Qué ver en Málaga Provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ p64 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 20 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 506738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
MGJ23 hay un rio en benahavis que3 esta muy cerquita y que creo que en este mismo post pero mas atras alguien lo ha explicado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer fuimos a nerja, vimos las cuevas, precioso y comimos en el pulguilla de maravilla. Luego fiumos a la cala del balcon de europa y nos encanto. Nerja todavia tiene el encanto del pueblo que ya perdio benalmadena. Seguramente el ano proximo vayamos a esa zona por que me quedo con ganas de ver el rio y todas las calas de las que también nos han han hablado y otros pueblos de esa zona de malaga
⬆️ Arriba

Super Expert

Verdaderamente es una maravilla me alegro que te haya gustado, salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTAS POR ANDALUCÍA  Publicado:

Super Expert

Hola!
Voy a pasar unos tres días en Torremolinos y me gustaría visitar algún pueblo de alrededor que sea bonito y merezca la pena. Me vale también alguno que me coja de vuelta para Sevilla.
Así echando un vistazo por google he visto algunas fotos de Monda, ¿qué me decís de éste?
Gracias!

Perdón, tras preguntar aquí he encontrado el foro de Málaga y su provincia y pongo ahí la pregunta que creo es donde debe estar. Aunque si respondéis por aquí también lo veré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

muryela Escribió:
Hola!
Voy a pasar unos tres días en Torremolinos y me gustaría visitar algún pueblo de alrededor que sea bonito y merezca la pena. Me vale también alguno que me coja de vuelta para Sevilla.
Así echando un vistazo por google he visto algunas fotos de Monda, ¿qué me decís de éste?
Gracias!

Perdón, tras preguntar aquí he encontrado el foro de Málaga y su provincia y pongo ahí la pregunta que creo es donde debe estar. Aunque si respondéis por aquí también lo veré

Ojén, Monda y unos cuantos más te quedan en ruta por la zona de Marbella (no conozco la carretera desde Torremolinos), son pueblitos blancos con su encanto...pero yo preferiría aunque estubiera algo más lejano, echar un día por la serranía de Ronda visitando esta, Montejaque, Benaoján y Grazalema que aunque perteneciendo ya a Cádiz, queda colindante y es una maravilla de pueblo.

Si prefieres hacerlo, por la cercanía a Torremolinos que tan pegado está a Málaga, en la otra dirección, creo que mejor que te informes de pueblos de la Axarquía.

Ora opción es Mijas, en un punto intermedio, muy bonita y en Benalmádena, también cercano, hay sitios como Arroyo de la Miel y una reserva de aves de cetrería en (creo recordar que se llamaba El Castillo de las Águilas), con unas vistas sobre el mar preciosas y exhibiciones de vuelos.

(Por cierto, de vuelta a Sevilla es serranía de Ronda)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Maphalda! La zona de Grazalema y Ronda la conozco bastante bien, vivo en Sevilla, así que tengo la suerte de hacer alguna escapada de vez en cuando. Pero lo que es la zona de Málaga... No tengo ni idea (pero que conste que soy extremeña eh! que luego se meten conmigo por no conocer mi comunidad )
¿Algún pueblo interesante volviendo por la A92?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

muryela Escribió:
Gracias Maphalda! La zona de Grazalema y Ronda la conozco bastante bien, vivo en Sevilla, así que tengo la suerte de hacer alguna escapada de vez en cuando. Pero lo que es la zona de Málaga... No tengo ni idea (pero que conste que soy extremeña eh! que luego se meten conmigo por no conocer mi comunidad )
Gracias!!

Buenooooooooooo... Si conoces la serranía de Ronda y Mijas (esta no lo has dicho), ya conoces para mi gusto lo más bonito; a parte de eso a mí por la autovía...uhmm.. No sé... Lebrija, Osuna... Pero lo mismo las conoces también.

Es que una cosa es de Torremolinos hacia abajo y otra hacia arriba, pero claro, lo tuyo son 3 días y encima te conviene que te pille por el camino...pues no sé chica, Antequera la conoces?

(yo he vivido muchos años en Sevilla y también nativa extremeña
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado varios mensajes al hilo adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

maphalda Escribió:
muryela Escribió:
Gracias!!

Buenooooooooooo... Si conoces la serranía de Ronda y Mijas (esta no lo has dicho), ya conoces para mi gusto lo más bonito; a parte de eso a mí por la autovía...uhmm.. No sé... Lebrija, Osuna... Pero lo mismo las conoces también.

Es que una cosa es de Torremolinos hacia abajo y otra hacia arriba, pero claro, lo tuyo son 3 días y encima te conviene que te pille por el camino...pues no sé chica, Antequera la conoces?

Hombre, en realidad no voy a dedicar los tres días a andar de pueblo en pueblo, pues tengo otras cosas que hacer, no voy totalmente de turismo, por eso quería ir con una idea más o menos clara. Para arriba o para abajo.. Pues me da igual, si el caso era no estar todo el tiempo en Torremolinos.
La verdad que no conozco ni Antequera, ni Lebrija ni Osuna, ya te digo, que por esa zona solo he ido camino de Granada. Pero bueno, yo creo que con los tres o cuatros pueblos que me has dicho me apaño bien y si me sobra tiempo pues a comer pescaito!!!
Muuuchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

muryela Escribió:
maphalda Escribió:
muryela Escribió:
Gracias!!

Hombre, en realidad no voy a dedicar los tres días a andar de pueblo en pueblo, pues tengo otras cosas que hacer, no voy totalmente de turismo, por eso quería ir con una idea más o menos clara. Para arriba o para abajo.. Pues me da igual, si el caso era no estar todo el tiempo en Torremolinos.
La verdad que no conozco ni Antequera, ni Lebrija ni Osuna, ya te digo, que por esa zona solo he ido camino de Granada. Pero bueno, yo creo que con los tres o cuatros pueblos que me has dicho me apaño bien y si me sobra tiempo pues a comer pescaito!!!
Muuuchas gracias!

Pues entonces te concreto ( si te vale) yo para tres días en Torremolinos dedicaría uno a ir a Mijas y Arroyo de la Miel, por cercanía y belleza y a la vuelta Lebrija. No te da para más el tiempo, disfruta el pescaíto en la Carihuela
⬆️ Arriba

Experto

Ojo, por la A-92 no pasas por Lebrija!!

Osuna, Estepa, Antequera...y desviándote un poco Carmona o Marchena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!estamos planeando una semana a Málaga y alrededores y tenemos algunas dudas en las que aceptamos consejos de expertos.

Nuestra intención era ver: Torremolinos, Fuengirola, Benalmádena, Mijas, Marbella, Ronda y Júzcar. Y si queda tiempo acercarnos a Nérja. No sabemos si alquilar un coche para ir a determinados sitios y luego los que nos queden ir en tren, si nos podéis decir cuales mejor en coche y cual en tren (no sabemos si las estaciones de tren están céntricas, si hay sitios para aparcar, etc). También que sitios merecen más tiempo y cuáles menos.

Otro dato importante es que el avión nos llega a Málaga a las 23:30, y por eso no teníamos claro si viajar ya hacia algún sitio o quedarnos en Málaga la primera noche.

Iríamos del 4 (que sería sólo dormir) al 11 de Junio, con un bebé de 10 meses.

Muchísimas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy buscando sitio para ir de vacaciones por la zona de malaga este. Me aconsejais las playas de burriana o la herradura, salobrena. He visto paseos en kayak o piragua por las calas de burriana pasando por una cascada que es precioso. Alguien lo conoce? Hay otras excursiones curiosas por la zona? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Chewaka siento no haber respondido antes si todavia estas interesado te puedo ayudar.

MGJ23 hay paseos en kayaks que se hacen desde la misma playa de burriana o maro y lo que tu dices es la cascada de la princesa si mi memoria no me falla...la verdad que merece la pena hacerla por que lo vas a disfrutar...
La verdad que mas excursiones por la zona no conozco pero Nerja y Torredelmar y velez son bonitas también.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Este agosto nos queremos escapar cuatro o cinco días por la costa malagueña. Como no teníamos previsto hacer vacaciones, no hemos mirado nada y ahora, al poder salir estos cinco días no sabemos por dónde tirar. He pensado en esa zona por que dicen que es preciosa y no la conocemos.

Me podéis dar ideas de qué debemos visitar y donde alojarnos?

Nos desplazaríamos hasta Málaga en AVE, así que no tendríamos coche para estar por la zona. Queremos ver sitios bonitos, tranquilos y donde se coma bien

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aairinn Escribió:
Hola!

Este agosto nos queremos escapar cuatro o cinco días por la costa malagueña. Como no teníamos previsto hacer vacaciones, no hemos mirado nada y ahora, al poder salir estos cinco días no sabemos por dónde tirar. He pensado en esa zona por que dicen que es preciosa y no la conocemos.

Me podéis dar ideas de qué debemos visitar y donde alojarnos?

Nos desplazaríamos hasta Málaga en AVE, así que no tendríamos coche para estar por la zona. Queremos ver sitios bonitos, tranquilos y donde se coma bien

Gracias!!!

Depende de lo que quieras hacer. Malaga lo tiene TODO. Playas, montaña, historia, pueblos pintorescos, buena gastronomia... En fin.
Si vienes en Ave llegaras a la capital, desde mi punto de vista el mejor sitio para quedarte ya que te pilla en medio de las 2 costas. A la postre que si te quedas en algun hotel del centro o cercano pasear y tapear por el es una gozada a cualquer hora del día. Visita obligada la catedral, calle larios, plaza de la constitución, la bodega el pimpi, teatro romano...etc

Alquila un coche aunque con el tren y el autobus puedes llegar a muchos sitios. Para mi, como Malagueño lo impresindible es:
En la Costa oeste
- Ronda, Mijas, Marbella centro con Puerto Banus.
En la costa Este
- Nerja y Frigiliana. Playas de Maro y Burriana.
En el Interior
- Antequera y el Torcal

Si quieres naturaleza tienes puntos muy interesantes.
- El torcal de Antequera, Sierra de las Nieves, Cachorros del rio Guadalmina, El chorro...etc

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fuengirola  Publicado:

Travel Addict

Buenas viajeroooosss!!! Estoy pensando en hacer una escapadita de 5-7 días a fuengirola con mi pareja, el alojamiento ya casi lo tenemos concretado.
Nos gustaría visitar Málaga y su feria, Marbella y Mijas a parte de Fuengirola claro!Lo veis mucho para ese plazo de tiempo? Mejor moverse con el coche a esos sitios o siendo feria por ejemplo hay mejor combinación de transporte publico para acercarse al centro de Málaga?
¿¿Me echáis una mano por favor??
⬆️ Arriba

Super Expert

mayte1984 Escribió:
Buenas viajeroooosss!!! Estoy pensando en hacer una escapadita de 5-7 días a fuengirola con mi pareja, el alojamiento ya casi lo tenemos concretado.
Nos gustaría visitar Málaga y su feria, Marbella y Mijas a parte de Fuengirola claro!Lo veis mucho para ese plazo de tiempo? Mejor moverse con el coche a esos sitios o siendo feria por ejemplo hay mejor combinación de transporte publico para acercarse al centro de Málaga?

Te cuento hasta donde yo se puedo por las veces que he ido de vacaciones.
En coche esta cerquisima Fuengirola, que es tu punto base de Mijas, Benalmadena, Torremolinos, vas por el paseo maritimo y pasas de un sitio a otro casi sin darte cuenta.
Mijas pueblo que esta mas arriba, mas en la sierra es muy bonito
Puedes dedicar un día a cada sitio, tendras bastante
Malaga esta un poco mas alejado, pero cuando digo mas alejado me refiero a media hora en coche, así que fijate si el resto esta cerca
Yo cuando he ido me he movido en mi coche y sin problemas, y también nos pillo feria alguna vez
No te pierdas el puerto deportivo de Benalmadena, Puerto Marina, una preciosidad!!
Ya vas leyendo por aquí y te informas de lo que puedes visitar segun vuestros gustos
A mi también me gusto mucho la Alcazaba de Malaga, ya ves que diferencia de los sitios que puedes ver
Fuengirola tiene un bioparc que es chulisimo!! yo he ido dos veces
Lo dicho, ya vas mirando y vas preguntando
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Para venir a Málaga tienes tren de cercanías y autobuses, que te dejan en el centro (para venir a la feria de día te vendría bien).
En cuanto a la feria de noche, no podría concretarte si hay más transporte. No obstante, habilitan bastante zona de aparcamiento.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mayte1984 Escribió:

Hola,

Si hablas de ir a la feria de Málaga doy por hecho que vais a venir a Fuengirola en agosto. Mi primer consejo es que, una vez aparquéis en Fuengirola, mováis el coche lo menos posible.
Para Málaga tenéis tren (42 minutos) y autobús. Para Mijas y Marbella sólo autobús. Mijas lo ves en medio día y en subir en autobús se tarda poco. Te aconsejo que vayas por la tarde-noche, porque suele hacer bastante calor.
El autobús a Marbella ya es otra cosa, tiene muchas paradas y tarda más de una hora en llegar. Quizá para ir el coche sea práctico, pero tanto en Marbella como en Puerto Banús, si decidís acercaros, el tema aparcamiento está difícil, salvo que os metáis en un parking.
Con 5-7 días tienes para ver lo que dices. Si quieres saber algo más, pregunta

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Málaga - Nerja - Alhaurín - Estepona - Torremolinos - Caminito Del Rey - Marbella - Ronda - Fuengirola ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes