Hola a todos. Me lei casi todo el foro entero y la verdad que ai de todo.
Me voy a mediados de septiembre 4 días con una amiga a cadiz.
Hemos mirado hoteles y ay muchos en toda la costa, de precio pues algo normalito, ni muy caro ni muy cutre. Hemos visto un hotel en puerto de santa maria.
Estamos buscando lindas playas, el ver amanecer y luego x la noche un buen ambiente de fiesta.
No tenemos coche, pero supongo que en autobus se podra llegar a todos lados. Nos gustaria visitar tarifa y cruzar al peñon de gibraltar. Algun pueblo para recomendar que tenga playa y fiesta o fiesta ya que podemos coger un bus para ir a las mejores playas que me recomendeis.
Un saludo a todos y haber si pueden ayudarme en algo!!
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2297
Votos: 0 👍
Hola lucas.
Si te has leido el foro tendras una idea bastante aproximada de lo que Hay en cada sitio. Supongo que para ti estara bien Conil o El Puerto
Por cierto, esta costa esta orientada al Oeste, por lo que podreis ver buenas puestas de sol, pero no amanecer en el Mar
Última edición por Licantropo el Dom, 24-07-2011 23:14, editado 1 vez
Hola a todos. Me lei casi todo el foro entero y la verdad que ai de todo.
Me voy a mediados de septiembre 4 días con una amiga a cadiz.
Hemos mirado hoteles y ay muchos en toda la costa, de precio pues algo normalito, ni muy caro ni muy cutre. Hemos visto un hotel en puerto de santa maria.
Estamos buscando lindas playas, el ver amanecer y luego x la noche un buen ambiente de fiesta.
No tenemos coche, pero supongo que en autobus se podra llegar a todos lados. Nos gustaria visitar tarifa y cruzar al peñon de gibraltar. Algun pueblo para recomendar que tenga playa y fiesta o fiesta ya que podemos coger un bus para ir a las mejores playas que me recomendeis.
Un saludo a todos y haber si pueden ayudarme en algo!!
Pues lukas9 creo que lo mejor se acopla a lo que teneis es Conil. Tienes las playas de allí que son bastante amplias y bonitas , y después tienes cerquilla las Calas de Roche .
Problema de no tener coche es el transporte , te dejo la linea publica que pasa por allí y los horarios
En Septiembre nos vamos 10 días a Castellar de la Frontera, con idea de ir cada día a un sitio diferente para conocer la zona. Quería que me recomendaseis playas que no estuvieran muy lejos (lo más cercano creo que es Algeciras a media hora).
En Septiembre nos vamos 10 días a Castellar de la Frontera, con idea de ir cada día a un sitio diferente para conocer la zona. Quería que me recomendaseis playas que no estuvieran muy lejos (lo más cercano creo que es Algeciras a media hora).
Gracias y un saludo.
Hola ennis, desde Castellar, puedes ir a la playa del Riconcillo en Algeciras, a la playa de Palmones, en Los Barrios, a las playas de Sobrevela y Alcaidesa, en La Línea, todo eso más o menos a la misma distancia y tiempo. De todas, para mi, Alcaidesa, más tranquila, pero si vas en fin de semana, a cualquiera de ellas, te vas a encontrar con mucha gente, así que mejor los días entre semana.
Un saludo.
Ennis todo es cuestion de lo que tu consideras lejos y cerca. Yo personalmente comparte la opinion de Liquindoy pero si de mi dependiera intentaria hacercarme a Bolonia , si os pilla un bien día que supongo que lo hara , desde la duna podeis llegar a ver Africa , las vistas son magnificas y la playa en si también. Tienes pegado a la misma las ruinas del poblado asentado allí, que ademas si no lo han cambiado la visita es gratuita y esta muy chulo aquello.
Esta a 1 hora de camino mas o menos , ya cuestion de cada persona pero creo que compensa el camino.
Si bajais un día a Algeciras y quereis probar cosas nuevas que no sea playa , teneis un sendero muy chulo Imagen Sendero Arroyo de la Miel , que es corto mas o menos 1 y 30 caminando despacio , y os podeis bañar al final de la ruta en la poza de la cascada que esta muy esa zona.
La playa que sale en el anuncio de orange es la playa de bolonia www.youtube.com/watch?v=yDT5i5z_Tuo
A ver quien es capaz de subir la duna, e una vista preciosa de playa/montaña
Y a mi me encanta también ver las ruinas de bolonia que estan justo arriba de la playa. Con los paneles informativos puedes imaginar perfectamente el pueblo marinero romano que se dedico a la pesca del atun
Estuvimos en Conil del 19 al 23 de julio y una maravilla. Ibamos a pasar unos días en Cadiz y después coger otras noches en otro lugar y no estaba claro que ciudad coger. Queríamos un sitio bonito, con acceso a playas para desplazarnos por el día y que por la noche hubiese ambiente. Nos dejamos guiar por las recomendaciones de este foro que nos hablaron de Conil y quedamos muy satisfecho. Era un ambiente plenamente vacacional, buen tiempo. Muchas terrazas y bares para elegir. Si querias tomar algo relajado en una terraza podías, si querias más marcha también la había. Fue un gran descubrimiento, un pueblo encantador.
Hola me llamo lucas y ya tenemos viaje y hotel en conil desde el día 9 de septiembre al 14.
Nos gustaria conocer la zona en esos 4 días lo maximo posible, que me recomendais, pueblo y playas de la zona, nos moveremos con autobuses ya que somos 2 y sale caro el alquiler de coche.
