Málaga capital: Consejos de viaje ✈️ Foro Andalucía ✈️ p17 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 4 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 190335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!
nosotros vamos a ir la Semana Santa a Malaga y alojados en el barrio Guadalmar, la idea que tenemos es movernos en transporte público hacia Torremolinos, Fuengirola y Marbella, agradeceriamos si nos pudieran indicar el transporte público hacia esos lugares.
También hemos oido que existen unos tours nocturnos por la ciudad de malaga, ¿alguien ha estado?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Otra duda que me corroe.. ¿La línea 10 del bus de Malaga capital paara en el aeropuerto? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kamai, podes ver temas de transporte en www.emtmalaga.es/ ...da/portada

El bus que va al aeropuerto es el A (35 minutos) .... Y el 19

PS: Perdon, pero viste donde queda Guadalmar ... Es lejos de TODO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no recuerdo mal, hay también un tren de cercanías que sale de Málaga capital, tiene parada en el centro de Torremolinos y llega hasta Fuengirola pasando antes por Arroyo de la Miel
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosaan Escribió:
Si no recuerdo mal, hay también un tren de cercanías que sale de Málaga capital, tiene parada en el centro de Torremolinos y llega hasta Fuengirola pasando antes por Arroyo de la Miel
Recuerdas bien
Lo que tendría que ver es lo lejos que le queda el tren o el autobús (autobuses Portillo) del hotel
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Kamai, podes ver temas de transporte en www.emtmalaga.es/ ...da/portada

El bus que va al aeropuerto es el A (35 minutos) .... Y el 19

PS: Perdon, pero viste donde queda Guadalmar ... Es lejos de TODO

Hola Lualpa, gracias por responder.
Estoy queriendo situarme un poco en la zona, la idea es movernos en transporte público por la costa, en principio Torremolinos, Marbella, Fuengirola, y como no Malaga capital durante 5 días. He visto la ubicación apartada de Guadalmar, concretamente vamos al TRYP GUADALMAR, la idea era esa, que estuvieramos un poco apartada de la ciudad y del ruido, y que estuviera frente al mar y con vistas..y por lo visto en la EMT la linea 10 nos deja en la puerta del hotel.
Por lo que he investigado estos pocos días la 10 pasa cerca del aeropuerto pero no paran no se si me lo podias confirmar; Guadalmar está muy cerca del aeropuerto, así que creo que deberemos pillar taxi. Otra cosa, a nivel de seguridad, ¿son de fiar los taxistas, o hay que dejar claro que sabemos cual es el precio real de la tarifa? ¿Qué me puedes decir de la zona de Guadalmar, segura? para pasear hacia Torremolinos caminando desde el hotel o haciendo footing por el paseo de la playa es viable? también he visto que hay un chiringuito junto al hotel con web y todo, chiringuito servando, jeje
Bueno, perdona si te he invadido con muchas dudas, gracias de nuevo y un saludo.
Kamai
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Kamai

El 10 no llega al aeropuerto. Los taxistas, hombre, yo no creo que haga falta decirles eso, pero claro yo soy local No obstante, te pondrán el taxímetro y luego te aplicarán el suplemento de aeropuerto y maletas (y el de nocturno o festivo si son oportunos).

En cuanto a la zona de Guadalmar, no puedo ayudarte más. Cuando voy suele ser a la playa y en coche
⬆️ Arriba

Experto

Gracias becajo, pero ..¿tan lejos ves la zona de Guadalmar del resto de Malaga? si metiendonos en el bus nos deja en media hora en el centro no lo veo tan malo.. Mientras sea la zona segura ya me dirás..
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El bus 10 de la EMT si vas dirección centro de Malaga tiene la parada en la puerta del hotel Trip Guadalmar. Pasa cada 25 minutos y si quieres afinar un poco mas para no esperar mucho haz dos cosas; cuando estes en el centro apunta las horas de salida hacia Guadalmar y así no tendras que esperar nada, recuerda que el ultimo sale a las 23h y si estas en el hotel y quieres ir al centro si miras el horario en la parada las horas que te pone son las salidas de Churriana, le sumas 15 minutos mas y es el tiempo que el bus tarda en llegar de Churriana al hotel. Del hotel al centro son unos 30 minutos. Sobre el taxi decirte que te puede cobrar unos 20, 25 euros que viene a ser la carrera minima desde/hasta el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un poco menos dado que 20e es lo que me cobraron desde el aeropuerto a La Merced incluido el suplemento de 5e y las maletas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Queridos foreros!
Perdón porque repito el post en otros temas porque es URGENTE saber esto..

Estoy mirando un vuelo para ir a Málaga, aunque en realidad me interesa ir a Córdoba. Llegar de Málaga a Córdoba durante el día creo que será sencillo,

El problema es que el vuelo de vuelta es un domingo a las 7.15h... Así que, cómo podría llegar desde Córdoba al aeropuerto de Málaga un domingo a las 5 de la mañana¿?

Si es muy complicado quizá me conviene pasar la noche del sábado en Málaga..

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es superfacil y a esa hora en poco màs de una hora llegaras... Al bajar "Las Pedrizas" coge eññs el peaje ya que es gratis... Luego cuando veas que va a entrar en malaga coges dirección Torremolinos-Aeopuerto, no cojas la que te pone Cartama porque la salida que tiene hacia el aeropuerto la ronda nueva aún no esta abierta.... Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Rickma pero me refiero todo con transporte público, o bus o tren
⬆️ Arriba

Super Expert

A esas horas!!.... Lo veo imposible... Si alquilas un coche casi seguro te sale mas favorable. Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que ni tengo el carnet de conducir (eso es otro tema, jejej, que ya me vale)

Gracias por la respuesta ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sugerencia es que pases la noche en el Campanile del aeropuerto y de ahí un taxi. Otro hotel del aeropuerto es el Holiday Inn Express. Podes usar el 19 pero no creo que funcione tan temprano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Lualpa, miraré a ver. Ya veo que toca noche en Málaga, eso segurísimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo en ese caso me vendría en el ultimo bus y/o tren y luego tranquilamente al aeropuerto a pasar el "ratillo" que te sobrará que no será mucho. Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Visitaré Málaga a finales de mayo y he estdo mirando las cosas interesantes para visitar y eso. La intención es pasar solo un día ya que el " cuartel general " lo tenemos en Granada. He encontrado información muy util aquí y complementándola con webs oficiales etc,pero sigo con una duda respecto de la Catedral ,ya que he visto que hay que pagar una entrada que varia segun las distintas webs entre 3,5 € y 5 €... No se cual sera el verdadero precio, supongo que el de 5 pero mi pregunta es: ¿hay que pagar por entrar a ver solo la Catedral o ese precio es por visitar la Catedral y el museo Catedralicio? Si voy a horas de culto habrá problemas? Evidentemente en horas de culto es distinto ya que al haber Misa debes estar sentado y con respeto,pero no me importa ya que la catedral podrá verse igual, y no es mi intención sacar fotos interiores...si me pudierais echar una mano os lo agradecería desde ya..Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entrar a la Catdral con fines "turisticos" te cuesta 5e. Lo que me parece una afrenta. Tendrian que aprender del jefe, ese senyor de blanco, que no cobra por entrar a su catedral.
Pero es lo que hay.

Dicho esto, si bien no se puede sacar fotos entre durante la misa de hace dos domingos y, guardando las formas, la recorrimos sin problemas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes