Language:

Hoteles, alojamiento en Benalmádena (Málaga) ✈️ p37 ✈️

Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next
Page 8 of 12 - Topic with 236 messages and 148770 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTELES BENALMADENA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
aralibra wrote:
Hola,

No me he alojado nunca en los apartamentos, pero por lo que sé, hay de todo, unos más nuevos y otros más viejitos.

El complejo sí lo conozco porque hasta hace muy poco he ido al gimnasio que hay en los bajos. Te diré que tiene grandes jardines y piscinas. Está bien situado, junto al Parque de la Paloma y con autobús para Fuengirola, Torremolinos y Málaga prácticamente en la puerta. Tiene delante buenas playas y Puerto Marina está cerquita.

Gracias, hemos estado allí y lo hemos pasado fenomenal. El apartamento que cogimos estaba muy bien equipado y todo nuevo, las piscinas preciosas y muy buen ambiente.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo he llegado hace unos días de Benalmádena, estábamos alojados en el PLAYA BONITA.

El hotel muy viejo por fuera, las habitaciones correctas, eso sí, el trato del personal la verdad que fue muy bueno.

Tiene la ventaja de que tienes 2 pequeñas playas justo delante del hotel, por lo que no te tienes que desplazar, de hecho queda más lejos la piscina que las playas.

La comida del buffet, pues lo de siempre, acaban repitiendo, pero también es culpa nuestra por querer probarlo todo, pero es verdad que había abundancia y que reponían constantemente.
Horarios muy españoles, porque la comida era hasta las 15.30 y el desayuno hasta las 10.30 así qeu en ese sentido sin queja.

Tiene el problema de los ascensores, nosotros tuvimos bastante suerte, porque estábamos en la 8, y el comedor está en la 7, pero para bajar a la playa que es en la 1, pues depende del momento, te encontrabas con bastante saturación y salía casi mejor ir andando... Y eso que tienen 4 ascensores!

Respecto a su ubicación en Benalmándena, para mi gusto está algo alejado del centro, si quieres ir a Benalmádena costa, a la zona de Bil-bil por ejemplo tienes que coger coche, porque hay un trecho, pero bueno, eso también tiene de bueno, que no tienes problemas para aparcar (en el parking del hotel hay que pagar)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Posted:

Silver Traveller

Hola, este verano queríamos ir mi novio y yo a Benálmadena de vacaciones, me podrías recomendar algún hotel que sea económico y este bien?
Muchas gracias, un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues depende del presupuesto aquí hay de todo,pero te aviso que benalmadena es un sitio bastante carete.
Lo mejor es que te mires algunos hoteles en uno de los portales tipo booking,agoda,etc y yo te digo si estan bien ubicados y si merecen la pena,etc...
Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Rosica28 wrote:
Hola, este verano queríamos ir mi novio y yo a Benálmadena de vacaciones, me podrías recomendar algún hotel que sea económico y este bien?
Muchas gracias, un saludo

He unido tu mensaje al hilo de hoteles en Benalmádena, en el que podrás encontrar sugerencias.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Alguien a estado en los apartamentos MS Alay en Benalmadena?  Posted:

Silver Traveller

Hola!

Este verano quiero ir a Benalmadena y me quiero alojar cerca de Puerto Marina. Vamos con un niño y e visto los apartamentos MS ALAY que en teoria tienen buena pinta, si alguien a estado veraneando en estos apartamentos que me comente que tal.

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Apartamentos en Benalmádena  Posted:

Willy Fog

Turbolin28 traslado tu mensaje al hilo apropiado
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!!
Esta mañana he reservado junto con mi chico una semanita en el hotel Best Tritón.
Nos vamos la ultima semana de Agosto.
Alguien me podría decir que tal es y si esta bien situado.
He leído criticas buenas como malas, espero haber elegido bien!!
Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Eleyn86 wrote:
Hola a todos!!
Esta mañana he reservado junto con mi chico una semanita en el hotel Best Tritón.
Nos vamos la ultima semana de Agosto.
Alguien me podría decir que tal es y si esta bien situado.
He leído criticas buenas como malas, espero haber elegido bien!!
Muchas gracias

Hola,

No te puedo decir cómo son las habitaciones porque no me he alojado allí, pero he estado en alguna boda hace tiempo. Es de los mejorcitos de Benalmádena, aunque también un poco antiguo.
Tenéis playa justo delante y Puerto Marina al lado, así que como situación ideal. También dispone de parada de autobús para Málaga, Torremolinos o Fuengirola justo al lado.
Back to ⬆️

Super Expert

Me recomendais algun hotel todo incluido??¿?¿?¿

Para viajar con niños que recomendais Benalmadena, Fuengirola, Malaga o Torremolinos¿? Queremos playa y piscina.

Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Lo bueno de Benalmadena es que hay parques de atracciones y a los niños les encanta. Aunque todos tienen mucho turismo extranjera y la comida es regulín, yo no recomiendo ningún sitio donde he estado.
Back to ⬆️

Willy Fog

nineta31 wrote:
Me recomendais algun hotel todo incluido??¿?¿?¿

Para viajar con niños que recomendais Benalmadena, Fuengirola, Malaga o Torremolinos¿? Queremos playa y piscina.

Gracias.

Yo me aloje en el HOLIDAY INN POLYNESIA - BENALMADENA
Back to ⬆️

New Traveller

Yo siempre he reservado hoteles u apartamentos que es otra opción muy interesante [editado por el moderador]
Back to ⬆️
Post subject: Re: Benalmádena (Málaga)  Posted:

Super Expert

¿alguien ha estado en el Hotel Los patos de Benalmadena? Estoy buscando hotel para ir con 2 niños y lo estoy eligiendo por las piscinas sobretodo. ¿Qué tal está malagueños? Otra sugerencia mejor, quiero estar una semana en julio y visitar los parques, Mijas.. Y luego seguir para Cádiz.
Back to ⬆️

Super Expert

Buena ubicación tiene y cerca de la playa aunque no 1a linea... Ya dependiendo del precio tu mismo y si es importante el tema de las piscinas este parece inmejorable ya wue este verano le abren un parque acuatico. Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

¿me aconsejais con piscinas para niños con toboganes, zona infantil?, yo sólo veo este de Los Patos pero seguro que hay más, gracias rickma por la rápida respuesta.
Back to ⬆️

Super Expert

Mira el Holiday Inn... Espectacular para niños aunque seguro que más caro. Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

Me salen varios rickma, el palace, polinesia ¿cual dices? el polynesia se sale de mi presupuesto... Saca mil euros a los demás para una semana, parece que ahí no teneis crisis, ofertas veo pocas, lo mjismo esperan a después del puente mayo.
Back to ⬆️

Super Expert

Cualquiera de ellos están todos en el mismo complejo... Ya te dije lo del "presupuesto" y aquí la crisis es acuciante, esperemos que no para los que vengan... Hay hoteles de 30€ la noche pero también de 300€, es lo que tiene el Paraíso que tiene para todos. Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

Que te parece el playa bonita a mi me gusto mucho.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages