¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes? ✈️ p87 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 50720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
iDelux Escribió:
O sea seria 1700 mas lo que cueste Amadeus Online ¿no?

Me podrias decir donde lo hiciste? yo me informe en Master-d que serian unos 2200€ (incluido Amadeus) pero me han dicho que no es muy seguro esta academia semipresencial, la verdad es que estoy echo un lio

A mí personalmente estos cursos me parecen una timada (ojo, que yo hice uno)...

Al menos que te garanticen Amadeus y prácticas en Agencias de Viajes... Es lo mínimo... A mí luego me contrataron al acabar las prácticas, hablo de 1999

El que yo hice, incluia Amadeus, y practicas en agencias, y no me arrepiento nada de haberlo hecho, me parece un dinero bien invertido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alada, ya he dicho que es mi opinión personal después de haberlo hecho. Pero que entiendo que a la gente le parezca bien, a mí me parece más interesante el módulo y la carrera, todo desde mi experiencia personal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RACHEL-LAND Escribió:
Alada, ya he dicho que es mi opinión personal después de haberlo hecho. Pero que entiendo que a la gente le parezca bien, a mí me parece más interesante el módulo y la carrera, todo desde mi experiencia personal.

Si está bien que des tu opinión para eso estamos , pero como yo no tengo bachillerato y en el modulo tienes que tenerlo, y como que la carrera como que no, pues es una buena salida

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alada Escribió:
pues es una buena salida

Sí, eso sí, lo que yo aconsejaría es hacerlo presencial, no a distancia, en cuanto a MasterD yo he leído críticas fatales, sobre todo en la preparación de oposiciones....
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada Escribió:
iDelux Escribió:
O sea seria 1700 mas lo que cueste Amadeus Online ¿no?

Me podrias decir donde lo hiciste? yo me informe en Master-d que serian unos 2200€ (incluido Amadeus) pero me han dicho que no es muy seguro esta academia semipresencial, la verdad es que estoy echo un lio

Lo hice en el Instituto Vox, y me incluia Amadeus, y te dan titutlo oficial por la UNAV.

Pues este curso parece muchisimo mas seguro que Master-D, que como dice RACHEL-LAND tiene muy malas criticas, el problema es que no se si hay alguno de este tipo, por Terrassa o cercanias (Sabadell), busco por internet pero solo me sale Master-D a ver si alguien de por aquí sabe algo, se lo agradeceria, yo se que como minimo 1700€ me gastare, pero como dice Alada di estan bien invertidos, no pasa nada, lo malo es entrar en una academia que no sea segura y que no sea presencial o semipresencial.

Muchas Gracias, por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Delux,
Te aconsejo que antes hagas unas practicas y dentro de la agencia hagas algún cursillo de amadeus, si la agencia trabaja con Amadeus los precios suelen ser más económicos que si no estas dado de alta. Los titulos no sirven para nada en el caso del agente de viajes, lo que más cuenta es la experiencia, yo tengo la carrera de turismo de 3 años y ni me pagan más ni me lo tienen en cuenta ya que la mayoría de las veces te ponen como auxiliar administrativo.
Tampoco te piden el titulo de turismo cuando entregas un curriculum si no que directamente te piden la experiencia, idiomas, amadeus...
Lo ideal es que te busques unas practicas en una buena agencia, te recomiendo Viajes el Corte Ingles, es la mejor escuela para aprender.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero he estado leyendo y las practicas las hacen por la mañana y yo no puedo ya que estoy trabajando. , pero igualmente piden diplomados en Turismo y yo no lo tengo.

Gracias Paty!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iDelux Escribió:
Pero he estado leyendo y las practicas las hacen por la mañana y yo no puedo ay que estoy trabajando.

Gracias Paty!

Se puede elegir por la mañana o tarde, o quien pueda jornada completa eso como quieras.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iDelux Escribió:
Pero he estado leyendo y las practicas las hacen por la mañana y yo no puedo ya que estoy trabajando. , pero igualmente piden diplomados en Turismo y yo no lo tengo.

Gracias Paty!

Te he mandado un mensaje privado, leelo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

iDelux Escribió:

Gracias Paty!

Hol Delux,
Las practicas puedes hacerlas por la mañana o por la tarde, puede ser que algunas agencias prefieran meter personal de practicas por la mañana pq tengan más trabajo pero no es obligatorio que sea por la mañana, cuando yo estudie turismo la gente que iva a clase por la mañana hacia practicas de tarde y los que ivan de tarde a clase realizaban las practicas por la mañana.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, necesito consejo.

Ahora acabo la carrera, Traducción e interpretación especialidad inglés, y el año que viene quiero hacer un ciclo superior.

Mirando salidas y colocación había pensado en Secretariado o Comercio internacional, pero sé que siempre me quedaría la espinita de no haber estudiado Agencias de viaje. ¿Está tan mal el trabajo? Es lo único que me echa para atrás, conozco gente que ha acabado este año y la cosa está chunga, pero es mi vocación y encima con los idiomas creo que no estaría mal.

Otra cosa, yo haría el ciclo superior de agencias en un instituto publico y sé que se hace Amadeus, ¿también tendría que sacarme el IATA o ya me lo incluye el ciclo?

¿Me animaríais a hacer Agencias?

Responded por favor, mañana tengo que hacer la prematrícula y estoy en un sinvivir, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joanabilbo21 Escribió:
Hola, necesito consejo.

Ahora acabo la carrera, Traducción e interpretación especialidad inglés, y el año que viene quiero hacer un ciclo superior.

Mirando salidas y colocación había pensado en Secretariado o Comercio internacional, pero sé que siempre me quedaría la espinita de no haber estudiado Agencias de viaje. ¿Está tan mal el trabajo? Es lo único que me echa para atrás, conozco gente que ha acabado este año y la cosa está chunga, pero es mi vocación y encima con los idiomas creo que no estaría mal.

Otra cosa, yo haría el ciclo superior de agencias en un instituto publico y sé que se hace Amadeus, ¿también tendría que sacarme el IATA o ya me lo incluye el ciclo?

¿Me animaríais a hacer Agencias?

Responded por favor, mañana tengo que hacer la prematrícula y estoy en un sinvivir, jeje

En trabajo esta mal como en todos los sectores, de aquí al año que viene que terminarias, esperemos que este mejor, si te gusta hazlo, me parece que el de ciclo superior no es titulo IATA.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

En Zaragoza hay un centro de capacitación profesional, Global System C.P
En la plaza de los sitios 1 duplicado.
Realizas el curso a tu ritmo y asistido siempre por un profesor particular. Es genial, no te abandonan ni un solo instante. Luego realizas las prácticas en una agencia de viajes, que previamente lo han solicitado. Yo ya llevo 8 meses trabajando con ellos. Genial, de verdad. Pague al contado y fueron 2000 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy haciendo el curso del inem y la verdad k esta muy bien, es muy kompleto y practiko, ademas tb incluye practikas en agencias...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Alada, ya he hecho la prematrícula y me han dicho que con la nota media que tengo no tendré problema en entrar, qué ganas de empezar!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es fabuloso este foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!! Por si a alguien le puede valer (yo lo voy a hacer el año que viene) hoy he encontrado que se puede hacer el ciclo de formación profesional a distancia con título de FP oficial al final. La pena es que para este año ya ha finaliado el plazo de matricula. El año que viene estaré pendiente en junio porque es una buena opción ya que sale gratis y ademas lo puedes ir haciendo a tu ritmo en casa. Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Nimes, puedes darme información de la formación a distancia??
Muchas gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada Escribió:
Yo hoce un curso a distancia de Amdeus, y bien.
Luego el de agente de viajes, lo hice presencial, que almenos pienso, que es mejor hacerlo presencial, al menos es mi opinión. Pero también los hay a distancia donde hice el de Amadeus, a distancia, si quieres te digo donde y como es.

Saludos
Hola Alada mira yo me quiero sacar el curso de agente de viajes pero e leido que también se puede hacer el curso amadeus on-line a traves de la pagina oficial de amadeus,ya e visto que cuesto casi 700 euros pero no me importa pagarlos si realmente sirve para algo este curso,y luego también,¿haria falta hacer el de agente de viajes? o solo con este es sufuciente para trabajar en una agencia,a ver si me puedes orientar un poquito te lo agradeceria,un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

srterry Escribió:
Alada Escribió:
Yo hoce un curso a distancia de Amdeus, y bien.
Luego el de agente de viajes, lo hice presencial, que almenos pienso, que es mejor hacerlo presencial, al menos es mi opinión. Pero también los hay a distancia donde hice el de Amadeus, a distancia, si quieres te digo donde y como es.

Saludos
Hola Alada mira yo me quiero sacar el curso de agente de viajes pero e leido que también se puede hacer el curso amadeus on-line a traves de la pagina oficial de amadeus,ya e visto que cuesto casi 700 euros pero no me importa pagarlos si realmente sirve para algo este curso,y luego también,¿haria falta hacer el de agente de viajes? o solo con este es sufuciente para trabajar en una agencia,a ver si me puedes orientar un poquito te lo agradeceria,un saludo.

No hace falta ser agente de viajes ni estar trabajando en una agencia
⬆️ Arriba

SubForos: Agente - Mayoristas - Agencias - Zed - Cruceros - Aerolineas - Guias - Touroperadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes