Qué ver en Málaga Provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ p21 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 11 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 506218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RUTAS POR ANDALUCÍA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Hola, en abril iremos a la zona de Malaga. Como iremos con niños que me recomendais para ellos?. Un día será Isla Magica. Pero que otra cosa no debemos perdernos con ellos.

He unido tu mensaje al hilo de Málaga.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado:

Indiana Jones

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Carlos30
Llegamos ayer de estar cuatro días en Fuengirola y alrededores. Todo perfecto salvo que no ha parado de llover los cuatro días de nuestro viaje.
De lo que hemos visto y nos ha gustado te recomiendo lo siguiente:
Del viernes Puerto Banús y el centro budista de Benalmádena creo que es una buena propuesta que teníamos pensado hacer y no pudo ser.
El sábado: Ronda es precioso, preparar las cámaras. Podeis comer en cualquier sitio, los precios rondan entre los 10 y 12 €.
La anécdota más fea la tuvimos en una cafetería que está muy cerca de la plaza de toros,! la más antigüa de España! y que se llama "Cafetería Maestranza", lugar donde de ningún modo puedo aconsejar a nadie que vaya, mal trato y falta de respeto sin motivo alguno.
No has nombrado Antequera probablemente porque te queda lejos, pero es un pueblo precioso, blanco, con unas vista espectaculares y la Alcazaba.
Pídete los molletes que son unos bocadillos con un pan especial que son buenísimos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE MÁLAGA Y SU PROVINCIA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Dentro de un par de semanas volaré a Málaga. En teoría el avión llega al aeropuerto a las 23:45, por lo que entre retrasos y recoger maletas supongo que perderemos el último bus y tocará pillar un taxi. Mi pregunta es, ¿merece la pena llevar el taxi reservado desde casa? He mirado páginas y el precio de ronda los 27 euros, ¿es mucho más caro que un taxi normal? Aparte tengo miedo de que al no haber autobús se llenen los taxis del aeropuerto y tener que esperar allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola:

mar000 Escribió:
¿merece la pena llevar el taxi reservado desde casa?

No. Otra cosa no habrá en el aeropuerto de Málaga, pero taxis no faltarán. Simplemente, ve a la parada oficial. Según se quejan de vez en cuando en los periódicos, Hay bastante taxi ilegal, aunque yo no he visto nunca ninguno. Una carrera a Málaga ciudad te saldrá por unos 19€.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mollete Escribió:
Hola:

No. Otra cosa no habrá en el aeropuerto de Málaga, pero taxis no faltarán. Simplemente, ve a la parada oficial. Según se quejan de vez en cuando en los periódicos, Hay bastante taxi ilegal, aunque yo no he visto nunca ninguno. Una carrera a Málaga ciudad te saldrá por unos 19€.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, entonces creo que me arriesgaré y me ahorraré la diferencia de precio
Otra pregunta si no es mucha molestia, ¿cómo me aseguro de no meterme en un taxi ilegal? ¿Vale con ir a la parada oficial o tengo que buscar algún distintivo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola:

mar000 Escribió:
¿Vale con ir a la parada oficial o tengo que buscar algún distintivo?

Creo que con ir a la parada oficial es más que suficiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mollete Escribió:
Hola:

mar000 Escribió:
¿Vale con ir a la parada oficial o tengo que buscar algún distintivo?

Creo que con ir a la parada oficial es más que suficiente.

Saludos.

Jeje parece bastante sencillo. Muchas gracias de nuevo y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaa

Este año, en verano, queremos coger el coche y visitar pueblos andaluces.
De pequeña he veraneado mucho por Benalmadena, Marbella y algo de Fuengirola pues tengo familia en Cordoba y las playas mas cercanas eran por allí jeje, pero se que hay algunos pueblos malagueños que merecen la pena verlos y me gustaria que me indicaseis cuales son

Y si puedo visitarlos en uno o dos días a lo mucho, pues quiero dedicar una semana o 10 días a hacer una ruta por toda andalucía excepto cordoba que ya la conozco o puedo visitarla de paso cuando baje a ver a mi familia.

Somos un matrimonio joven, sin hijos, pero buscamos un poco la tranquilidad, huyendo del ambiente turistico.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pelusina, puedes tener varias opciones según os guste más costa o interior.
Personalmente, dos de las rutas que creo más bonitas son estas:
La zona de la Axarquía tiene pueblos muy bonitos de costa y de interior: Nerja, Frigiliana , Iznate, Velez Málaga, Sayalonga, Canillas de Aceituno, Sedella, etc... Hay varias rutas para recorrerlos.
Si vais hacia Ronda (5*), hay unos pueblos blancos preciosos que son demasiados para poner los nombres, pero destaca Ronda y son todos de interior.
A mí me gustan también mucho Mijas, que está cerca de Fuengirola, Benahavis, Ojen y Casares (cerca de Marbella y Estepona)
Pero ya depende de lo que os guste a vosotros.
En la web www.visitacostadelsol.com del Patronato de Turismo Costa del Sol puedes encontrar enlaces a las guias del Patronato con una información muy completa de la provincia y sus rutas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ávega! muchas gracias :-))

Me lo anoto y cuando nos pongamos con ello lo miro todo mas tranquilamente, sino me lo anoto igual para otra ocasion

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, que pueblo de la costa de Málaga me recomendais para pasar una semana? Teníamos pensado Nerja pero si algún otro pueblo es más bonito pues allá nos vamos. Somos una pareja de Asturias que nunca hemos estado en Málaga, y así a bote pronto la única visita que tenemos pensado hacer es Ronda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,este verano tenemos la posibilidad de pasar unos días en un apartamento en Marbella.no conocemos la zona,queremos playa y descanso,pero además me gustaría que me diérais ideas para hacer con 2 niños de 10 y 11 años.Y cómo no,algún sitio para probar los famosos espetos
Gracias de antemano como siempre
⬆️ Arriba

Super Expert

miniki Escribió:
Hola a todos,este verano tenemos la posibilidad de pasar unos días en un apartamento en Marbella.no conocemos la zona,queremos playa y descanso,pero además me gustaría que me diérais ideas para hacer con 2 niños de 10 y 11 años.Y cómo no,algún sitio para probar los famosos espetos
Gracias de antemano como siempre
Si queréis descanso y playa, es un buen lugar. Actividades para los niños hay muchísimas. En las localidades más próximas a Marbella se me ocurren varias:Selwo Aventura y Escuela de Arte ecuestre (con exhibiciones) en Estepona, Born to be Wild y Funny Beach en Marbella Organizan salidas para ver delfines y multitud de actividades), Zoológico de Fuengirola, Parque Acuático de Mijas, Sea Life, Selwo Marina, Telesférico y el Castillo de las Águilas en Benalmádena.
Siento repetirme, pero tienes una guía de ocio muy completa en la web oficial del Patronato de turismo www.visitacostadelsol.com, con estas y otras actividades, horarios y precios para que podáis elegir de acuerdo a vuestros gustos.
Para comer espetos, no conozco un sitio concreto en Marbella. Hay muchos sitios en la playa. Nosotros vamos, miramos y nos quedamos en el que nos guste.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carbayo2 Escribió:
Hola, que pueblo de la costa de Málaga me recomendais para pasar una semana? Teníamos pensado Nerja pero si algún otro pueblo es más bonito pues allá nos vamos. Somos una pareja de Asturias que nunca hemos estado en Málaga, y así a bote pronto la única visita que tenemos pensado hacer es Ronda.

Hola,

Pues depende un poco de si queréis moveros mucho o más bien descansar. Desde Nerja tienes varios pueblos bonitos para conocer en la Axarquía, sobre todo Frigiliana, a unos seis o siete kilómetros.

Supongo que lo habréis mirado en un mapa, pero Nerja está en la costa este y Ronda más hacia el oeste, con unos ciento cincuenta kilómetros entre ellas. Si no queréis hacer una ruta tan larga, más cerca tenéis Mijas, que también es muy bonito, del tipo a Frigiliana.

Si no os importan las distancias, a unos 100 kilómetros tenéis Antequera con su famoso Torcal.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

carbayo2 Escribió:
Nerja es muy bonito y tiene mucho que ver en sus alrededores. Sin embargo, de Ronda queda bastante alejada, Si sólo queréis visitar Ronda y el resto del tiempo disfrutar de la playa, paseos, etc, igual os interesa mejor alojaros en la otra parte de la Costa, más turística pero también más cerca de los puntos de interés, en Estepona, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Mijas Costa,...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola aralibra, ambas estábamos respondiendo a la vez Gusto en conocerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Igualmente, ja, ja...
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaa!! Me voy del día 17 al 21 de este mes Abril a Torremolinos con mi pareja!! COmo estan los días por allí?? hay mucha gentee?? Espero alguna respuestaa.Un besooo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Natalia19 Escribió:
Holaaaaaa!! Me voy del día 17 al 21 de este mes Abril a Torremolinos con mi pareja!! COmo estan los días por allí?? hay mucha gentee?? Espero alguna respuestaa.Un besooo!

Hola, si el tiempo está soleado, pueden hacer a mediodia incluso 28 ó 29 grados al sol y no te exagero.
En cuanto a que si habrá gente, siiii, ya que es Semana Santa y por aquí se vive mucho.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Málaga - Playas De Málaga - Estepona - Torremolinos - Caminito Del Rey - Marbella - Ronda - Fuengirola - Málaga Capital ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes