Language:

Hotel, alojamiento en la Costa del Sol ✈️ Forum Andalusia ✈️ p16 ✈️

Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 3 of 6 - Topic with 109 messages and 57610 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Hotel en la Costa del Sol  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
carlos30 wrote:
Hola.Pasaremos la semana santa en la provincia de Málaga y tenemos dudas para elgir hotel pues no sabemos la mejor zona ni de los mejores hoteles.
Tenemos pensado el Best Triton en Benalmádena pero hemos leido por ahí (en tripadvisor por ejemplo) que no es nada bueno a pesar de estar bien situado.
Nos podeis recomendar hoteles bonitos y bien situados en la costa del sol por favor???

Queremos hacer ya la reserva y tenemos dudas.

Muchas gracias

He unido tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel en la Costa del Sol  Posted:

Indiana Jones

carlos30 wrote:
Hola.Pasaremos la semana santa en la provincia de Málaga y tenemos dudas para elgir hotel pues no sabemos la mejor zona ni de los mejores hoteles.
Tenemos pensado el Best Triton en Benalmádena pero hemos leido por ahí (en tripadvisor por ejemplo) que no es nada bueno a pesar de estar bien situado.
Nos podeis recomendar hoteles bonitos y bien situados en la costa del sol por favor???

Queremos hacer ya la reserva y tenemos dudas.

Muchas gracias

Hola,

Yo te puedo indicar en la Costa del Sol, el nombre de cuatro hoteles en Fuengirola:

- Confortel, está en Los Boliches, pero por el paseo marítimo llegas a Fuengirola dando un paseíto muy agradable.

www.confortelhoteles.com/ ...fAodIiDGZw

- Yaramar, también en Los Boliches, pero más cerca de Fuengirola.

www.hotelyaramar.es/inicio.htm

- Hotel Las Palmeras y Hotel El Puerto. Ambos en pleno centro de Fuengirola. Los tienes en la misma página.

www.hotel-laspalmeras.com/

Yo no me he alojado en ninguno pero conzco gente que sí y de todos hablan bien.

No sé si esa zona también te apetecerá, pero Fuengirola está muy bien situada para visitar Mijas, Marbella, Ronda, Málaga...
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL EN LA COSTA DE MALAGA  Posted:

Super Expert

He reservado para el puente de todos santos 2011 3 noches en el hotel BQ Andalucia Beach de Torre del Mar de 4* por 99€/persona en regimen de pension completa

Lo he reservado mediante Voyageprivee.com

A parte de Malaga que otros sitios me recomendais revisar?

Gracias
Back to ⬆️

Experto

enriqueonti wrote:

A parte de Malaga que otros sitios me recomendais revisar?

Gracias

Con revisar te refieres visitar?

Saludos

JMDP
Back to ⬆️

Super Expert

Jajaj si, perdona, visitar, no se puede escribir y trabajar al mismo tiempo

También si alguien ha estado en ese hotel y me puede decir que tal esta
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!
Somos una pareja con un bebé de 2 meses y queríamos ir este agosto de vacaciones unos días a la costa del sol.
Como la peque tendrá apenas 5 meses queremos hacer un mix de turismo por la zona y algo de sol (no mucho).
Nos recomendáis algún sitio en especial? Malaga, Benalmádena, Marbella????
Algún hotel en especial?
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Berrozpe-> Yo iría a Málaga y de ahí me movería a los alrededores. Un hotel bastante majo es el AC Puerta de Málaga. Muy centrico y de calidad.

Enriqueonti-> Pues visitar, puedes visitar Benalmádena, Marbella, Nerja con sus cuevas y el barco de Chanquete, Torremolinos, Fuengirola, Mijas...Pero vamos, que vas a ver en todos los pueblos mas o menos el mismo tipo de cosas...Puerto deportivo, mucho chalet de aleman e inglés y muchas tiendas de souvenirs y playas tranquilitas.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias jmdp, pero no encuentro ninguno con ese nombre. No será el AC Malaga Palacio?
Back to ⬆️

Super Expert

Si, se referia a ese salu2
Back to ⬆️

Experto

Si, efectivamente, era ese, al ladito de la catedral. Se me fue de la cabeza el nombre. Sorry

Saludos.

JMDP
Back to ⬆️
Post subject: Hotel en la costa de Málaga  Posted:

Silver Traveller

Hola Buenas tardes!!
Mi amiga y yo tenemos intención de ir de vacaciones la primera quincena de agosto a Torremolinos-Benalmádena o por esa zona. Nos ofrecen varios hoteles, pero te pones a ver los comentarios y te desesperas!!! alguien me podría decir un hotel medianamente bueno sin que sea extremadamente caro?? gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel en la Costa de Málaga  Posted:

Super Expert

Es que hay tantos... Pufff, como para decir uno salu2
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel en la Costa de Málaga  Posted:

Silver Traveller

Hola de nuevo y gracias por contestar!!! Pues por ejemplo, entre San Fermin o el Balmoral en Benalmadena, cual de ellos está mejor?? o En Torremolinos entre Marconfort Griego o Puente Real?? Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel en la costa de Málaga  Posted:

Moderador de Zona

melyol wrote:
Hola Buenas tardes!!
Mi amiga y yo tenemos intención de ir de vacaciones la primera quincena de agosto a Torremolinos-Benalmádena o por esa zona. Nos ofrecen varios hoteles, pero te pones a ver los comentarios y te desesperas!!! alguien me podría decir un hotel medianamente bueno sin que sea extremadamente caro?? gracias

He unido tu mensaje al hilo sobre hoteles en la costa de Málaga.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

En Torremolinos el Puente Real, la ubi es explendida para el playeo... El Griego mejor no. Salu2
Back to ⬆️

Experto

Hola, somos una pareja que busca alojamiento en la zona de Nerja, ¿podeis recomendarme algún hotel? nos gustaría que estuviera cerca de la playa y que no hubiera escaleras ni subidas debido a problemas de salud, me vuelvo loca con los comentarios, no se si es mejor coger un hotel en el centro o no porque no conozco nada de la zona, por favor, ayudarme para poder ir reservando, ¿alguien sabe algo del hotel puerta del mar? ¿algún otro?, gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenos días a todos, ayer estuve ojeando un poco este foro y hoy ya me decido a escribir.

Nos ha costado decidirnos este año para las vacaciones, porque tenemos que ir con perro y entonces el rango de actuación se limita mucho, teníamos ganas de conocer la zona de Málaga y teníamos para escoger entre Benalmádena, Estepona y un hotel en Guadalmina.

Estamos dudando sobre todo entre Benalmádena y Guadalmina, yo Estepona lo veo algo alejado, pero también leo que Benalmádena es un poco "güiri" y aunque el hotel es el Playa Bonita, que está un poco alejado (pone que en una urbanización) tampoco queremos demasiado ruido, pero si nos gusta que haya un paseo para pegarse una caminata por la noche y tomar algo en alguna terraza.

Podéis decirme alguna cosita sobre la zona, sitios para tomar algo tranquilamente, algún sitio para comer, aunque vamos con pensión completa, no nos importaría conocer algún sitio de esos que leo por aquí que tienen pinta de tener un pescado exquisito!
Luego el tema de playas, tenemos delante del hotel, pero queremos saber de otras que merezca la pena visitar.

A ver si me echáis una mano y me orientáis un pco, muchas gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Royal Al-Andalus y Best Benalmadena  Posted:

New Traveller

Buenas a todos , este es mi primer post y era para pedir referencias sobre estos dos hoteles...

Vamos a ir a echar unos días en regimen Todo Incluido y queria saber que tal horarios, comidas... Nos vamos a principio de Junio y a finales de Septiembre para evitar un poquito aglomeraciones.

El tema de aparcamiento como esta por la zona.

Mil gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Royal Al-Andalus y Best Benalmadena  Posted:

Super Expert

Lo del parking aunque no es facil la epoca es buena,siempre y cuando no te vayas a mover luego. Los hoteles aq no los conozco bien situados, salu2
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages