Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2295
Votos: 0 👍
A mi modo de ver, en Noviembre no hace tiempo de playa ni patrás. Si está bien el tiempo puedes dar buenos paseos, pero no creo que se pueda uno bañar.
En cuanto excursiones, la zona del faro de Trafalgar es muy bonita (a eso os referís cuando habláis de Los Caños, no?), por supuesto es muy buena idea visitar Bolonia y sus ruinas, además podrás conocer su magnífica playa, Tarifa y Castellar que también es una pasada. En fin que coincido plenamente con lo que te han comentado. También dependerá de los días que estés que puedas visitar más o menos sitios.
Si quieres pon la planificación y te podremos dar nuestra opinión.
Un saludo
De acuerdo con los comentarios leidos. Somos la costa de la luz, pero noviembre es noviembre.
Días de paseo por la playa, a lo mejor incluso buena temperatura de pantalon corto y camiseta... Pero día de playa-baño como tal, no creo
Para mi una fecha perfecta para conocer y visitar, ya que no te va a agobiar la calor ni la multitud
Hola a todos!
Estamos pensando unas a amigas irnos de vacaciones a Cadiz la primera semana de Octubre ya que por temas laborales no tenemos otras fechas. Como suele estar el tiempo por esas fechas para la playa?Donde nos recomendais?Hemos estado ya en Conil y Chipiona. Por fechas, los pueblos supongo que ya esten bastante vacios y no haya mucho ambiente ni fiesta, asiq si nos podeis recomendarnos algun sitio que este bien para tema de fiesta y playa...
Gracias!!
Hola a todos!
Estamos pensando unas a amigas irnos de vacaciones a Cadiz la primera semana de Octubre ya que por temas laborales no tenemos otras fechas. Como suele estar el tiempo por esas fechas para la playa?Donde nos recomendais?Hemos estado ya en Conil y Chipiona. Por fechas, los pueblos supongo que ya esten bastante vacios y no haya mucho ambiente ni fiesta, asiq si nos podeis recomendarnos algun sitio que este bien para tema de fiesta y playa...
Gracias!!
Como tu bien dices la zona de fiestuqui veraniega decae.
Yo te diria que Cadiz capital o Puerto Santa Maria. Desde ambos sitios te puedes mover bien para visitar/disfrutar del resto.
Hola a todos, mi duda es la siguiente. Merece la pena el barcelo sanct petri en la segunda quincena de sept¿¿
Y la playa la barrosa tiene hamacas y sombrillas o tendría k llevarlas yo¿¿
Gracias a todas las respuestas
Muchas gracias gaditana371!!!! Era lo que habia pensado, en Cadiz capital...y tema de tiempo por esas fechas como lo ves?suele hacer para playa??
Gracias!!!!
De playa para octubre.....comsi comsa..... Igual coges el veranillo de los membrillos (o verano de San Miguel ;- )y hace mucha calor como igual no.... Creo que vas a tener que cruzar los dedos
Hola a todos, mi duda es la siguiente. Merece la pena el barcelo sanct petri en la segunda quincena de sept¿¿
Segun me da la impresion de lo que se ve por fuera el hotel es bueno. Eso si, vais a esta muy tranquilos. La unica pega que yo veria es que esta lejos de todo, necesitais coche, esta apartado del centro movido de la barrosa... Bueno, hay autobuses
Las hamacas y la sombrilla..... No recuerdo, la verdad.... Este año he ido poco por allí.... Igual puedes llamar al hotel directamente y te lo dicen
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2295
gaditana371 Escribió:
ppan Escribió:
Segun me da la impresion de lo que se ve por fuera el hotel es bueno. Eso si, vais a esta muy tranquilos. La unica pega que yo veria es que esta lejos de todo, necesitais coche, esta apartado del centro movido de la barrosa... Bueno, hay autobuses
Las hamacas y la sombrilla..... No recuerdo, la verdad.... Este año he ido poco por allí.... Igual puedes llamar al hotel directamente y te lo dicen
En verano sí que hay hamacas y sombrillas por la zona del Barceló,, no sé si seguirán hasta final de septiembre, supongo que sí.
Un fallo que le veo al Barceló es que no tiene acceso directo a la playa, está pegada al hotel, pero hay que bajar por donde baja todo el mundo . No es gran problema, pero es así. De todas formas en septiembre no habrá mucha gente así que mejor.
He estado este verano en Zahara y sin lugar a duda la playa de la colina de los Alemanes es de lo mejor que he visto. Tranquilida, agua cristalina y sin chiringuitos
He estado este verano en Zahara y sin lugar a duda la playa de la colina de los Alemanes es de lo mejor que he visto. Tranquilida, agua cristalina y sin chiringuitos
Estoy contigo gonzaler. Es mas natural, con lo cual, no tiene ningun servicio de playa.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1238
gaditana371 Escribió:
gonzaler Escribió:
Estoy contigo gonzaler. Es mas natural, con lo cual, no tiene ningun servicio de playa.
A mi son como más me gustan, sin nada, lo más salvajes, naturales y despobladas posibles...
Aunque los casoplones de "La playa de los Alemanes"...telita
Buenas amigos, quisiera información para ir a la zona de CADIZ.
Vamos mi mujer y mi hija de 1 año, y nos gusta la playa y también salir a dar una vuelta ya sea por zonas de tiendas o paseo marítimo.
He estado mirando entre sanlucar de barrameda (me da cosa por la desembocadura y es dónde trae todos los desechos el guadalquivir), Chipiona me gusta el hotel monterey (Pero carece de Piscina), también en mirado en ROTa, también en el propio cadiz hotel PuertaTierra o apartamentos alrededor ó en Conil de la Frontera.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1238
Para esa época, Conil ya está más flojito, y creo que te podría gustar... Es un pueblo pequeñín, con playas preciosas, y que se pueden disfrutar ya sople poniente o levante. Tiene playas abiertas y calas pequeñas.. Y mucha oferta de hosteleria, desde terrazas a pubs, paseo maritimo, pequeñito para pasearlo... Bien.
Sería para la última de Agosto ó la primera semana de septiembre.
Yo me inclinaria también por Conil ... Tienes buenas playas, amplias, y si corre un poco de levante tendrias la opción de irte a sus bellisimas calas. Descartaria por completo Sanlucar, no tiene buenas playas.