Rutas por Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 15 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 467703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RUTAS POR ANDALUCÍA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Duna, si hace sol te puedes poner morena bastante antes de mayo
Al lado de Marruecos... Ten en cuenta que hay un mar en medio y una cultura bastante diferente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues aquí es impensable ponerse moreno hasta junio, por eso me parece raro. Que suerte jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Pues aquí es impensable ponerse moreno hasta junio, por eso me parece raro. Que suerte jeje.

No te preocupes que sería raro que no pudieras tomar el sol, aquí a partir de Abril ya da gusto ir por la calle con manga corta y se va cogiendo colorcito.

En la página anterior comentabas sobre típicas calles andaluzas, sin duda te aconsejo que visites mijas pueblo y benalmádena pueblo allí encontrarás lo que buscas, en mi blog tienes un reportaje de ambos sitios por si quieres echarle un vistazo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Duna_84 Escribió:
Gracias, es que aquí hace sol, pero no calienta como para ponerse morena, por lo menos hasta junio. ¿allí será distinto?

Otra cosa, ¿en Andalucía, donde se puede ir a montar en camellos?
Si te da igual montar en dromedario...
www.huelvainformacion.es/ ...arios.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, ante todo gracias por dejarme entrar en este foro, que a mi parecer es extraordinario, como ayuda para los que como yo decidimos montar una ruta por españa y necesita algunos consejos, como he dicho ante todo gracias por las respuestas y propuestas que me indiqueis, bueno aquí teneis mi propuesta, necesitaria que me indicarais que ruta es mejor para hacer en vehiculo desde sevilla a granada, esto es para agosto del 6 hasta el 13 es decir de sabado a sabado, y nuestra intención (somos 4 ,2 parejas) es desde barna avion hasta sevilla ,coche de alquiler y montar ruta .(sevilla, huelva,cadiz,granada,(malaga nos la saltamos,ya estuvimos) y desde granada dejar coche en aeropuerto y de vuelta a barcelona, (no se si quiza seria mejor por aquello de la economia volver otra vez a sevilla aeropuerto, creo que desde sevilla sale mas barato los vuelos), bueno en todo caso que me aconsejais ,¿ruta correcta ? o cambiariais parametros, a ,y por pedir... Si por favor podeis indicarme, hoteles y/o fondas economicas y que sean recomendables,tampoco importa unos euros de mas o menos, días recomendados en cada lugar, lugares imprescindibles que visitar,y mención especial a lugares de tapas y restaurantes, aki si que no importa el precio...lo mas,je,je, bueno espero que perdonesi tanto rollo pero se que vosotros inentareis ayurar a este amigo que necesita vuestra recomendación.
¡¡¡¡Gracias anticipadas a todas las respuestas.!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿existe aún el barco de chanquete en Nerja?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Duna, si miras la página del Patronato de Turismo de Nerja parece que la barca sigue allí.

Jaaass, mira a volver desde Málaga. La oferta de vuelos es más amplia que desde Granada y Sevilla, y haréis menos kilométros.
Si te pasas por el índice verás hilos para cada una de las ciudades que comentas, donde encontrarás la información específica.

Por cierto, he retirado tu otro mensaje ya que incumple las normas del foro

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

becajo Escribió:
Hola

Duna, si miras la página del Patronato de Turismo de Nerja parece que la barca sigue allí.

Jaaass, mira a volver desde Málaga. La oferta de vuelos es más amplia que desde Granada y Sevilla, y haréis menos kilométros.
Si te pasas por el índice verás hilos para cada una de las ciudades que comentas, donde encontrarás la información específica.

Por cierto, he retirado tu otro mensaje ya que incumple las normas del foro

Un saludo

Hola becajo, siento la respuesta ,que con buen criterio has reteirado,no es mi intención crear mal rollo,pero quiza interprete erroneamente lo que duna queria decir,pido mil disculpas a duna y a este foro si mis palabras han causado algun malestar.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, eso me parecía. No he visto tu mensaje jaaass, no sé a que os referís. Pero sobre mi intención, era saber si aún estaba allí para visitarlo, solo eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que a veces por escrito se crean confusiones
Por cierto... ¿vendréis preparados para el calor que hace en Agosto en Andalucía?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Duna_84 Escribió:
¿existe aún el barco de chanquete en Nerja?

Hola Duna, en Nerja lo que hay es un parque en el que está el llamado barco de Chanquete, el parque es al aire libre y gratuito, no es un parque grande así que tampoco te llevará mucho tiempo, sobre todo la gente que había cuando yo he estado por allí lo que buscaba es la foto con el famoso barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

becajo Escribió:
Es que a veces por escrito se crean confusiones
Por cierto... ¿vendréis preparados para el calor que hace en Agosto en Andalucía?
Preparadisimos,estoi ya saboreando esa estupenda cerveza que teneis en granada (alhanbra 1925) y de eso entiendo un poco puesto que trabajo de comercial en una empresa distribuidora de cervezas en barcelona y aparte de la nuestra Damm , la alhambra es la que me gusta mas,je,je, espero que no la agoteis, a y por cierto gracias por el inciso del aeropuerto de malaga .... No me habia fijado en los precios, gracias por todo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy dudando entre ir a Andalucía, la última semana de abril o la primera de mayo ¿Que tal está la Semana Santa en Sevilla? ¿está mejor que la Feria de abril? Si voy en abril, me coincide con semana santa y si voy en mayo con la feria de abril. ¿que tal el calor en abril?jeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado:

Silver Traveller

Hola Foreros!
Estoy preparando un viaje a Granada y también a Córdoba, y vosotros que sabéis mucho más que yo, me gustaría preguntaros (para ver como soluciono el tema de los hoteles) lo siguiente: Me voy a ir 5 días en Mayo, del 13 al 17, voy a ir tanto a Granada como a Córdoba, pero para planificarme bien, me gustaría saber si hago 3 días en Granada y 2 en Córdoba o al revés. ¿Qué pensáis?.
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿que os parece la idea de la última semana de abril? ¿hará calor? Lo de la feria de abril, he visto con son casetas particulares y tampoco me llama demasiado, no es lo mismo que mezclarse con los andaluces. Si voy la última semana de abril, lo alargo con semana santa y el puente de mayo Graciass.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas estoy preparando una pequeña ruta por Andalucia, serían 7 días-6 noches parece una oferta de internet

El aeropuerto de llegada es Sevilla, porqué allí me vuela Ryanair desde Palma, aunque la ida todavía estoy pensando hacerla por Málaga. El viaje está condicionado porqué tenemos que estar tres días en Almuñecar, ya que allí vive familia de mi compañera y queremos pasar tres noches allá.
Esta es la pósible ruta:

1Sevilla-Ronda-Granada 1 noche
Ver la Alhambra por la mañana y a Almuñecar 2 noche
Visitar Almuñecar y nerja Almuñecar 3 noche
Visitar Almería Almuñecar 4 noche
Visitar Marbella, Estepona y La línea 5 noche
Visitar Gibraltar, Tárifa y Cádiz 6 noche
Visitar Xerez por la mañana y al aeropuerto vuelta a casa

En casa de llegar a Málaga estoy pensando ir primero a Almuñecar y luego hacer Granada-Antequera-Marberlla-Ronda- La línea

A ver que os parece mi ruta por Andalucia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ARAMEO Escribió:
Buenas estoy preparando una pequeña ruta por Andalucia, serían 7 días-6 noches parece una oferta de internet

El aeropuerto de llegada es Sevilla, porqué allí me vuela Ryanair desde Palma, aunque la ida todavía estoy pensando hacerla por Málaga. El viaje está condicionado porqué tenemos que estar tres días en Almuñecar, ya que allí vive familia de mi compañera y queremos pasar tres noches allá.
Esta es la pósible ruta:

1Sevilla-Ronda-Granada 1 noche
Ver la Alhambra por la mañana y a Almuñecar 2 noche
Visitar Almuñecar y nerja Almuñecar 3 noche
Visitar Almería Almuñecar 4 noche
Visitar Marbella, Estepona y La línea 5 noche
Visitar Gibraltar, Tárifa y Cádiz 6 noche
Visitar Xerez por la mañana y al aeropuerto vuelta a casa

En casa de llegar a Málaga estoy pensando ir primero a Almuñecar y luego hacer Granada-Antequera-Marberlla-Ronda- La línea

A ver que os parece mi ruta por Andalucia

Me parece una buena ruta, no dejes de visitar tan poco Mijas pueblo que seguro que os gusta

bretema Escribió:
De los tres cual es el mas aconsejable?

De entre esos 3 que te comento me quedaría con Selwo Marina y Selwo, te paso 2 reportajes que tengo de cada uno de ellos, a ver cual te llama más la atención:

Selwo Marina:
www.laproximaparada.com/ ...nalmadena/

Selwo Aventura:
laproximaparada.com/ ...-estepona/

Me quedaría con este último, aunque en Selwo Marina están los pingüinos y los delfines, que como son taaaaaaan monos XDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

psico Escribió:
Hola Foreros!
Estoy preparando un viaje a Granada y también a Córdoba, y vosotros que sabéis mucho más que yo, me gustaría preguntaros (para ver como soluciono el tema de los hoteles) lo siguiente: Me voy a ir 5 días en Mayo, del 13 al 17, voy a ir tanto a Granada como a Córdoba, pero para planificarme bien, me gustaría saber si hago 3 días en Granada y 2 en Córdoba o al revés. ¿Qué pensáis?.
Muchas gracias por adelantado

Yo personalmente, sin dudarlo, 3 días en Granada y 2 en Córdoba. Ambas son preciosas pero Granada tiene más que ver. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

Este año en verano me gustaria irme mínimo una semana por los pueblos mas encantadores de Andalucía. Mi familia es cordobesa,asi que esta provincia no la tendria en cuenta.

Me gustaria que me recomendieran los pueblos mas bonitos a ver de cada provincia andaluza para hacerme yo el intinerario e investigar las visitas a hacer en cada uno de ellos. Si son muchos en cada provincia, ya elegire yo a cuales poder ir.

Mi idea es ir en coche, y somos un matrimonio joven, desde Madrid. Buscamos zonas mas bien tranquilas, huimos un poco del ambiente turismo o ambiente de guiris como ocurre en Marbella por ejemplo.

Buscamos tanto turismo como playa.

Gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Titirri, así lo haré.
Psico
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora