Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
Aloha!! Btardes, esta es una pregunta... Para los del norte más bien, tenéis alguna web para reservas de alojamientos rurales en el norte? Aquí por ejemplo tenemos, para el que no la conozca, ruralandalus. Trabajo con Turisnorte y Costas Galicia pero era por ampliar un poco el abanico. Gracias...
Pero por qué no saldrán estas ofertas en Noviembre hombre.Qué pasada!Aprovechalá Shadow .Además son hoteles de 5 y 4* Es una pasada.
Por cierto yo esta mañana me he puesto en contacto con el comercial de Transhotel y me ha respondido diciendo que le mande por e mail o fax la tarjeta así que en cuanto sepa el descuento que me ha aplicado os digo vale?
Aloha!! Btardes, esta es una pregunta... Para los del norte más bien, tenéis alguna web para reservas de alojamientos rurales en el norte? Aquí por ejemplo tenemos, para el que no la conozca, ruralandalus. Trabajo con Turisnorte y Costas Galicia pero era por ampliar un poco el abanico. Gracias...
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
Jajaja, pobre comercial... No, pero yo creo q a ellos les interesa no ves, q saben q tú les vas a vender más para que así ellos te hagan un buen descuentillo. Más que al comercial... Yo le temeria al jefecillo de Transhotel jajaja.
Por cierto, gozaimass yo me refería a alguna web un tanto más específica. Gracias!!
A transhotel yo creo que le interesa porque el comercial fue super majete, por lo que intentare vender mas con ellos mira tu que cosas...por ej bedsonline me paso el otro día unos gastos injustos y ahora les tengo un poquito de tirria...
a transhotel yo creo que le interesa porque el comercial fue super majete, por lo que intentare vender mas con ellos mira tu que cosas...por ej bedsonline me paso el otro día unos gastos injustos y ahora les tengo un poquito de tirria...
Es que del amor al odio..... Hay un paso, eh? como me pasa a mi con andaltour..... Pa mi como si arden