Duda documento eeuu ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Duda documento eeuu.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mi duda es que tengo un cliente que quiere ir a colombia y no la importa hacer escalas con tal de que la salga mas barato, la segunda escala es miami y me ha dicho que no puede ir a estados unidos porque no tiene los papeles pero no van a salir del aeropuerto hasta que lleguen a su origen me parece absurdo y dudo mucho que esto ocurra, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda documento eeuu.  Publicado:

Travel Addict

Si tiene nacionalidad española tiene que hacer el ESTA y no suelen tener ningún problema, pero si no tiene nacionalidad española, creo que tienen que pedir un visado que normalmente no les dan. Pero de todas maneras para asegurarse que pregunten en la Embajada o en el Consulado de EEUU.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda documento eeuu.  Publicado:

Travel Addict

JelouK Escribió:
Si tiene nacionalidad española tiene que hacer el ESTA y no suelen tener ningún problema, pero si no tiene nacionalidad española, creo que tienen que pedir un visado que normalmente no les dan. Pero de todas maneras para asegurarse que pregunten en la Embajada o en el Consulado de EEUU.

Muchas gracias por tu respuesta tan rapida
1 saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes