Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 41 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 784933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si, yo creo que TI solo lo hace pullmantur. A no ser que me falte algun folleto x mirar. Iberojet solo es PC.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Llevo varios meses leyendo los viajeros, y este subforo para agentes desde que se creó, pero la dichosa activación no me llegaba a mi cuenta de hotmail, así que hoy he cambiado a gmail y listo!! ya puedo escribir por aquí!!

Me hubiera gustado comenzar mi presentación de otra forma, pero acabo de recibir una llamada que nunca hubiera querido recibir. Vereis yo he trabajado como agente de viajes en una agencia de viajes muy muy recocida durante dos años, pero carezco de titulación homologada. Ahora mismo estoy en la tesitura de haberme trasladado a otra provincia, por un compromiso de trabajo, por el cual dejé el anterior y toda mi vida. El compromiso es con una minorista que abrirá sus puertas en breve, el problema radica en que acaban de decirme que la ley les exige que yo tenga dicha titulación para hacerme cargo de la agencia, y no sé si es alguna artimaña de la empresa o el empresario para no contratarme finalmente.¿Podeis echarme una mano¿ ¿Alguién sabe si esto es cierto? No sabeis como me encuentro, me parece de una irresponsabilidad e ignorancia terrible por parte del empresario, y que minimo que reinvidicar mi derecho a la pataleta

Un saludo para todos, y gracias por leerme
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Misstravel:

A mi me suena a artimaña, pero no te lo puedo garantizar. Lo que te puedo decir es que tengo mi propia agencia en la Comunidad de Madrid y ni siquiera para abrirla me han pedido titulación (ni el Ministerio ni el Ayuntamiento ni la Seguridad Social ni nadie).
Además trabajé en una minorista que el responsable no tenía ni el graduado... Así que a mi me suena raro lo que cuentas.

Espero que lo aclares lo antes posible y desde luego que tienes derecho a la pataleta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Misstravel
Yo te hablo de Catalunya, que por cierto es la más restrictiva respecto a otras comunidades, y ya no hace falta ser TEAT para ser responsable de oficina, ahora no me acuerdo desde que año es. Yo no acabe Teat por una asignatura y soy directora de una oficina.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

misstravel Escribió:
Hola

Llevo varios meses leyendo los viajeros, y este subforo para agentes desde que se creó, pero la dichosa activación no me llegaba a mi cuenta de hotmail, así que hoy he cambiado a gmail y listo!! ya puedo escribir por aquí!!

Me hubiera gustado comenzar mi presentación de otra forma, pero acabo de recibir una llamada que nunca hubiera querido recibir. Vereis yo he trabajado como agente de viajes en una agencia de viajes muy muy recocida durante dos años, pero carezco de titulación homologada. Ahora mismo estoy en la tesitura de haberme trasladado a otra provincia, por un compromiso de trabajo, por el cual dejé el anterior y toda mi vida. El compromiso es con una minorista que abrirá sus puertas en breve, el problema radica en que acaban de decirme que la ley les exige que yo tenga dicha titulación para hacerme cargo de la agencia, y no sé si es alguna artimaña de la empresa o el empresario para no contratarme finalmente.¿Podeis echarme una mano¿ ¿Alguién sabe si esto es cierto? No sabeis como me encuentro, me parece de una irresponsabilidad e ignorancia terrible por parte del empresario, y que minimo que reinvidicar mi derecho a la pataleta

Un saludo para todos, y gracias por leerme

Igual sucede en Andalucia, muchos de los directores de oficinas de grupo no tienen la titulación necesaria
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola misstravel!! mmmmm me parece que te la quieren dar eh?? mi jefe ha abierto en agosto y no tiene la titulación ni de coña!! yo soy de valencia. Hablales claro y que no vayan de listos. PATALEA!!!!
Suerte!
Paty
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola, vaya, la semana pasada andaba yo porai preguntando si era imprescincible algun titulo para abrir una agencia...ami m dijeron q existe tipo un examen para q te den dicha titulación.
desde luego q lo que te an exo no tiene nombre, has dejado todo por esto y ahora...imagino como t debes sentir, eso es injusto.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches!!

Alguien sabe quien lleva lo de los autobuses a parte de Movelia??.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

latiti Escribió:
Buenas noches!!

Alguien sabe quien lleva lo de los autobuses a parte de Movelia??.
Saludos

Yo creo que solo movelia
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por vuestras palabras. La tarde va avanzada ya, y aún no he recibido ninguna llamada por parte del propietario, y leyendo vuestras opiniones y experiencias en distintos puntos de españa, siento como mis esperanzas se esfuman. No entiendo como para una agencia sin emision de billetes supuestamente a mi, se me exige una titulación que en su defecto tendria que tener el propietario o cualquier otro empleado, o al menos haber previsto, ya que siempre fuí franca al indicar que no tengo la diplomatura. No entiendo tampoco la falta de formalidad y seriedad de este hombre ... Se me hace un mundo pensar todo lo que he dejado atrás, y el dinero invertido aquí para nada

Nusox como te informaste de la documentación necesaria para abrir tu agencia? Veras yo me encuentro en Castilla y Leon, y puede que la legislación sea distinta. Veo que en las comunidades de Nuoro y Agente 008 tampoco hay problema.

Otra consulta PATYQUART, comentas que tu jefe no tiene titulación, pero alguno de los empleados la teneis? es posible que haya "alquilado" el titulo? ( sé que es posible por conocidos ... ), gracias

PATRY podrias concretar lo del examen que comentas, según tengo entendido o bien es la diplomatura universitario o bien un curso de formación privada de alto coste, así que me has dejado algo helada con lo del examen

Gracias de nuevo a todos, vaya comienzo
⬆️ Arriba

Super Expert

misstravel Escribió:
Gracias a todos por vuestras palabras. La tarde va avanzada ya, y aún no he recibido ninguna llamada por parte del propietario, y leyendo vuestras opiniones y experiencias en distintos puntos de españa, siento como mis esperanzas se esfuman. No entiendo como para una agencia sin emision de billetes supuestamente a mi, se me exige una titulación que en su defecto tendria que tener el propietario o cualquier otro empleado, o al menos haber previsto, ya que siempre fuí franca al indicar que no tengo la diplomatura. No entiendo tampoco la falta de formalidad y seriedad de este hombre ... Se me hace un mundo pensar todo lo que he dejado atrás, y el dinero invertido aquí para nada

Nusox como te informaste de la documentación necesaria para abrir tu agencia? Veras yo me encuentro en Castilla y Leon, y puede que la legislación sea distinta. Veo que en las comunidades de Nuoro y Agente 008 tampoco hay problema.

Otra consulta PATYQUART, comentas que tu jefe no tiene titulación, pero alguno de los empleados la teneis? es posible que haya "alquilado" el titulo? ( sé que es posible por conocidos ... ), gracias

PATRY podrias concretar lo del examen que comentas, según tengo entendido o bien es la diplomatura universitario o bien un curso de formación privada de alto coste, así que me has dejado algo helada con lo del examen

Hola!
En la agencia solo estamos el y yo. Yo si que tengo la diplomatura pero eso que dices de alquilar el titulo... Supongo que para que esto sucediese yo tendria que estar enterada y la verdad es que no hemos comentado nada del tema.
De verdad que siento todo lo que te esta pasando y que espero que se solucione, de una forma u otra, pero que no te tengan en vilo.
Saludos
Paty
⬆️ Arriba

New Traveller

PATYQUART Escribió:
[Hola!
Yo si que tengo la diplomatura saludos
Paty

Hola Paty , si tu tienes la diplomatura es suficiente, es decir alguien en la agencia ha de poseerla, pero si el empresario carece de ella y quiere contratar unicamente a una persona y esta en este caso yo carece de ella también ...

Lo que realmente desconozco es si actualmente debido al cambio en la legislación, sigue siendo necesario al menos un titulo para que la agencia inicie su actividad laboral. En el reglamento www.sadave.org/ ...REGLAMENTO no encuentro ningun apartado que así lo especifique, así que sigo con la duda.

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos soy nuevo en el foro, y la verdad es que me he registrado poque me dedico al mundo de los viajes y ademas me parece muy interesante.
Estoy informandome sobre el HOTEL BARCELO BAVARO BEACH, alguien lo conoce???Que es lo que mas destacais??
Muchas gracias,
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola misstravel, mira yo abrí la agencia de viajes en Galicia, y uno de los requisitos es tener el título, te lo pide la delegación de turismo, para ello tenías que ser TEAT, ahora desde hace un año más o menos admiten más estudios como capacitación para el titulo, en el caso de que no lo tengas tienes que presentar un contrato conforme otra persona lo tiene (alquiler de titulo), pero si es necesario si eres independiente. Otra cosa es si eres una franquicia y ellos te proporcionan el título.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

PATYQUART Escribió:
misstravel Escribió:

Hola!
En la agencia solo estamos el y yo. Yo si que tengo la diplomatura pero eso que dices de alquilar el titulo... Supongo que para que esto sucediese yo tendria que estar enterada y la verdad es que no hemos comentado nada del tema.
De verdad que siento todo lo que te esta pasando y que espero que se solucione, de una forma u otra, pero que no te tengan en vilo.
Saludos
Paty

Buenos días:
En el Decreto 99/1996 de 27 de junio del Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid es donde puedes ver todo lo necesario para abrir una agencia en esta comunidad. Aquí antes también se alquilaba el título (pero te hablo de antes de 1990).
Luego están los trámites normales de cualquier sociedad....
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días otra vez!

Una pregunta. Vosotros con qué mayoristas trabajáis la nieve??

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

nusox Escribió:
Buenos días otra vez!

Gracias

Iberski, Touralp
⬆️ Arriba

Super Expert

nusox Escribió:
Buenos días otra vez!

Gracias

HOla!!

Con ibersky, skiart
Ciao!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues nada chicos muchas gracias por toda la información que me habes brindado, No hay nada como indagar para darse cuenta de las artimañas de algunos empresarios y sobre todo la falta de etica y de humanidad. Acabo de recibir una llamada de su gestor, ni si quiera se ha dignado a llamarme el, para decirme que se trata de un tema de subvenciones, así que nada, ajo y agua.

Nusox, nieve apenas he vendido ya que en la otra ofi teniamos un departamento exclusivo para ello, pero emprender aparte de disney tiene algunas cosillas, sino mirate en el bookingfax que seguro que encuentras algo.

Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Experto

Uniplayas, europlayas
⬆️ Arriba

SubForos: Guias - Zed - Aerolineas - Cruceros - Agente - Cursos - Mayoristas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes