Buenas:
Haber si me podeis ayudar,estabamos pensando irnos unos días a la zona de Santi Petri,en septiembre(entre 17-30 septiembre,7dias queremos ir) pero tenemos miedo de que en esa e´poca ya esté fresco por allí y no esté ni para playa ni para piscina. Y era para ver si vosotros los gaditanos nos podeis ayudar.Nos gustó mucho el hotel vincci costa golf y teniamos pensado luego movernos al puerto de santa maria,conil....Es buena época para ir todavía o nos vamos a aburrir por estar acio aquello y pasar frio.Haber que me recomendais.Muchas gracias de antemano.
Cuando dices rtes. En sancti petri, te refieres a la zona del paseo maritimo en lo que llaman "primera pista"?.
Que tal se aparca el coche en la primera de Julio?
Gracias de antemano
No. Me refiero al poblado de Sancti Petri. Primera pista es parte de la playa de la Barrosa, segunda pista también pero ya en NOVO Sancti Petri. Poblado de Sancti Petri está a varios kilometros de la Barrosa en frente de la isla de Sancti Petri. Recomiendo Bar Flotante y Club Nautica para comer. Tanto allí como en el Novo no tendrás muchos problemas para aparcar.
El poblado es donde salen barcos hacia el castillo y hay una escuela de vela?
Por lo que he leido es una zona un poco abandonada pero que tiene su encanto.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Votos: 0 👍
lilinet Escribió:
Buenas:
Haber si me podeis ayudar,estabamos pensando irnos unos días a la zona de Santi Petri,en septiembre(entre 17-30 septiembre,7dias queremos ir) pero tenemos miedo de que en esa e´poca ya esté fresco por allí y no esté ni para playa ni para piscina. Y era para ver si vosotros los gaditanos nos podeis ayudar.Nos gustó mucho el hotel vincci costa golf y teniamos pensado luego movernos al puerto de santa maria,conil....Es buena época para ir todavía o nos vamos a aburrir por estar acio aquello y pasar frio.Haber que me recomendais.Muchas gracias de antemano.
Para septiembre la temperatura baja , además vas a finales.. Será agradable, pero calor calor no creo que te haga y bañaros, depende de lo frioleros que seais.. La unica vez q yo he estado en septiembre no me bañé
Somos de Asturias,estamos acostumbrados a bañarnos en el Cantabrico que el agua no es que tenga mucha temperatura pero como no conocemos Cadiz y siempre hemos ido de vacaciones en Agosto que es cuando hace un calor q...pues era para saber como solía estar en septiembre.
Buenos días,
Este verano queremos bajar unos días a Cádiz y quiero saber cuales son las mejores playas para hacer surf (no windsurf ni kite), más o menos, a todos los niveles porque mi novio tiene más experiencia pero yo sólo he surfeado dos veces. Creo que el Palmar está muy bien, pero me da miedo que en agosto esté desbordado, ¿qué me recomendáis? y para alojarnos una pareja? es que casi todo son apartamentos pra más personas.
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2297
lilinet Escribió:
Somos de Asturias,estamos acostumbrados a bañarnos en el Cantabrico que el agua no es que tenga mucha temperatura pero como no conocemos Cadiz y siempre hemos ido de vacaciones en Agosto que es cuando hace un calor q...pues era para saber como solía estar en septiembre.
Normalmente , para mi no hace tiempo de bañarse por esa época, aunque con lo loco qe está el tiempo, cualquiera sabe. El año pasado me bañé el 12 de octubre, así que nunca se sabe, pero arriesgado , sí que es.
Buenos días,
Este verano queremos bajar unos días a Cádiz y quiero saber cuales son las mejores playas para hacer surf (no windsurf ni kite), más o menos, a todos los niveles porque mi novio tiene más experiencia pero yo sólo he surfeado dos veces. Creo que el Palmar está muy bien, pero me da miedo que en agosto esté desbordado, ¿qué me recomendáis? y para alojarnos una pareja? es que casi todo son apartamentos pra más personas.
Muchas gracias!
La verdad es que por la zona de Cádiz suele hacer mucho viento por eso lo que más hay es windsurf y kite, pero si tenéis suerte y entran olas sin viento yo te recomiendo más la playa de los bateles (en el mismo conil) a la izda del río, o si vas al palmar que sea a primera hora de la mañana, porque en agosto está petadísimo de tablas y de bañistas. Otro sitio poco concurrido que entran olas puede ser Caños de Meca. Pero sobre todo tendrás que mirar el tema del viento y la hora a la que entras las olas y acercarte allí. Yo lo miro en www.windguru.cz/es/. Aunque seas novata tienes que buscar buenas olas
Nosotros hemos ido un par de veces la primera quincena de septiembre y nos hemos bañado todo el rato y pasado el día con ropa de verano, lo único que notas que los días son más cortos y por lo tanto por la noche refresca un poco.
Buenas:
Eso depende de cuanto quiera durar el verano, yo me he bañado incluso 1 de nov, o sea, que cuestion de suerte simplemente, pero yo apuesto pq si podras bañarte
Frio no creo que pases, y en cuanto a ambiente, aquella zona estara tranquila, luego para moverte bien, pq si quieres ver cosas no estara saturado, sigio pensando que podras ir a la playa (ojala) y ambiente para salir por la noche, si es fin de semana, mas asegurado
Date cuenta que ya es tiempo de colegio, y eso baja mucho el ambiente en todos sitios
Esta claro que el ambiente se rige por el colegio
Lo mismo, depende de las temperaturas del verano, pero no suele bajar mucho los grados del agua periodistadigital.queplaya.es/ ...-cadiz.htm
Mira aquí, a ver si encuentras algo que te sirva
Buenas a ver si me podeis echar una mano, estamos valorando varios sitios para ir este verano. La idea es sobretodo sol y playa, aunque también poder visitar algo si se tercia.
Uno de los sitios que estamos pensando es Cadiz y alrededores, hemos visto varios hoteles de playa que parecene estar muy bien, pero la cosa es que nos han dicho que las playas de Cadiz son muy ventosas, que estan muy bien para hacer wind/kite surf, pero que para estar echado en la tumbona un buen rato son muy incomodas, ¿Es cierto? ¿Hay alguna playa o zona tranquila para poder estar tomando el sol mucho tiempo'
Un saludo
PD: Entre las playas de huelva y las de Cadiz cuales estan mejor?
Buenas a ver si me podeis echar una mano, estamos valorando varios sitios para ir este verano. La idea es sobretodo sol y playa, aunque también poder visitar algo si se tercia.
Uno de los sitios que estamos pensando es Cadiz y alrededores, hemos visto varios hoteles de playa que parecene estar muy bien, pero la cosa es que nos han dicho que las playas de Cadiz son muy ventosas, que estan muy bien para hacer wind/kite surf, pero que para estar echado en la tumbona un buen rato son muy incomodas, ¿Es cierto? ¿Hay alguna playa o zona tranquila para poder estar tomando el sol mucho tiempo'
Un saludo
PD: Entre las playas de huelva y las de Cadiz cuales estan mejor?
Jajajajajaja, bueno, vamos a rezar para cuando vengas a Cadiz no sople el levante!!
Hoy he estado hasta las 21.40 en la playa.... De lujo!! sin una gota de viento!!
Las playas con mas viento son las de Tarifa y esa zona. Yo estoy en Cadiz capital y normalmente no hace viento, eso si, cuando le da por soplar levante en verano, pues si, amarrate los machos.... Pero no es lo comun, suele ser algo extraordinario
A mi personalmente me gusta mas la playa de Cadiz que conste que tengo familia en Huelva y cada vez que puedan tira para aca
Puedes estar perfectamente tirado en una hamaca en una playa de Cadiz capital, la Barrosa en Chiclana, el Puerto de Santa Maria, el Palmar, Bolonia..... (en estas dos ultimas la tumbona la llevas tu jijijiji)
Y no todos los días hace mucho viento en Tarifa, aunque esa si es la zona mas "ventosa"
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1238
[marq=down][/marq]Fer, lo que planteas para Cádiz, es como el que no viene a Asturias "porque llueve". Llueve? Sí. Siempre? NO. Lo mismo nos tiramos una semana lloviendo que un mes que no...
Cádiz tiene fama de playas y luz, playas de todo tipo, desde las de practicar deportes más orientadas a la zona del estrecho, y las calitas recogidas perfectas para pasar el día relajandose vuelta y vuelta.
Cuando sopla levante es bastante desagradable, pero hay playas orientadas hacia el otro lado y permite el disfrute de las mismas sin masticar arena constantemente, y si no, esos días puedes aprovechar para hacer alguna visita o acercarte a Cádiz Capital que se nota menos el aire, hacer visita turistica y luego disfrutar de Playa Victoria, Playa Mujeres, La Caleta...
Si buscas un lugar con alquiler de tumbonas busca en zona de La Barrosa, y por ahí... Hotelito y tumbonas en la puerta...
AUnque para mi las mejores playas son precisamente las que no tienen hoteles a puertas ni sombrillitas de paja ni tumbonas de alquiler...
Para mi son las mejores playas de España... Y mira que soy Asturiana... Pero llevo mas de 25 años bajando a la zona de Cádiz.
Para los que dudan si pueden bañarse en setiembre en Cádiz, les digo que sí, el verano no finaliza con el mes de agosto, el agua sigue teniendo temperatura de baño. Todos estos años he estado yendo a la playa hasta los primeros días de octubre. Además es un mes estupendo para viajar, ya pasaron los agobios de agosto.
Estamos planeando las vacaciones mis amigas y yo y estamos indecisas. Queremos irnos a algun sitio de playa, con ambientillo joven (28,30...) y que tengamos buen tiempo ya que seria a partir de la segunda quincena de septiembre. El año pasado nos recorrimos la costa de cadiz; los caños, la barrosa, el puerto, conil... Y la verdad por el tema del tiempo, no sabemos si repetir, para "asegurarnoslo" o cambiar de destino....a ver si nos podeis ayudar!!
Hola a todos, hacía tiempo que no me pasaba por el foro. Tengo pensado ir en agosto unos días (4-5) por Cádiz ya que luego iremos a Jaen. Busco algo de costa y vamos un matrimonio con una ñina de 3 años y otr@ en camino.
Que me recomendais de zona y alojamiento? Si todo va bien este fin de semana me empaparé bien el foro, y este post. Pero quería hacer la pregunta por si alguien me pudiera ayudar antes.
Muchas gracias.
Buenas, soy un adicto a Cádiz. He disfrutado de la capita, de El Puerto, de Chiclana (La Barrosa) y varias veces de Conil y su magnífico Fuerte Conil (El hotel con mejor servicio y empleados de la zona) Este año voy a Zahara de Los Atunes del 4 al 11 de agosto. Voy al pueblo no al Doña Lola, al Hotel Doña Lola. Sé que es un hotel familiar, alejado de los hoteles típicos de La Barrosa o Conil. ¿Alguien lo conoce?
Por otro lado, algún sitio bueno para cenar y sitios más económicos que se coma bien ?