hola
Hemos decidido pasar unos días de agosto en Cadiz,concretamente en Caños de Meca,y nos gustaria que nos recomendarais sitios que ver,playas que merece la pena ir,sitios para comer.......de todo en general.
Somos de salir por la mañana del hotel y volver por la tarde así que tenemos bastante margen de kilometros para recorrer por toda la redonda
Muchas gracias por vuestros consejos,chaooo
Hola, puravida pues la verdad es que hay bastantes playas por visitar y que son simplementes preciosas, te comento empezamos por las calas de y la playa de Roche, simplementes preciosas, aparte de su agua cristalina y de lo fresquita que esta tienes un sendero para caminar por arriba de los acantilados y desde ahí podras admirar todas y cada una de las bellezas de las calas. Esta en Conil y la verdad no es dificil encontrarlas. Después otra que no podras olvidartes es es Bolonia de camino a Tarifa para mi esta en 1 lugar por el agua y por las piscinas naturales que se forman al bajar la marea jeje es una preciosidad. Otra de ellas es Zahara de los Atunes me encanta el agua, la tierra y el pueblo esta super bonito...
Ahora si puedo te pondre alguna foto de Roche porque las otras no se si tenga... Espero haberte ayudado.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por Ely_Xerez el Sab, 28-05-2011 9:43, editado 2 veces
Las fotos que te prometi puravida son todas de las Calas de Roche desde distantas partes del sendero... Espero que te gusten. Ahh hay por lo menos 6 calas y cada una tiene nombre...
Hola a todos!! Somos 5 chicas de 28 años que vamos a hacer una escapadita de 3 días a Cadiz en Agosto! No tenemos ni idea de en qué zona quedarnos, así que necesito que me echen una manita urgente!!
Queremos playita y buenos sitios para salir de marcha con buen ambiente. Qué me recomiendan? He leido acerca de Tarifa y Conil, pero si alguien tiene otra sugerencia... Gracias!!
Hola!!!
En Julio iré con unas amigas a Cádiz.
Pero no sabemos si ir a Chiclana o al Puerto de Santa María, cuál de las dos zonas es mejor?
Nuestro plan es ir de playa en playa, hacer un poco de turismo con el coche por la costa y de noche tomar algo tranquilito, alguna discoteca, pero sobre todo queremos disfrutar el día.
Que me recomendáis?
Gracias
Hola RI21, el hotel Playa Victoria está frente al mar y el Barceló en la Avenida (aunque muy cerca también de la playa). El ambiente en verano es fenomenal. La zona del paseo marítimo está siempre animada y tienes muchos sitios distintos para comer. Además, como Cádiz es una ciudad pequeñita tienes el casco antiguo muy cerca. Obligatorio pasear al atardecer por el Campo del Sur, que es la prolongación del paseo por la zona de la Catedral, así como visitar la playa de la Caleta.
En cuanto a La Barrosa el ambiente es durante los meses de verano también animado. La playa es muy buena también y es una zona muy destinada a familias. Si lo quieres como segundo destino tienes que tener en cuenta que está muy cerca de Cádiz capital, no es como Tarifa que está bastante más lejos.
Hola Queen_from_Mars,
Para el ambiente joven lo mejor es Tarifa y Conil. Este último se está convirtiendo en el lugar estrella los últimos veranos para jóvenes de todo el país que vienen a veranear a Cádiz. Tarifa está también muy bien, el ambiente allí es más internacional, el único inconveniente es el viento pero esto puede pasar también en Conil. Otras zonas son El Palmar y los Caños, también hay mucho ambiente, más tipo chiringuitos junto a la playa, en los que tomar una copa viendo el atardecer. El Puerto tiene muchos bares en el centro de la ciudad y bastante ambiente, así como Cádiz capital.
Si queréis el lugar con más marcha es sin duda Conil. Os dejo algunos apartamento que os vienen bien si viajas en grupo y os decidís por Conil: conil.costasur.com/ ...entos.html
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14624
Votos: 0 👍
puravida Escribió:
hola
Hemos decidido pasar unos días de agosto en Cadiz,concretamente en Caños de Meca,y nos gustaria que nos recomendarais sitios que ver,playas que merece la pena ir,sitios para comer.......de todo en general.
Somos de salir por la mañana del hotel y volver por la tarde así que tenemos bastante margen de kilometros para recorrer por toda la redonda
Muchas gracias por vuestros consejos,chaooo
He pasado tu mensaje al hilo de las mejores zonas de playa de Cádiz, donde hay mucha información al respecto.
Buenos días, Finalmente vamos a coger Cadiz en uno de esos hoteles de la zona del paseo marítimo y Conil, ya que queda mas cerca de la zona de abajo. La duda está en el hotel de Conil, se nota que es zona de moda de turismo de verano porque hay menos variedad y más caro. La primera opción sería el Costa Conil. Lo conocéis? se puede ir andando hasta el centro del pueblo?
Hola RI21, pues el Costa Conil está muy cerquita de la playa de la Fontanilla, apenas a 10 minutos andando del centro y en una zona tranquila. Es un hotel familiar que aunque cómodo para unas vacaciones las 4 estrellas pueden quedarle un poco grandes, pero aún así buena relación calidad-precio.
Ok. Ya me daba esa impresión de ser un 4 justito pero la verdad es que en la segunda quincena de julio tampoco hay mucho más donde elegir. Por el día nos da igual tener que cojer coche, de hecho lo haremos para visitar otras zonas más del sur, pero por la noche nos gustaría poder desplazarnos al publo andando para poder tomar algo sin problema de tener que andar con el coche. Gracias
Hola!!!
En Julio iré con unas amigas a Cádiz.
Pero no sabemos si ir a Chiclana o al Puerto de Santa María, cuál de las dos zonas es mejor?
Nuestro plan es ir de playa en playa, hacer un poco de turismo con el coche por la costa y de noche tomar algo tranquilito, alguna discoteca, pero sobre todo queremos disfrutar el día.
Que me recomendáis?
Gracias
Si lo que queréis es ir de playa en playa yo os recomiendo Chiclana antes que El Puerto, ya que las mejores playas las vas a encontrar a medida que vayas hacia el estrecho (La Barrosa, El Palmar, Caños de Meca, Cabo de Trafalgar, Bolonia, Tarifa...) y estando en Chiclana vas a estar 30 minutos más cerca de todas estas playas, para tomar algo por la noche es mejor El Puerto que Chiclana, pero en Chiclana también tienes opciones.
Buenas. Al final cogimos el Barceló en Cadiz y para Conil nos salío una oferta para un hotel nuevo, de hecho pone que se inaugura en Junio de 2011,, es el Hipotels Gran Conil. A ver que tal sale, ya os contaré.
Gracias
Hablando los mejores destinos de cadiz....
Yo he veraneado en valdelagrana,el puerto,chipiona,rota,conil y los caños...
Y tengo q decir sin duda q me kedo con conil.
Este es el 4º año q voy..me encanta el ambiente,sus playas,las preciosas calas (en el puerto de roche)..en fin todo.
Lo q si vario es la estancia...pues los 2 primeros años fui de bungalows,el 3º de camping con caravana,y este año,me alkilo un pisito en to el centro...para mi sin duda,no solo el mejor pueblo de cadiz,sino,las mejores playas de to andalucia (junto con zahara, y barbate) y parte de españa
hablando los mejores destinos de cadiz....
Yo he veraneado en valdelagrana,el puerto,chipiona,rota,conil y los caños...
Y tengo q decir sin duda q me kedo con conil.
Este es el 4º año q voy..me encanta el ambiente,sus playas,las preciosas calas (en el puerto de roche)..en fin todo.
Lo q si vario es la estancia...pues los 2 primeros años fui de bungalows,el 3º de camping con caravana,y este año,me alkilo un pisito en to el centro...para mi sin duda,no solo el mejor pueblo de cadiz,sino,las mejores playas de to andalucia (junto con zahara, y barbate) y parte de españa
Totalmente de acuerdo contigo, por ponerle una pega a Conil, decir que para los que ya tenemos cierta edad y no nos gusta demasiado el follón nocturno y buscamos un poco de tranquilidad es un poco ruidoso.
Pues Conil está muy bien para ir con niños. La playa es amplia y durante el día el pueblo es tranquilo y muy agradable. Conozco unos chalets que se alquilan que son una pasada, pero no se si estarán disponibles para las fechas en las que viajas.
Otro destino recomendable con niños es Chiclana, porque tiene hoteles con actividades para niños como en Riu o el Barceló.
Buenas una vez mas nos vemos por aquí,esta vez para ver si alguien me saca de mis dudas ya que voy a estar 7 días en Conil y un par de días tenemos pensado acercarnos a ver sevilla,que posibilidades tengo para ir de conil a sevilla sin vehiculo particular?hay visitas a sevilla organizadas desde conil?lo de ir sin vehiculo particular a sevilla es por evitarnos el follon de entrar en sevilla con nuestro vehiculo pero si alguien me recomienda ir a sevilla con mi vehiculo agradeceria algo de información sobre donde aparcar en sevilla y como moverme
Buenas una vez mas nos vemos por aquí,esta vez para ver si alguien me saca de mis dudas ya que voy a estar 7 días en Conil y un par de días tenemos pensado acercarnos a ver sevilla,que posibilidades tengo para ir de conil a sevilla sin vehiculo particular?hay visitas a sevilla organizadas desde conil?lo de ir sin vehiculo particular a sevilla es por evitarnos el follon de entrar en sevilla con nuestro vehiculo pero si alguien me recomienda ir a sevilla con mi vehiculo agradeceria algo de información sobre donde aparcar en sevilla y como moverme
Creo que habrá viajes organizados dos o tres días a la semana. Si no lo hay, creo que hay varios autobuses al día de Algeciras/La Linea/Málaga a Sevilla que paran cerca de Conil (menos de 2 km andando o taxi). O coges los autobuses de Conil a Cádiz y desde allí o mejor desde San Fernando coges el tren a Sevilla. Con el calor que hace (peor la semana que viene) dejaría la visita a Sevilla para otra ocasión). Sevilla es un paraiso o infierno según la temperatura.
Hola,
Somos dos chicas de 34 que nos vamos en Agosto 5 días a la costa de Cadiz. Hemos encontrado alojamiento económico en Barbate y un poco más caro en Tarifa.
Nuestra idea es tener uno de estos dos sitios cómo "centro de operaciones" y desde ahí visitar cada día una playa/zona diferente; Bolonia, Caños de Meca, el palmar, tal vez Cadiz......
Queremos saber que tal el ambiente nocturno, ya que, aunque de día tenemos pensado utilizar el coche, de noche prefeririamos no tener que movernos (o si hay que hacerlo que sea cerca)....
De Tarifa tenemos muchas referencias pero el único inconveniente es que parece un poco "el final de la ruta" Cadiz-Tarifa.... De Barbate no tenemos ninguna referencia.....