Lo q pretendo es conocer: Conil, cadiz, puerto de santa maria, algunas playas q recomendeis algo mas alejadas de conil. Me han dixo q conosco zaharate y chiclana y caños de meca...Pero en solo 4 días nose si dara tiempo.
Estuvimos en Conil del 19 al 23 de julio y una maravilla. Ibamos a pasar unos días en Cadiz y después coger otras noches en otro lugar y no estaba claro que ciudad coger. Queríamos un sitio bonito, con acceso a playas para desplazarnos por el día y que por la noche hubiese ambiente. Nos dejamos guiar por las recomendaciones de este foro que nos hablaron de Conil y quedamos muy satisfecho. Era un ambiente plenamente vacacional, buen tiempo. Muchas terrazas y bares para elegir. Si querias tomar algo relajado en una terraza podías, si querias más marcha también la había. Fue un gran descubrimiento, un pueblo encantador.
Saludos y gracias por vuestras opiniones.
Me gustaria contactar con vos, ya que me voy del 9 de septimbre al 14 a conil de la frontera, para preguntarte algunas cositas...O si alguno sabe bastante sobre esa zona que contacte con migo.
New Traveller Registrado: 06-07-2011 Mensajes: 7
lukas9 Escribió:
Hola me llamo lucas y ya tenemos viaje y hotel en conil desde el día 9 de septiembre al 14.
Nos gustaria conocer la zona en esos 4 días lo maximo posible, que me recomendais, pueblo y playas de la zona, nos moveremos con autobuses ya que somos 2 y sale caro el alquiler de coche.
Lo q pretendo es conocer: Conil, cadiz, puerto de santa maria, algunas playas q recomendeis algo mas alejadas de conil. Me han dixo q conosco zaharate y chiclana y caños de meca...Pero en solo 4 días nose si dara tiempo.
Que me recomendais, cualquier cosa vendra bien!!
Saludos y gracias.
Te recomiendo que visites Los Caños, muy cerca está el Cabo de Trafalgar, que si conoces la historia o quieres conocerla, pues es bastante interesante, y la playa del faro es muy buena, justo a la derecha Zahora, y a la izquierda los Caños. El palmar es una playa virgen pero hay demasiadas olas, de hecho es la playa de los surfistas. (Todas estas estan relativamente cerca de Conil). Otra gran playa es Bolonia, el agua está muy fría pero es muy bonita. Tarifa tienes que conocerla, sobre todo valdevaqueros. A parte, el puerto de santa maría es un pueblo muy bonito, creo que no hay mucha conexión entre todos los pueblos, así que al destino que vayas tendras que estar el día entero seguramente. Si tienes alguna duda o quieres algo más concreto, te puedo enviar ciertas fotos a ver si te alientan más, o comentarte sitios concretos.
New Traveller Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 5
Hola ...el proximo sabado (q ganas por Dios) Me voy a Cadiz...Quiero visitar todos los lugares que en este foro recomendais...Ademas de que quiero ir a Malaga puesto que es la tierra de mi padre.
Voy sola así que si alguien como yo va por la misma espoca y sol@ podriams no se..quedar y hacer rutas junt@s.
Quisiera sobretodo, veo que hay mucho que sabe por aquí...que me recomendarais transportes publicos de por allí....que no sean taxis ni coche
Gracias...
No se si este mensaje corresponde a este foro, pero me gustaría saber que época es mejor para el avistamiento de cetaceos en el estrecho y recomendaciones para el avistamiento.
En semana santa tengo previsto pasar 5 días en Conil en plan payita con la familia, aunque vamos en plan relax nos gustaría saber es lo que no nos podemos perder por esa zona y así conocer un poco lo mas imprescindible, alguien me ayuda??no conozco esa zona
En semana santa tengo previsto pasar 5 días en Conil en plan payita con la familia, aunque vamos en plan relax nos gustaría saber es lo que no nos podemos perder por esa zona y así conocer un poco lo mas imprescindible, alguien me ayuda??no conozco esa zona
Cerca de Conil, recomiendo Medina Sidonia,Bolonia (playa y restos romanos),Vejer,Cádiz,San Fernando (e isla de Sancti Petri entre San Fernando y Chiclana), El Puerto de Santa Maria y Jerez. Si tienes buen tiempo y puedes ir a la playa, iría a Bolonia,Vejer y Medina pero si os toca mal tiempo otros sitios merecen la pena también. En Semana Santa habrá pasos en Cádiz,Jerez,Conil etc.
Cerca de Conil, recomiendo Medina Sidonia,Bolonia (playa y restos romanos),Vejer,Cádiz,San Fernando (e isla de Sancti Petri entre San Fernando y Chiclana), El Puerto de Santa Maria y Jerez. Si tienes buen tiempo y puedes ir a la playa, iría a Bolonia,Vejer y Medina pero si os toca mal tiempo otros sitios merecen la pena también. En Semana Santa habrá pasos en Cádiz,Jerez,Conil etc.
Al final fuimos a Sancti Petrit muy recomendable la playa de la Barrosa
Nos gusto mucho Chiclana
Última edición por BigBang98 el Vie, 30-08-2013 4:14, editado 1 vez
Buenas¡¡¡
Desde luego es una autentica maravilla disfrutar de las playas de Cádiz, Tarifa, Chiclana, Zahara.....de en sueño....
Sobre todo tarifa tiene un encanto especial.... Sobre todo en vernano¡¡¡¡
Hola a todos, hemos encontrado un buen apartamento en Chipiona, pero no se como esta la zona, me gustaria que me aconsejarais si es un buen sitio para pasar 15 días en agosto.
Gracias