Language:

Viajar a Mojacar (Almería) ✈️ Forum Andalusia ✈️ p46 ✈️

Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Next
Page 4 of 11 - Topic with 205 messages and 190387 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: rutas por mojacar-cabo de gata  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...hp?t=60942

Mira en este enlace, viene una ruta buena y es lo que más o menos haré.
Indice de Andalucia-Almeria
Back to ⬆️

Silver Traveller

enrique564 wrote:
Hola, me gustaria conocer rutas y sitios que visitar en 5 o 6 días que estaré en mojacar.
Gracias.
Pues haz como yo, entro en internet, por ejemplo, Mojácar, y miro lo interesante y además sus alrrededores, yo he ido, y mira las playas de la costa, són preciosas, todas, además Cabo de gata, saludos.
Mira esto en inter por si te sirve..
Busca
Turimo de Almeria...
Playa Costa Almeria
Fotos y panoramas del Parque Natural de Cabo de Gata Almeria. España

éste último te será de gran ayuda.
Back to ⬆️
Post subject: Mojacar  Posted:

New Traveller

Hola, la semana que viene voy a Mojacar a los apartamentos Vistamojacar, alguien a estado en esos apartamentos?? he estado buscando comentarios sobre los apartamentos pero no encuentro nada.

También quiero saber que zonas puedo visitar que esten cerca a parte de Cabo de Gata, he leido que la playa de los Muertos esta muy bien pero no se si visitarla de camino al Cabo de Gata o merece la pena ir solo a esa playa, que me recomendais???
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mojacar  Posted:

Dr. Livingstone

kenke wrote:
Hola, la semana que viene voy a Mojacar a los apartamentos Vistamojacar, alguien a estado en esos apartamentos?? he estado buscando comentarios sobre los apartamentos pero no encuentro nada.

También quiero saber que zonas puedo visitar que esten cerca a parte de Cabo de Gata, he leido que la playa de los Muertos esta muy bien pero no se si visitarla de camino al Cabo de Gata o merece la pena ir solo a esa playa, que me recomendais???
Hola Kenke,
Traslado tu mensaje al hilo de Mojácar para que no se disperse la información.
Un saludo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

enrique564 wrote:
Hola, me gustaria conocer rutas y sitios que visitar en 5 o 6 días que estaré en mojacar.
Gracias.
Hola Enrique,
Traslado tu mensaje al hilo de Mojácar para no dispersar información.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Kenke, de esos aprtamentos no se nada porque estuve el año pasado por la zona de retamar. Este año voy por allí pero a finales de sept así que no creo que te pueda informar (supongo que iras antes)

Respecto a la playa de los muertos: maravillosa, para pasarte no el día, sino un mes allí!!
Back to ⬆️
Post subject: Mojacar y vera  Posted:

Super Expert

Me han dicho que el pueblo de Mojacar es muy bonito y la playa está bastante bien. ¿Qué hotel me recomendáis? ¿O es preferible Vera?
Back to ⬆️
Post subject: Playas de mojacar y alrededor  Posted:

Super Expert

Hola a todos, me gustaria que me recomendarais que playas visitar por su belleza tanto en mojacar como en los alrededores,he podido ver alguna recomendaciones ya, como por ejemplo la playa de las negras,la de san jose,pero me gustaria que si hay alguien de por la zona que haya visitado mojacar me recomiende que ver.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Playas de mojacar y alrededor  Posted:

Indiana Jones

Esas playas estan un poco lejos ya en Cabo de Gata, fuera del mismo y antes de llegar a Carboneras, desde Macenas sale un camino de tierra que termina en el Sombrerico, el Algarrobico a pesar del hotel llegando a Carboneras, Playa de los Muertos, la de Aguaamarga, cala del Medio, solo se puede llegar en barca o andando, Cala del Plomo tras 6 km de camino de tierra o andando desde Aguaamarga sobre 1 hora, La Caleta en las Negras, La de Rodalquilar (bonito paseo desde la caleta de 1/2 hora), Los Escullos aunque no me gusta demasiado y pasado San Jose, Genoveses y Monsul como las mas concodidas. Te las he nombrado de norte hacia el sur de la primera a la ultma habra unos 70 km.
Back to ⬆️

Super Expert

Entonces de las que yo he nombrado estan muy lejos ?? La intención es ir un día a cabo de gata,seria recomendable ir ese mismo día a san jose ?? y de pueblo cuales son bonitos de ver ??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para hacer una excursion en absoluto, yo mismo te las nombro en las ultimas del listado.

Sierra Cabrera cerca de Turre, Carboneras, Aguaamarga, Las Negras, La Isleta del Moro, San Jose, en el interior Velez Blanco o Velez Rubio, dirección Murcia, Villaricos, Calabardina pasado Aguilas, etc.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola Zar_69,

Traslado tu consulta al hilo correspondiente.
Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Mojácar  Posted:

New Traveller

Hola, he seguido vuestras opiniones sobre Almería y me vienen muy bien para decidir si ir este mes de agosto. Me gustaría ir a algún hotel de Mojacar.¿Conoceis la zona?. Os agradecería si me comentarais algo sobre las playas y el calor en verano porque vamos con una niña pequeña. Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mojácar  Posted:

Admin

Lunapancho, te daré mi opinión. El pueblo es bonito, con su aire moruno y cierto toque ibicenco. Está sobre una colina, algo alejado de la costa, pero hay mucha oferta de alojamiento, bares, restaurantes etc. A pie de playa (Mojácar-Playa). La playa es corrientita, abierta y de arena gruesa. No son las mejores del litoral almeriense, desde luego, pero si te alojas en Mojácar-Playa están cómodas para ir. No sé donde vives ni a lo que estás acostumbrad@ pero en Mojácar el calor en verano puede ser importante. Durante el día la playa, el chiringuito y la siesta son las mejores opciones.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Mojácar y alrededores  Posted:

Silver Traveller

Hola foreros!

Me apetece mucho ir a Mojácar y me han dicho que las playas de allí y el ambiente son muy buenos, alguien puede darme alguna buena información sobre el sitio? Graciasss
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mojácar y alrededores  Posted:

Silver Traveller

Me han pasado una interesante página web donde puedes ver cosillas de Almería y provincia, es completísima y se actualiza constantemente, aquí va!

www.turismodealmeria.org/ ...ojacar_120
Back to ⬆️

Silver Traveller

También te aconsejo que mires en Almería capital y pases algunos días allí, además hay muchos puntos de información turística tanto para la capital como para el resto. Espero que te sea de ayuda!

www.turismodealmeria.org/es/mapa
Back to ⬆️

Willy Fog

Echale un vistazo a este post:

www.losviajeros.com/ ...p?t=107903

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Rdiaz, antes de abrir hilos nuevos, por favor consulta el Directorio de Enlaces de Andalucía
Traslado tu consulta a este hilo.

Yoyele, cuanta insistencia ¿no? con un enlace es suficiente
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos!
Vamos a pasar una semanita en agosto por Almería, alojándonos a su vez en Vera.
Estamos haciendo la ruta de sitios a visitar y uno de los días lo reservamos para pasarlo en Mojácar, aunque no sabemos nada de este pueblo, sólo que es muy bonito, pero que las playas dejan un poco que desear (leyendo foros...). Qué nos recomendáis vosotros?? alguien sabe decirnos qué podemos visitar en este pueblo o por el contrario, podemos prescindir de él??

Muchas gracias!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages