Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Nicky30 a mi me pasaba igual, y tuve que llamar al comercial de mi zona, para que lo solucionara. Llama al booking( cuando te entre la llamada) y que te den un e-mail o nº de telefono pa que te comuniques con el/ella.
Gozaimass aquí en la agencia utilizamos las tarjetas.
Yo creo que son mas comodas, las recargas cuando quieras y no te caducan.
Qué tranquilito está hoy el foro. Lo siento Shadow pero no te puedo ayudar. Yo la solicité y lo que me ha llegado me pone 0€ de gastos de envío... Pero según dijo Tetu si no vas a por ella tienes que mandar un mensajero. Así que entiendo que ellos no te lo mandan.
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
PATYQUART Escribió:
a ver para darse de alta con ruralgest hay que rellenar el contrato, enviarlo por carta y luego me tengo instalar un programa o algo así??
Yo me di de alta hace poco no tuve que instalar nada, ellos te contestan x email, el chico q m atendió a mi, Raul, super amable, te pasan un link con tu acceso directo q lo puedes colgar en tu web y el cliente hace reservas sin tener q pasar x tu ofi, de manera q paga directamente en la casa y tú le mandas la factura para q t pague tu comisión, es un poco lio, xro te lo explica todo en un manual q t manda.
Tb te pasa tus claves y te lo configura para que sólo puedas reservar las casas q sean comisionables, con el cliente en tu agencia o como te he dixo antes.
A mi eso me pasa cuando le doy a actualizar, pero hoy le he dao a actualizar y me ha salido en grande la palabra ERROR. Ya pensaba que me habia entrao un virus o algo pero no enseguida se ha puesto normal
Y se sabe hasta cuando se puede pasar a recoger?? me explico yo tengo que ir a madrid en marzo si me lo aguantan hasta que vaya me espero, sino me tocara enviar un mensajero... (bueno a mi jefe)
Hola ya me han pasado la confirmación del descuento de Transhotel y me han hecho un 24% de descuento .Así que casi casi es como si yo me quitara la comisión.Mañana voy a hablar con la comercial a ver si consigo algo más y si no pues nada.La verdad que el precio es bueno pq es en el Golden Tulip Prague y sale a 92 euros la habitación triple en A.D .Pero tengo otro reservado que también está bastante bien que es el Monastery Garden y quitandome yo la comisión me sale la triple a 70 euros así que no sé que hacer.Y a tí Patyquart te han contestado?
Bueno gozaimass no esta del todo mal no?? tu les vendes mucho?? es x hacerme una idea... Yo desde que le pedi el descuento estoy metiendole transhotel a todo el que entra a por estancias
A mi me ha mandao un mail el comercial y me ha dicho que esta toda la semana de viaje y que no me lo ha podido mirar. Que le llame el lunes a ver que tal. En realidad con que me haga un 20 % de dto ya me sale mas barato que el otro que tengo reservao pero si cuela mas pos eso que me llevo.
(si eres el comercial de transhotel y lees esto es xq estas soñando. Lo que realmente pone es que patyquart necesita un 50 % de dto)
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
Es q yo creo q un mensajero es carillo xq se intentó que mandaran folletos d otra agencia cd no teniamos nada y le dijo la colega... Q ella se los mandaba con portes a pagar en destino y sé q le costaba un ojillo de la cara, aunq eso va x bultos, peso y etc... Llamate a SEUR q debe ser d las más caras y pregunta, mira... Goniko un paketillo de 3 kilillos (como muxo) de MAD a mi ksa q puede costarme?
Última edición por CapeGRX el Vie, 14-03-2008 9:51, editado 1 vez