TRIPS, ZEDS E INTERLINES (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 15 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 167415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En booking fax hay dos interlines de pullmantur, uno para el día 27 para el griegas + turquia o mediterraneo y otro para el día 24 al antillas granadinas
⬆️ Arriba

Super Expert

Oh my god!!! el del 27 comentamelo mejor por favor!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi email es: Strongermanu@hotmail.com estaba apunto de contratar otro pero si esta este contrato pullmantur!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si alguien tiene ya el mail por favor que me lo mande que a mi agencia he llamado y ni ha llegado, y me urge ya que tengo a 3 personas esperando mi respuesta para que se pidan las vacaciones, esta confirmado que es para el lunes que viene?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

STRONGERMANU!!!!!!!!! al final no iremosen elmismo barquito!!!! yo ahora no estoy en la agencia, pr en cuanto llge te lo miro y si esta te lo mando!!!!!!!!!!

LOs vuelos con ibero creo q son bastante mas carillos así q a lmjo te compensa pillar un vuelo aparte!!! a bcn no secuanto pero se q de bcn - vce 150 euros/persona/trajecto!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Strongmanu ya te lo he enviado
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!! ya he enviado el fax! pero hasta que no respondan no me lo creo, estoy que alucino! espero tener suerte y que queden plazas.. Que se de bastantes agentes que quieren ir y puede ser que ya ni queden.. Jeje

Sabeis si el ingreso que tengoque hacerles es también con el precio ya de las propinas? o ellos suelen mandar un mail con el total?
Saludos y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!!! yoyo al final no vamos juntos!! al final parece que voy a tener suerte..

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi jefe el año pasado se fue con un interline y te mandan factura y confirmación no pasan mas de 24 hrs...las propinas no van incluidas
⬆️ Arriba

Super Expert

StRoNgErMaNu Escribió:
Muchas gracias!! ya he enviado el fax! pero hasta que no respondan no me lo creo, estoy que alucino! espero tener suerte y que queden plazas.. Que se de bastantes agentes que quieren ir y puede ser que ya ni queden.. Jeje

Sabeis si el ingreso que tengoque hacerles es también con el precio ya de las propinas? o ellos suelen mandar un mail con el total?
Saludos y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!!! yoyo al final no vamos juntos!! al final parece que voy a tener suerte..

Saludos!

Ohhh q pena, pues nada al final no nos conoceremos, jejejej!!!! si no es mucho preguntar, cuanto os ha salido??? vais los 4 en el mismo camarote?? es q a nosotros no nos ha llegado nada, ha llegado un 2x1 pero nada mas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

1500 en total con las dos tasas, estoy a la espera de que me respondan, en teoira en una hora lo hacen

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Las ofertas de pulmaltur (que en cuanto he visto la del día 27 he venido a avisarte jejej) son:

BRISA DEL MEDITERRANEO
Agente 100 € acompañante 150 €
+ 180 € de tasas de puerto
+ 65 € de servicio

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
Agente 200 € acompañante 300 €
+ 180 € de tasas de puerto
+ 65 € de servicio
+ tasas de vuelo

(En cabina exterior segun disponibilidad)

Luego hay otros para el 24 y el 26, si le interesa a alguien que lo diga y pongo la información.

Por cierto visteis el interline a Egipto del 27 de abril al 8 de Mayo, esta francamente bien.

Saludos.

LOS DOS SON TODO INCLUIDO.
⬆️ Arriba

Super Expert

También ha salido para el 24 antillas y granadinas a 250 el agente y 350 el acompañante, permite 3º y 4 persona tb y el joias do atlantico para el 26 100 agente y 200e acompañante

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

StRoNgErMaNu Escribió:
1500 en total con las dos tasas, estoy a la espera de que me respondan, en teoira en una hora lo hacen

Saludos!

Ah pues si q esta bien!!! mas o mnos lo q me sale a mi, la diferencia son lo q gastaremos en las bebidas!! en este puedes llevar a los acompañantes q quieras yendo en el mismo camarote???
⬆️ Arriba

Experto

DENAORE cual es el interline aEgipto??? No lo he visto!!! dime la mayorista xfa
Muaks
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola otra vez! Una cosa, probablemente (espero confirmación) el lunes me voy de crucero con quail y quería saber cuáles son las fiestas que hacen. Sé la de la noche de gala pero tb he leido que hay una de los años 70????? y alguna mas no??? tropical??
⬆️ Arriba

Super Expert

Si permiten hasta 4 pax en un mismo camarote
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Dios!!! ke hay plazas!! El lunes me voy x el mediterráneo con Quail!!!!! oeoeoeoeoeoeoeoeooe decidme si sabeis algo de la temática de las fiestas xfa!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, el Grupo Tu Tiempo está invitando a agencias (Dtor+familia) a pasar un fin de semana en Almeria, hotel 5* en PC; Solo hay una charla de presentación del Grupo el sabado por lamañana... Y el resto del tiempo a disfrutar de la comida, el sol y el Spa!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ysiviajas Escribió:
Buenas a todos, el Grupo Tu Tiempo está invitando a agencias (Dtor+familia) a pasar un fin de semana en Almeria, hotel 5* en PC; Solo hay una charla de presentación del Grupo el sabado por lamañana... Y el resto del tiempo a disfrutar de la comida, el sol y el Spa!!

Joo q bien, ya podia ser un poco mas cerquita ya q almeria me qeda un poco a desmano!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pullmantur aun no me ha respondido ya estoy con la mosca detras de la oreja.. El ultimo día para pagar es mañana y desde las 11 que mande el fax aun no me han contestado.. Suelen tardar tanto?
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Mayoristas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes