Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Tienes también el simulador del amadeus vista? me lo podrías enviar también?
He estado echándole un vistazo a través del manual de la propia página de amadeus y se me hace un poco raro.
Gracias!
No hay ningun simulador, ademas el vista se utiliza igual que al antiguo, con transacciones, o en forma tipo web, que hay cursos que te enseñan a utilizarlo.
Buenas noches! Soy agente de viajes y he trabajado la mayor parte del tiempo con el sistema Sabre y he realizado un curso básico de Amadeus pero, lo he olvidado casi todo. Quisiera si alguien me puede enviar algún manual y por allí leí que hay un simulador. Mi correo es anitavom@hotmail.com. Gracias...
Buenas noches! Soy agente de viajes y he trabajado la mayor parte del tiempo con el sistema Sabre y he realizado un curso básico de Amadeus pero, lo he olvidado casi todo. Quisiera si alguien me puede enviar algún manual y por allí leí que hay un simulador. Mi correo es anitavom@hotmail.com. Gracias...
Hola! acabo de hacer un curso de agencias de viajes y los apuntes que tengo de Amadeus no son muy buenos, me podrias pasar a mi también el simulador de Amadeus, please??
Mi email: alma12111986@hotmail.com
Muchas graciassss!!!
Hola! acabo de hacer un curso de agencias de viajes y los apuntes que tengo de Amadeus no son muy buenos, me podrias pasar a mi también el simulador de Amadeus, please??
Mi email: alma12111986@hotmail.com
Muchas graciassss!!!
Te importaria enviarme a mi también el simulador? siempre he trabajado con amadeus normal, no el vista, y ahora que me he quedado en paro voy a tener tiempo para practicar..jaja
Gracias de antemano y un saludo
Mi correo es martacongosto22@hotmail.com
Un saludo
Te importaria enviarme a mi también el simulador? siempre he trabajado con amadeus normal, no el vista, y ahora que me he quedado en paro voy a tener tiempo para practicar..jaja
Gracias de antemano y un saludo
Mi correo es martacongosto22@hotmail.com
Un saludo
Hola Alada, acabo de registrarme y soy nueva aquí, no sé muy bien cómo funciona ésto. Estoy estudiando un Grado Superior de Agencias de Viajes y acabo de empezar las prácticas, pero en Amadeus estoy bastante verde, la verdad. He leido en los mensajes que tienes un simulador y que lo puedes enviar por email. Te importaría mandármelo, por favor?
Mi dirección de correo electrónico es cristina.soto.hernandez@gmail.com.
Muchas gracias!
Un saludo
Hola Alada, acabo de registrarme y soy nueva aquí, no sé muy bien cómo funciona ésto. Estoy estudiando un Grado Superior de Agencias de Viajes y acabo de empezar las prácticas, pero en Amadeus estoy bastante verde, la verdad. He leido en los mensajes que tienes un simulador y que lo puedes enviar por email. Te importaría mandármelo, por favor?
Mi dirección de correo electrónico es cristina.soto.hernandez@gmail.com.
Muchas gracias!
Un saludo
Hola alada, estoy iniciando en este mundo de las aerolineas y estamos estudiando amadeus, con una compañia aerea pero no tengo donde practicar y si no paso los examenes no me contratan el amadeus es el de la version como pantalla de ms dos, sera el mismo del simulador que tu estas proporcionando, y si es, serias tan amable de mandarmelo a mi correo marvin.samuel.calderon@gmail.com.... de antemano muchas, muchas gracias.
Hola alada: Estoy estudiando hoteleria y turismo y estamos viendo este materia en la universidad y la verdad que para mi esta super complicado y me gustaria practicarlo para que no se me olvide, y quisiera que porfis me lo puedas mandar lo mas pronto posible por que si me urge tener ese modo de training para practicar...te voy a vivir eternamente agradecida. Mi correo es eyleencalderon@gmail.com gracias muchisimas gracias