Qué ver en Málaga Provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ p70 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 4 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 505813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Pau, yo soy de Malaga así que en lo que te pueda ayudar...
En primer lugar, desde tu hotel al centro no hay nada (me refiero que estas a un paso) así que no vayas en bus, hazlo andando. Desde tu hotel al Corte ingles hay 5 minutos a pie y el Corte Ingles esta al principio de la Av. Alameda principal, que es donde paran casi todos los autobuses. Del corte a C/ larios otros 5 minutos y de C/ Larios a la catedarl y el castillo otros 5 o diez. Desde calle Larios, puedes ver todo el centro (Museo picaso, catedarl, castillo, alcazaba...).
Para subir al castillo, te recomiendo ir a pie porque a mitad de subida hay un mirador estupendo con vistas de toda la bahia y de la plaza de toros.
Para tomar algo, te recomiendo la bodega el Pimpi que tiene un establecimiento en C/ Granada y otra terraza detras de la alcazaba, justo delante del teatro romano.

El segundo día, puedes ir a Marbella (45 minutos en bus). A mi personalmente no me hace demasiada gracia ahora en invierno, pero puedes ver puerto banus con sus coches y tiendas de lujo. Yo te recomendaria más ir al puerto deportivo de benalmadena (mas cerca y muy parecido al de marbella) o si quieres ver algo distinto, iria a Ronda. Es un pueblo precioso y se come muy muy bien pero ya es cuestion de gustos ¿playa o montaña?
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tu ayuda estoy preparando los dos días, si tengo dudas te pregunto.
⬆️ Arriba

Super Expert

PAU83 para lo que necesites aquí tienes a los Malagueños aunque sandy ya te ha respondido a todo perfectamente
⬆️ Arriba
Asunto: Lo mejor de Andalucia....  Publicado:

Experto

Hola a todos!!!!
Les cuento que en abril estaré saliendo de Bs As para alojarme 6 días en Malaga, la pregunta es: que lugar me aconsejan visitar.
Vamos a alquilar un auto, así que podremos pasear libremente por algunas ciudades cercanas...

Gracias a todos!!!!

Beluguita.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lo mejor de Andalucia....  Publicado:

Dr. Livingstone

Beluguita, bienvenida al foro
Traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás información.
Si consultas el Directorio de Enlaces de Andalucía verás los hilos que hay abiertos sobre la zona (donde comer, alojamiento, etc.).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ni siquiera recuerdo por la carretera por la que se llegaba, pero un pueblo que me encantó es FRIGILIANA. No sabía de su existencia hasta que lo leí por este foro, y realmente me gustó.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas noches a todos.

Yo como el otro forero pasare el finde del viernes 12 de marzo al lunes 15 con mi novia, la idea es ver malaga, no se que ver aún , y luego dejarnos caer por Marbella voy en coche y no hay problema en la movildad y en todo lo que me puedan aconsejar.

Voy desde Torrevieja- Alicante según he visto en la Viamichelin por la A92 no pago peaje y son solo 7 minutos mas que yendo por la A-P7 que tendría que pagar peaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Malaga en abril. tiempo,playa,fiesta.. AYUDA!!!  Publicado:

Silver Traveller

Holaaaa!!! bueno queria ir a malaga la semana después de semana santa. (y quizas tmb durante la semana santa) y como nunca he ido por aquella zona, tengo muchas dudas!!

Lo primero es si en abril ya suele hacer calorcito para ir a al playa. Aunque se que no se puede saber..pero bueno..jeje.

Otra duda es que pueblo o zona es la mejor, para ir a la playa y con buen ambiente y fiesta. Y que sea bonito claro!

Graciasss!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malaga en abril. tiempo,playa,fiesta.. AYUDA!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Selune,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sandy_su81 Escribió:
Hombre, supongo que casi como en todas las ciudades. La zona de tu hotel puede no ser demasiado complicada a ciertas horas pero el centro es imposible.

Muchas gracias. Imagino que para málaga ciudad iré en servicio publico o andando.

He visto todo el post y me ha llamado muchísimo la atención lo del zoo de Fuengirola y lo de los cocodrilos en Torremolinos que tal están ?

En málaga que ver mas solo estoy desde el viernes hasta el lunes. Y la idea es visitar Marbella lo del zoo y cocodrilo imagino que lo haremos el viernes en el mismo día.. Que veo que los pueblos están cerca de málaga.

Un saludo y gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El zoo de Fuengirola esta bastante bien, y lo de los cocodrilos hace años que no voy pero es curioso, creo que os gustara.

Sobre lo de ir en Abril a la playa, buen tiempo si que hace y calorcito tb pero de ahí a bañarse...como que no. El agua suele estar fria así que como mucho ir a la playa a coger moreno y a comer pescaito en los chiringuitos. A mi me gusta mucho la parte de Nerja, o en la otra costa la çcarihuela que está en Torremolinos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer me achicharre en la playa,en benalmadena,y esque hizo un día de primavera de la buena(25grados)Pero como te dice mi paisana sandra el agua esta hela!!fui a meter los pies y me quede pajarito!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malaga en abril. tiempo,playa,fiesta.. AYUDA!!!  Publicado:

Super Expert

selune Escribió:
Holaaaa!!! bueno queria ir a malaga la semana después de semana santa. (y quizas tmb durante la semana santa) y como nunca he ido por aquella zona, tengo muchas dudas!!

Lo primero es si en abril ya suele hacer calorcito para ir a al playa. Aunque se que no se puede saber..pero bueno..jeje.

Otra duda es que pueblo o zona es la mejor, para ir a la playa y con buen ambiente y fiesta. Y que sea bonito claro!

Graciasss!!!!!!!!!!
La mejor zona para lo que buscas es benamadena por un monton de factores como las anchas playas(no como las de cadiz,pero casi)que se entremezclan con calitas donde poder relajarse de tanto ambiente marchoso.De infarestructuras va bien servida y cuenta con el puerto deportivo mas bonito de todo el mediterraneo lo diga quien lo diga PUERTO MARINA,atestado de restaurantes,bares,tiendas y discotecas.Tambien tiene un monton de actividades para crios como visitar el parque de atracciones tivoli,ver los espectaculos de delfines y leones marinos en selwo o el mismo parque de la paloma,pulmon del pueblo y repleto de animales por todos los rincones.Ademas Benalmadena cuenta con un templo induhista y a 5km de la costa en la montaña se encuentra el puebo de benalmadena,el origen de todo,con sus casas encaladas,callejones estrechos y su iglesia de santodomingo en lo alto del tajo del muro(es un risco mas bien,jej)
También desde hace 6años benalmadena pueblo alberga el mayor templo budista construido fuera de Asia,legado del reino de Bhutan,esta magestuosa estupa blanca con su pinaculo de oro se puede avistar desde las costas de mijas a 20kilometros de distancia.
Como ves por esto y mucho mas que no soy capaz de reflejar aquí por escrito,Benalmadena es el sitio ideal para tus vacaciones en la costa del sol
www.benalmadena.com/ ...onumento=1
⬆️ Arriba

Super Expert

Con todo mi respeto, lo de que Puerto Marina es el puerto deportivo más bonito de todo el Mediterráneo... Digamos que tengo mis dudas No te digo que no sea bonito, que no haya ambiente o que no le dé mil vueltas a Puerto Banús, pero de ahí a decir como verdad absoluta que es el más bonito... Sólo en España se me ocurren ejemplos, así que no quiero ni pensar en los puertos de los más de veinte países que están en el Mediterráneo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ten en cuenta que yo soy de benalmadena y la cabra siempre tira al monte,ademas como buen andaluz he de ser un pelin exagerado para vendernos bien,jejejejej.Hombre seguro que no es el mas bonito de todo el mediterraneo,al igual que españa no es el mejor pais del mundo para vivir y todos decimos que como en españa en ningun sitio!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias chic@s!!!!!!! bueno yo estoy acostumbrada alas playas del cantábrico y galicia........ Q eso si q es agua fria! y lo demas tonterias jajajaja pero bueno con tomar el sol.... Me vale!!! jejejej!! gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
El día 27 nos vamos mi novio y yo a Fuengirola. Es un viaje para conocer posibles lugares donde instalarnos dentro de un añito. Queríamos conocer la zona de Marbella, Fuengirola, Estepona y Benalmadena. ¿Alguna recomendación más? No tenemos pensado visitar Málaga, porque no nos gustaría vivir en una ciudad grande. Simplemente que tenga ambientillo todo el año y opciones de trabajo para mi pareja.
Ya que vamos 5 días, también haremos turismo por la zona y me gustaría saber qué tiempo suele hacer a finales de marzo en la provincia, para ver qué ropa meter en la maleta :). Y si nos mucho pedir, me podéis recomendar algún mercadillo que esté chulo?
Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, de los sitios que comentas, todos suelen ser caros para alquilar casa (o para comprarla) ya que hay mucho turismo residencial ademas del que viene en verano pero bueno, como no se que trabajo buscais pues si quereis esas zonas por algo sera jejeje.
Sobre el tiempo a finales de marzo, te diria que ya suele hacer tiempo mas que primaveral pero como este año esta el tiempo loco pues no se que decirte. LLevamos varios días con lluvia casi sin ver el sol ( lo cual aquí es muy raro ya que por algo nos llamamos La costa del Sol) así que no se como llegaremos a fin de mes. Si quieres cuando se acerque la fecha te digo, pero ropa de abrigo seguro que no xq por ejemplo hoy que esta nublado y lloviendo tenemos 16 grados a las 11 de la mañana.

De mercadillos, en fuwengirola el sabado es el de las imitaciones de ropa y bolsos, bastante chulo y el de Puerto Banus también esta bien (creo que eran los domingos). No se se los días de los demas pueblos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ademas de los que comenta Sandy,tienes también los martes en fuengirola(el mas grande de todos)
Jueves torremolinos(chikitin)
Viernes benalmadena(es tan grande que se divide en dos zonas una junto al parque de atracciones tivoli y otra sección junto al parque de la paloma.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Málaga - Nerja - Caminito Del Rey - Fuengirola - Málaga Capital - Hoteles En Málaga - Playas De Málaga - Estepona - Torremolinos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes