los pagos que hacen con las tarjetas ni muchas veces lo que cobran... Tampoco hacen facturas, muchas veces cobran la comision que quieren a pesar de que tienen unos precios fijados, mienten a los clientes respecto a cambios y muchas más cosas, etc
Mi pregunta es ¿¿coómo creeis que acabarán?? y estoy dudando si contarlo todo en mi memoria de prácticas ya que no veo justo que la universidad deje ahí a los estudiantes cuando realmente no aprenden nada porque a buscar viajes es fácil aprender pero todo lo que hacen ellos lo veo muy muy mal.
Decidme qué opinais.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
chiara_doll Escribió:
¡Hola! Acabo de terminar mis prácticas de la carrera en una AAVV. Os cuento un poco: e suna agencia minorista e independiente, el caso es que llevan 2 años abiertos y son 2 hermanos, ninguno de ellos tiene experiencia previa ni titulación y además me fijé desde el principio en que no tienen ninguna base de datos con los clientes (guardan las cosas en carpetas), no saben ni los pagos que hacen con las tarjetas ni muchas veces lo que cobran... Tampoco hacen facturas, muchas veces cobran la comision que quieren a pesar de que tienen unos precios fijados, mienten a los clientes respecto a cambios y muchas más cosas, etc
Mi pregunta es ¿¿coómo creeis que acabarán?? y estoy dudando si contarlo todo en mi memoria de prácticas ya que no veo justo que la universidad deje ahí a los estudiantes cuando realmente no aprenden nada porque a buscar viajes es fácil aprender pero todo lo que hacen ellos lo veo muy muy mal.
Decidme qué opinais.
Saludos
Lo que pasa que no entiendo como cualquiera puede montar una agencia, si te mandaron ahí los de la universidad, no lo recomiendes
No me mandaron de la uni. Elegimos nosotros donde queremos hacer las prácticas. Yo escogí esa agencia porque está cerca de mi casa y porque es independiente y pensaba que así aprendería más pero he aprendido lo que no debo hacer jaja
No me mandaron de la uni. Elegimos nosotros donde queremos hacer las prácticas. Yo escogí esa agencia porque está cerca de mi casa y porque es independiente y pensaba que así aprendería más pero he aprendido lo que no debo hacer jaja
Yo creo q debes decirlo, a lo mjor no ponerlo en la memoria de las precticas pero si hablarlo con tu tutor o el rsponsable de practicas y decirlo. A mi me paso algo parecido en las precticas de 2º de carrera en un hotel, q me lo dieron (no lo elegi yo) pq estaba enfrente de mi casa y a parte de no enseñarme nada, de tratarme fatal gritandme delante de los clientes y tenerm allí com un florero fui a decirselo al responsable de practicas y no volvieron a mandar allí a nadie. Las practicas estan para aprender y si no te enseñan y ademas van haciendo esos chanchullos.... Poco van a durar!!! q ahora la gente mira en 1000 agencias antes de comprar y como se enteren de q van haciendo estas cosas....
chiara_doll Escribió:
Sabes a mi me paso algo parecido, yo hice un curso de agente de viajes, y me busque por mi cuenta una agencia, y no aprendia nada, lo que tu dices, que en tema de expedientes eran hojas de papel, y no tenian ni amadeus, no tenian renfe, y no tenian programas para facturar, yo ahí que aprendo? si una de las cosas que mas me interesaba era el amadeus, y la tia que estaba conmigo todo el día hablando por telefono, y no me hacia caso, pues me pire, y me busque otro lado. Es una penalo que hay por ahí...
La verdad que si es una pena. Yo ya he terminado la memoria y lo he puesto todo, a ver tb he puest que me trataron bien y que inentaban enseñarme, que una cosa no quita la otra pero si yo en mi carrera aprendo como hay que llevar una empresa y ahí no saben pues también lo pongo y si hacen cosas que no son legales pues lo digo porque no me parece correcto. De todas formas ya se lo diej a mi tutor y me dijo que lo contase.
chiara_doll Escribió:
La verdad que si es una pena. Yo ya he terminado la memoria y lo he puesto todo, a ver tb he puest que me trataron bien y que inentaban enseñarme, que una cosa no quita la otra pero si yo en mi carrera aprendo como hay que llevar una empresa y ahí no saben pues también lo pongo y si hacen cosas que no son legales pues lo digo porque no me parece correcto. De todas formas ya se lo diej a mi tutor y me dijo que lo contase.
Pues en este sitio que cuento, le dije que lo habia contado en la escuela, y me dijo que como he podido hacer eso? que eso es ir por detras? encima, que no conte ni la mitad a la director de la escuela. Que esta tia, se creia la dueña de la agencia cuando era una simple empleada.
Pero hace poco me entere que la agencia cerro, y me alegro un monton.
Jaja eso es ir por detrás??? los mios también van bastante x detrás y a veces se creian que yo era tonta, que poco me conocen, ah es que una vez (la vez que engañaron a los clientes y se lo dije) me dijo que era una ingenua y yo me cabreé un montón diciéndoles que me conocian muy poco.
Espero que tb cierren
A mi me deben el dinero que me tenian que a ver pagado, eran 100€ porque de practicas es poco dinero o no pagan nada, y llamaba, (porque es tiempo que estado alli) y me daban largasn, y al final ya pase, y al final no me pagaron.
A nosotros no nos pagan, a ninguno. Yo le prgunté a la coordinadora de prácticas si me podia decir si había alguna oferta d eprácticas remuneradas y me repsondió que hacía muchos años que nadie pagaba. Para que van a pagar??? si x narices tenemos que hacer las prácticas y si es gratis pues mejor, eso si para luego contratar a gente que no ha estudiado nada a esos si que les pagan
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Hola a tod@s!!!! cuanto tiempo hace q no entro, veo q vosotr@s seguis dando el callo!!!!! yo sigo sin currar de agente, estoy en otras cosillas, ahora mismo de guia, pero bueno con suerte igual me sale algo de agente. Que dificil esta todo!!!!
Hola agentes!! a ver si alguien me puede ayudar que me estoy volviendo loca. Alguien sabe donde puedo encontrar villas o casas rurales en italia y Grecia??? Interhome ya he mirado y no es lo que buscan. No se donde encontrarlas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.