Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Tengo un cliente que se quiere ir a Cuba por 2meses y medio. Tengo q hacerle el visado de entrada como siempre, pero el problem esq es válido por 1 mes y prorrogable en destino hasta 30 días más pagando un extra!!! Pero lo mio son dos meses y medio!!!!!! sabéis que se hace ne éstos casos??
UNA COSILLA, A VER SI ME PODEIS AYUDAR. ES QUE AHORA QUE ME HA SURGIDO UNA RESERVILLA PARA MADRID, ME HE ACORDADO, QUE LLEVO YA TIEMPO DETRAS DE ALGO ASI. ¿SABEIS SI EXISTE ALGUNA GUIA DE HOTELES DE MADRID QUE SE PUEDA COMPRAR?
A VER SI ME PODEIS AYUDAR O CONOCEIS ALGO ASI, PERO UNA GUIA QUE ESTÉ BIEN
Está la guía oficial de hoteles de España editada por Tourespaña que está muy bien porque están todos los que están dados de alta. Viene el teléfono, el fax, la dirección completa y la web e incluso te trae un plano de las ciudades para que los ubiques. Yo he trabajado muchos años con ella y está genial.
Cuesta unos 12-15 Euros y la puedes comprar en cualquier librería (yo sé que en la casa del Libro la venden)
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
Hola
GOOD TRAVEL hace descuentos a los agentes de viaje y acompañantes para viajar en enero y febrero.
Atención Agentes de Viaje:
DESCUENTOS ESPECIALES AGENTES DE VIAJES EN CUALQUIER DESTINO (Oferta o Catálogo)
Durante los meses de Enero y Febrero (6 Ene. A 29 Feb.) para cualquiera de nuestras ofertas (Egipto, Turquia, Jordania o Japon) vigentes o programación de catalogo (Egipto) nos complace informaros que tendreis unos descuentos especiales ( Agente y acompañante). Consultar a nuestro departamento de reservas.
Está la guía oficial de hoteles de España editada por Tourespaña que está muy bien porque están todos los que están dados de alta. Viene el teléfono, el fax, la dirección completa y la web e incluso te trae un plano de las ciudades para que los ubiques. Yo he trabajado muchos años con ella y está genial.
Cuesta unos 12-15 Euros y la puedes comprar en cualquier librería (yo sé que en la casa del Libro la venden)
Muchas gracias nusox, buscaré esa guia, a ver cómo está. De todas formas, si encontrais alguna otra que esté bien por ahí, avisadme porfiii
Hola
GOOD TRAVEL hace descuentos a los agentes de viaje y acompañantes para viajar en enero y febrero.
Atención Agentes de Viaje:
DESCUENTOS ESPECIALES AGENTES DE VIAJES EN CUALQUIER DESTINO (Oferta o Catálogo)
Durante los meses de Enero y Febrero (6 Ene. A 29 Feb.) para cualquiera de nuestras ofertas (Egipto, Turquia, Jordania o Japon) vigentes o programación de catalogo (Egipto) nos complace informaros que tendreis unos descuentos especiales ( Agente y acompañante). Consultar a nuestro departamento de reservas.
Atentamente.
GoodTravel - Dirección
Sabes de cuánto es el descuento?? Si de verdad merece la pena no me importaría irme a Japón.
Llevo varios meses leyendo los viajeros, y este subforo para agentes desde que se creó, pero la dichosa activación no me llegaba a mi cuenta de hotmail, así que hoy he cambiado a gmail y listo!! ya puedo escribir por aquí!!
Me hubiera gustado comenzar mi presentación de otra forma, pero acabo de recibir una llamada que nunca hubiera querido recibir. Vereis yo he trabajado como agente de viajes en una agencia de viajes muy muy recocida durante dos años, pero carezco de titulación homologada. Ahora mismo estoy en la tesitura de haberme trasladado a otra provincia, por un compromiso de trabajo, por el cual dejé el anterior y toda mi vida. El compromiso es con una minorista que abrirá sus puertas en breve, el problema radica en que acaban de decirme que la ley les exige que yo tenga dicha titulación para hacerme cargo de la agencia, y no sé si es alguna artimaña de la empresa o el empresario para no contratarme finalmente.¿Podeis echarme una mano¿ ¿Alguién sabe si esto es cierto? No sabeis como me encuentro, me parece de una irresponsabilidad e ignorancia terrible por parte del empresario, y que minimo que reinvidicar mi derecho a la pataleta
A mi me suena a artimaña, pero no te lo puedo garantizar. Lo que te puedo decir es que tengo mi propia agencia en la Comunidad de Madrid y ni siquiera para abrirla me han pedido titulación (ni el Ministerio ni el Ayuntamiento ni la Seguridad Social ni nadie).
Además trabajé en una minorista que el responsable no tenía ni el graduado... Así que a mi me suena raro lo que cuentas.
Espero que lo aclares lo antes posible y desde luego que tienes derecho a la pataleta
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
Hola Misstravel
Yo te hablo de Catalunya, que por cierto es la más restrictiva respecto a otras comunidades, y ya no hace falta ser TEAT para ser responsable de oficina, ahora no me acuerdo desde que año es. Yo no acabe Teat por una asignatura y soy directora de una oficina.
Saludos
Llevo varios meses leyendo los viajeros, y este subforo para agentes desde que se creó, pero la dichosa activación no me llegaba a mi cuenta de hotmail, así que hoy he cambiado a gmail y listo!! ya puedo escribir por aquí!!
Me hubiera gustado comenzar mi presentación de otra forma, pero acabo de recibir una llamada que nunca hubiera querido recibir. Vereis yo he trabajado como agente de viajes en una agencia de viajes muy muy recocida durante dos años, pero carezco de titulación homologada. Ahora mismo estoy en la tesitura de haberme trasladado a otra provincia, por un compromiso de trabajo, por el cual dejé el anterior y toda mi vida. El compromiso es con una minorista que abrirá sus puertas en breve, el problema radica en que acaban de decirme que la ley les exige que yo tenga dicha titulación para hacerme cargo de la agencia, y no sé si es alguna artimaña de la empresa o el empresario para no contratarme finalmente.¿Podeis echarme una mano¿ ¿Alguién sabe si esto es cierto? No sabeis como me encuentro, me parece de una irresponsabilidad e ignorancia terrible por parte del empresario, y que minimo que reinvidicar mi derecho a la pataleta
Un saludo para todos, y gracias por leerme
Igual sucede en Andalucia, muchos de los directores de oficinas de grupo no tienen la titulación necesaria
Hola misstravel!! mmmmm me parece que te la quieren dar eh?? mi jefe ha abierto en agosto y no tiene la titulación ni de coña!! yo soy de valencia. Hablales claro y que no vayan de listos. PATALEA!!!!
Suerte!
Paty