Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
FARINATA Escribió:
HOLA COMPAÑEROS:SOY NUEVA EN ESTE FORO.
OS QUIERO PEDIR UN FAVOR,TENGO UNA AGENCIA DE VIAJES EN OVIEDO DE MARCA LIDER (LLEVO 3 AÑOS CON ELLA) Y ESTOY BUSCANDO A UNA PERSONA QUE QUIERA SER AUTONOMA E IRIA A COMISIONES.
LO QUE ME IMPORTA ES QUE SEA UNA PERSONA SUPER AMABLE Y QUE HAYA TERMINADO TURISMO AUNQUE NO TENGA EXPERIENCIA EN AGENCIAS.
YO LA FORMARIA EN TODO LO NECESARIO PARA DESEMPEÑAR SU TRABAJO EN LA AGENCIA .EN CASO DE ENCONTRARNOS AGUSTO LA FINALIDAD ULTIMA SERIA HACER UNA COMUNIDAD DE BIENES Y LLEVAR ENTRE LAS 2 LA AGENCIA. COMO BUENAS SOCIAS.
SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE AME EL MUNDO DE LAS AGENCIAS Y ESTE DESEANDO FORMARSE, POR FIS MANDADME UN MAIL AL SIGUIENTE CORREO.
Empleoagenciadeviajes@yahoo.es
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS AGENTES VIAJEROS.
BESITOS ......
Farinata, traslado tu mensaje a este hilo que es mas apropiado
Gracias Alada, ya he metido mi curriculum, tb estoy barajando la posibilidad de abrirme una agencia por mi cuenta, aunque ahora me da un poco de miedo por cómo funcionaría, las que conozco para una pesona sola les va bien.
Es que me gustaría dedicarme a esto. ¿como lo veis?
Hola,
SOy nueva e el foro, y también nueva en el sector de agente de viajes. Soy diplomada en Turismo, pero siempre he trabajado en hoteles y ahora me encuentro en plena fase de reciclaje y estoy intentándolo dentro de agencias de viajes, ttoo, agente de viajes, no es fácil encontrar la formación específica y aún menos con prácticas en empresas, así que toda la información que me podais dejar os la agradezco muchisimo. Beatrizmarrero@hotmail.es
Buenas, soy técnico superior en información y comercialización turistica y estoy cursando la diplomatura de turismo. Ahora mismo estoy trabajando de recepcionista en un hotel, pero me tiraría más trabajar en una agencia de viajes minorista o mayorista. Tengo un curso de agente de viajes de IATA. Sin embargo mi experiencia laboral en las agencias se reducen apenas a unos 7 u 8 meses de prácticas. Me gustaría que me aconsejárais. Mi correo electrónico es j00antonio@hotmail.com
Busco empleo en agencia mayorista, minorista en Barcelona o cercanías. Tengo experiéncia en departamento de grupos e incentivos, elavoración de paquetes turísticos, booking, Amadeus, tour leader...con muchas ganas de reincorporarme al mundo laboral.
Si alguien puede estar interesado, mando CV por MP.
Buscamos un agente de viaje que quiera trabajar por libre buscando asociaciones, clubs, etc para sacar grupos. Es un trabajo fácil y no implica total dedicación, se puede compaginar con otras actividades (pero no con otro trabajo en otra agencia de viajes, por aquello de la competencia desleal ...).
Estamos ubicados en un pueblo cerca de Sevilla, por lo que nos gustaría que el agente se moviera por Sevilla capital y/o sus pueblos, así que nos interesaría que la persona viva en la capital o la provincia de Sevilla.
Los o las que estéis interesados por favor mandar un privado y os explicamos condiciones y nos pasáis referencias.
Saludos
PD: Somos nuevos en este foro, si tardamos en contestar es porque estamos conociéndolo y viendo cómo funciona. Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Busco trabajo en agencia de viajes minorista, o mayorista en Madrid Suroeste o Madrid Capital, 6 meses de experiencia, conocimientos de amadeus, sire, orbis, paquete office, internet. Incorporación inmediata.
¡HOLA!,SOY UNA CHICA DE ASTURIAS Y TENGO 27 AÑOS.
HE CURSADO ESTUDIOS DE TURISMO EN INFORMACION Y COMERCIALIZACION TURISTICA,Y SOY GUIA ACOMPAÑANTE DESDE HACE 4 AÑOS.CONOZCO MUY BIEN ASTURIAS,CANTABRIA Y PAIS VASCO.BUSCO TRABAJO COMO GUIA O CUALQUIER TRABAJO EN RELACION CON EL TURISMO (AGENCIAS,RECEPCION...).SOY MUY TRABAJADORA.SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME PUEDEN MANDARME 1 PRIVADO.
BUENOS DIAS A TODOS/AS.
LLEVO 3 AÑOS CON MI AGENCIA(ES UNA MARCA MUY CONOCIDA) Y ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN QUE TUVIERA LA INTENCIÓN DE ABRIR UNA AGENCIA EN OVIEDO O PERSONA QUE TUVIERA UNA AGENCIA DE MARSANS Y HAYA CERRADO Y TRABAJARLA ENTRE LAS 2.
TENGO UNA AMPLIA CARTERA DE CLIENTES Y ESTO HACE QUE SALGA BASTANTE TARDE Y ESTÉ DEMASIADO ENTREGADA A MI TRABAJO.
ADEMÁS TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS QUE APENAS VEO.
ES VERDAD QUE AHORA EMPEZARÁ A BAJAR EL MOVIEMIENTO.
PERO MÁS ADELANTE EMPEZARÁN LAS CAMPAÑAS Y LA PUBLICIDAD Y OTRA VEZ. ME GUSTARIA QUE ESA PERSONA TUVIERA EXPERIENCIA EN EL SECTOR. LAS CONDICIONES LAS TRATARIAMOS PERSONALMENTE.
SI HAY ALGUIEN QUE ESTÉ INTERESADO , POR FAVOR, MANDAD UN CORREO A :
farinata77 Escribió:
BUENOS DIAS A TODOS/AS.
LLEVO 3 AÑOS CON MI AGENCIA(ES UNA MARCA MUY CONOCIDA) Y ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN QUE TUVIERA LA INTENCIÓN DE ABRIR UNA AGENCIA EN OVIEDO O PERSONA QUE TUVIERA UNA AGENCIA DE MARSANS Y HAYA CERRADO Y TRABAJARLA ENTRE LAS 2.
TENGO UNA AMPLIA CARTERA DE CLIENTES Y ESTO HACE QUE SALGA BASTANTE TARDE Y ESTÉ DEMASIADO ENTREGADA A MI TRABAJO.
ADEMÁS TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS QUE APENAS VEO.
ES VERDAD QUE AHORA EMPEZARÁ A BAJAR EL MOVIEMIENTO.
PERO MÁS ADELANTE EMPEZARÁN LAS CAMPAÑAS Y LA PUBLICIDAD Y OTRA VEZ. ME GUSTARIA QUE ESA PERSONA TUVIERA EXPERIENCIA EN EL SECTOR. LAS CONDICIONES LAS TRATARIAMOS PERSONALMENTE.
SI HAY ALGUIEN QUE ESTÉ INTERESADO , POR FAVOR, MANDAD UN CORREO A :
Farinata77, traslado tu mensaje a este hilo que es más apropiado
BUSCO AGENTE DE VIAJES PARA AGENCIA EN OVIEDO- A PARTIR DE ABRIL DE 2011 SERIA PARA POR LA TARDE DE 17:00-20:00 LUNES A VIERNES. EN PRINCIPIO SERIA HASTA OCTUBRE (6 MESES) SEGUN FUNCIONE SE PODRIA RENOVAR CONTRATO.
IMPRESCINDIBLE DOMINIO DE AMADEUS Y EXPERIENCIA EN AGENCIA.
SE VALORARÁ CARTERA DE CLIENTES.
INTERESADOS MANDAR CURRICULUM- empleoagenciadeviajes@yahoo.es
BUENAS COMPAÑEROS:
DENTRO DE 1 MES ABRO MI AGENCIA DE VIAJES , ESTOY BUSCANDO COLABORADORES , SI ESTAIS INTERESADOS ENVIADME UN EMAIL A : M_BELENLOPEZ@HOTMAIL.COM
UN SALUJDILLO
BUENAS COMPAÑEROS:
DENTRO DE 1 MES ABRO MI AGENCIA DE VIAJES , ESTOY BUSCANDO COLABORADORES , SI ESTAIS INTERESADOS ENVIADME UN EMAIL A : M_BELENLOPEZ@HOTMAIL.COM
UN SALUJDILLO
SE QUE HAY MUCHOS AGENTES DE VIAJE PROFESIONALES EN DESEMPLEO, LA IDEA ES DE COLABORAR EN MI OFICINA , DE FORMA ONLINE .
ENVIADME UN CORREO Y OS ENVIO LA INFORMACION .
BELENFLOS Escribió:
BUENAS COMPAÑEROS:
UN SALUJDILLO
Traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre OFERTAS DE EMPLEO que es más apropiado
Creo que esta información puede resultar interesante... En San Sebastian (Donostia) están buscando agentes de viajes para trabajar en el corte Ingles. Lo sé de buena tinta porque una amiga mía estuvo en la entrevista y por lo visto tienen varios puestos. Para tener acceso a la entrevista le pidieron que tenía que darse de alta en una bolsa de empleo que tienen a través de su web de viajes. Me imagino que con esto es suficiente para entrar en contacto.....
Turisti-k Escribió:
Hola a todos!!
Creo que esta información puede resultar interesante... En San Sebastian (Donostia) están buscando agentes de viajes para trabajar en el corte Ingles. Lo sé de buena tinta porque una amiga mía estuvo en la entrevista y por lo visto tienen varios puestos. Para tener acceso a la entrevista le pidieron que tenía que darse de alta en una bolsa de empleo que tienen a través de su web de viajes. Me imagino que con esto es suficiente para entrar en contacto.....
Un saludo y suerte!!
Turisti-K, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre empleo, que es más apropiado y así no dispersamos la información
BUENAS COMPAÑEROS:
UN SALUJDILLO