Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz ✈️ p62 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 20 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 804539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Los Mejores Sitios de Costa y Playa en Cadiz  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Queremos ir la última semana de Julio a la zona de Conil, Zahara,....
Me podéis recomendar un hotel 4 estrellas que esté bien situado (primera línea) y que tenga animación infantil (vamos con 2 niñas de 8 y 11 años). La zona concreta nos da un poco igual, ya que no conocemos nada. La idea es no movernos mucho, simplemente playa-hotel.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El mejor hotel de Conil es el Hotel Fuerte de Conil en la avda de la fontanilla. No es barato pero es el mejor.

Zahara tiene el Atlanterra pero no le vi mucho ambiente de niños y la zona, a mi, me parece aburridilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros también somos una pareja joven que sin conocer nada de Cadiz queremos pasar unos 10 días por la zona, con algo de marcha para tomar una copa por la noche en alguna terraza, y cerca de la playa. Ando buscando algo que no sea el típico hotel de playa (casa rural, ...) y he visto buscando un hostal que se llama Paraiso Perdido. Lo conoceis? Teneis alguna otra idea?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

acaantoli Escribió:
Hola,
Nosotros también somos una pareja joven que sin conocer nada de Cadiz queremos pasar unos 10 días por la zona, con algo de marcha para tomar una copa por la noche en alguna terraza, y cerca de la playa. Ando buscando algo que no sea el típico hotel de playa (casa rural, ...) y he visto buscando un hostal que se llama Paraiso Perdido. Lo conoceis? Teneis alguna otra idea?
Gracias!!!

No lo conozco. No se si has visto las valoraciones en Tripadvisor
www.tripadvisor.es/ ...lucia.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, lo ponen bastante bien, pero quería saber alguna experiencia personal "en directo".
Me dicen que hay más ambiente en Cádiz que en otros pueblos como Conil, ... Qué preferís?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, somos una pareja con un bebe que tendrá 16 meses en julio cuando pensamos ir una semántica a Cádiz.
Buscamos un hotel de 4-5 estrellas a pie de playa, que no haya que caminar mucho por el peque y las cositas que tenemos que llevar, que tenga buenas instalaciones y que este en una zona tranquila, pero que se pueda dar un paseo sin tener que coger el coche y tomar algo, comer, etc.

Pido mucho? Me podéis ayudar?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

marinalu Escribió:
Buenas, somos una pareja con un bebe que tendrá 16 meses en julio cuando pensamos ir una semántica a Cádiz.
Buscamos un hotel de 4-5 estrellas a pie de playa, que no haya que caminar mucho por el peque y las cositas que tenemos que llevar, que tenga buenas instalaciones y que este en una zona tranquila, pero que se pueda dar un paseo sin tener que coger el coche y tomar algo, comer, etc.

Pido mucho? Me podéis ayudar?

Mil gracias

A pie de playa, buen hotel (al menos lo que yo se desde fuera) y todo a mano, en pleno paseo maritimo, ideal para ir con el peque, yo te diria Hotel Playa Victoria, Hotel Melia Cadiz; estos dos haces puenting de la habitación a la playa.
Luego tienes el Hotel Puerta de Tierra, que también esta muy cerca, aunque no da a la playa y Hotel Spa Cadiz Plaza, también a pie de playa practicamente, aunque es un tres estrellas.
Todos tienen pagina web. Suerte!!
Si quieres algo mas, aquí estamos. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El hotel Melia cadiz ahora se llama Hotel Tryp la Caleta.
El hotel Monte Puerta Tierra tiene la playa de Santa Mª de Mar en la parte trasera del hotel, a 100 metros como mucho.
También está el hotel Barceló aunque éste está un poquito mas lejos del mar que los otros pero ... A pocos metros andando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conil o Cadiz??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, pensábamos mas bien en Conil, Sancti Petri.....que me podéis recomendar?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, somos una pareja joven que estamos pensando en ir a Cádiz en Agosto. Vamos en coche pero buscamos algún sitio que podamos salir a cenar por los alrededores sin tener que cogerlo aunque no nos importa conducir para ir a conocer playas. He encontrado un apartamento de un particular en Conil que tiene buena pinta, mi pregunta es: nosotros no salimos de marcha, como mucho a cenar y tomar una copa así que ¿Me recomendais Conil o mejor otro sitio más tranquilo tipo Chiclana o incluso la costa de Huelva?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a ir este veranito a Cadiz con dos niños de 9 y 6 años, busco actividades para tenerlos entretenidos los días de viento o cuando se cansen de playa, así como restaurantes que tengan comida y ambiente para niños, Vamos con coche , o sea que pensamos desplazarnos por los alrrededores. Y otra cuestión es interesante o no ir a Gibraltar con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

NURIAFU Escribió:
Hola voy a ir este veranito a Cadiz con dos niños de 9 y 6 años, busco actividades para tenerlos entretenidos los días de viento o cuando se cansen de playa, así como restaurantes que tengan comida y ambiente para niños, Vamos con coche , o sea que pensamos desplazarnos por los alrrededores. Y otra cuestión es interesante o no ir a Gibraltar con ellos.

Gibraltar no. Para mi no merece la pena. Yo nunca he subido arriba, se sube arriba de la montaña y hay unos monos sueltos. Si quieres comprar queso de bola, tabaco y algo mas, vale, pero por visitarlo..... Para mi no
Actividades, no se a que te refieres, ¿sitios donde ir con ellos?, por ejemplo parque aquatico cerca de Jerez, paseito en barco, hay aquí en Cadiz...
Igual te pilla algo de lo que se suele poner en verano, en la playa, o en alguna plaza que suele haber mercado medieval y cosas así.... Pero cuando llegue la fecha sabras si te coincide algo
Ambiente para niños, no vas a tener problema, tienes todo el paseo maritimo de punta a punta, ya lo veras y la mayoria de los restaurantes estan adaptados con comidas para niños
La verdad es que no se concretarte pq hay muchos, mas bien podria concretarte algunos que no, pero eso lo vas a ver tu en cuanto llegues a la puerta
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano porque tengo ya la cabeza como un bombo.

Resulta que es nuestro primer año que viajamos con el bébé. Queremos viajar a mediados de junio a Cádiz y ella no llegará a 6 mesecitos. Estoy venga a buscar zonas. El año pasado en Semana Santa estuvimos en Conil y tuvimos que volvernos porque nos calló el diluvio universal, pero estoy mirando precios y demás y he encontrado una casilla bastante chula en Chiclana, pero no tengo ni idea de cómo es el pueblo, las playas (ni siquiera sabía que tenía playa...) y demás.

Qué me contáis, me recomendáis Chiclana? Y alguna página donde buscar apartamentos por esas zonas?

Mil gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

muchamalicia Escribió:
Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano porque tengo ya la cabeza como un bombo.

Resulta que es nuestro primer año que viajamos con el bébé. Queremos viajar a mediados de junio a Cádiz y ella no llegará a 6 mesecitos. Estoy venga a buscar zonas. El año pasado en Semana Santa estuvimos en Conil y tuvimos que volvernos porque nos calló el diluvio universal, pero estoy mirando precios y demás y he encontrado una casilla bastante chula en Chiclana, pero no tengo ni idea de cómo es el pueblo, las playas (ni siquiera sabía que tenía playa...) y demás.

Qué me contáis, me recomendáis Chiclana? Y alguna página donde buscar apartamentos por esas zonas?

Mil gracias y un saludo.

Te dejo este enlace, he estado un par de veces y genial para ir con niños
www.tartessus.com/instalaciones.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchamalicia, este año tb es el primero que viajo con mi bebe de 8 meses y hemos decidido irnos de TI al riu chiclana. Estuve dudando mucho sobre la zona pero no creo que con ellos podamos salir mucho de noche.A ver, que tal el experimento.

Para probar este fin de semana nos vamos a Huelva al hotel fuerte el rompido, han sacado una oferta fantastica que dura hasta final de junio. Sale a 70€ habitacion/noche, con MP para dos adultos con una sesión de circuito hidrotermal. El bebé como es menor de un año no paga nada, cuna gratis.

Podeis verlo en su web.
⬆️ Arriba

Super Expert

En un mes nos vamos a Santci Petri, concretamente al hotel Valentin.

Pensaba que era una zona de turismo nacional, pero ultimamente estoy leyendo en foros que hay bastante extranjero.

Que opinais? Que ambiente hay en el hotel? De ser así, hay zonas o pueblos cercanos con turismo de aquí.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mariposa03

Lo que no me gustaría es como en otros sitios, que los horarios de los hoteles y restaurantes son para extranjeros y comes a las 12 y cenas a las 8 de la tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ejavi Escribió:
gracias mariposa03

Lo que no me gustaría es como en otros sitios, que los horarios de los hoteles y restaurantes son para extranjeros y comes a las 12 y cenas a las 8 de la tarde.

Puede ser que te encuentres con ese problema si la mayoría de sus clientes son extranjeros. La mejor información te la puede dar el hotel. Podrías mandarles un e-mail preguntando horarios de desayuno, restaurantes etc y ya decides.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el hotel vamos de MP y si dices que en Conil es turismo nacional pues entonces iremos allí, aunque no me gusta coger demasiado el coche.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes