Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 41 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 784933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si, yo creo que TI solo lo hace pullmantur. A no ser que me falte algun folleto x mirar. Iberojet solo es PC.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Llevo varios meses leyendo los viajeros, y este subforo para agentes desde que se creó, pero la dichosa activación no me llegaba a mi cuenta de hotmail, así que hoy he cambiado a gmail y listo!! ya puedo escribir por aquí!!

Me hubiera gustado comenzar mi presentación de otra forma, pero acabo de recibir una llamada que nunca hubiera querido recibir. Vereis yo he trabajado como agente de viajes en una agencia de viajes muy muy recocida durante dos años, pero carezco de titulación homologada. Ahora mismo estoy en la tesitura de haberme trasladado a otra provincia, por un compromiso de trabajo, por el cual dejé el anterior y toda mi vida. El compromiso es con una minorista que abrirá sus puertas en breve, el problema radica en que acaban de decirme que la ley les exige que yo tenga dicha titulación para hacerme cargo de la agencia, y no sé si es alguna artimaña de la empresa o el empresario para no contratarme finalmente.¿Podeis echarme una mano¿ ¿Alguién sabe si esto es cierto? No sabeis como me encuentro, me parece de una irresponsabilidad e ignorancia terrible por parte del empresario, y que minimo que reinvidicar mi derecho a la pataleta

Un saludo para todos, y gracias por leerme
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Misstravel: