Hoteles centricos florencia ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: hoteles centricos florencia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Necesito una pequeña ayuda. Me han pedido un hotel centrico en Florencia pero la verdad que no tengo ni idea de donde esta el centro. ¿ Alguien que me pueda decir por donde cae? ¿ conocéis algún hotel que esté bien?

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles centricos florencia  Publicado:

Indiana Jones

El NH Angloamerican, por ejemplo, el centro de Florencia sería la zona de la plaza del Duomo y alrededores, aunque también es muy buena zona la de SM Novella, a escasos 15 min del Duomo andando y con las estaciones de bus y tren allí, este hotel está en esa zona.
De todas formas es más una pregunta para plantear en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=35995
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias Ilota,

Solo una cosita más. ¿ conoces el b&h waldorf suite?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De oidas, me han dado opiniones bastante encontradas porque parece ser que está adosado a otro hotel del mismo grupo hotelero y dependiendo de disponibilidad te pueden mandar al otro, que no tiene las mismas prestaciones ni de lejos. Los que me dijeron que bien, me comentaban que es bastante moderno y funcional. Mirate estas fotos para hacerte una idea: www.tripadvisor.es/ ...l#23432231
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Yo cuando fui me quedé en el Hotel Delle Nazioni, está al lado de Sta María Novella, muy buena situación, es un tres estrellas, sencillito, pero tienen muy buen servicio y el desayuno está muy bien.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a los dos!!

Voy a echar un vistazo a los hoteles.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

En transhotel hay una oferta que es Roulette Lanzi/Bilgallo yo cuando fui me salio baratisimo unos 50 € doble por noche a principios de Septiembre. Esta centriquisimo por la ventana veias la catedral debe estar a 10 metros del duomo, eso si nada de lujos, viejo pero limpio, el desayuno normalito.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Mentxu!a ver por cuales se deciden al final, mi compañera se esta volviendo locaa
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes